Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

asi que...

<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Dom, 17 Feb 2013

Re: asi que...

La realidad es, el tema esta piola para debatir, pero Affi tiene una manera muy particular de presentarlas (Igual te quiero Affi!)

Haciendo a un costado el como se trajo el tema a colacion, ya lo dije en otra oportunidad a mas de uno, no estoy de acuerdo con cobrar el servicio de IPDB, sea que quieran cobrar ipdb, el server donde esta alojado o lo que sea.
Si es un tema de costos, se trata de buscar la solucion: mayor publicidad en foros extranjeros (Que admin no querria tener una DB centralizada de jugadores? No se olviden que URT Passport se trata de justamente eso) traeria aperajado mayor cantidad de visitantes y por ende, mas posibilidad de donaciones (Los extranjeros no tienen problemas de donar 5/10 dolares y eso en Arg./Venezuela, vale mucho mas que los "n" pesos que podamos aportar), tambien se veria reflejado en google ads.

Me parece que si entre todos aportamos ideas de como solventar los gastos de IPDB, quizas podamos llegar a buen puerto.

Tratemos de no generar mala onda, Mingus tiene que mantener el server y esta es la forma que el vio que lo podia hacer, punto. Quizas hubiera sido mejor tratarlo aca? quizas...pero no podemos culparlo por no haberlo hecho.

Con respecto a quien es el dueño del proyecto, sepan que es un desarrollo de SGT y Shonaka BASADO en el trabajo de Lake, los tres merecen el reconocimiento por semejante herramienta.


Como siempre dije, traten de no perder tiempo en bardearse, pensemos entre todos la solucion...les parece?
<<

Soldado_Ryan

Avatar de Usuario

Mensajes: 113

Registrado: Lun, 09 Abr 2012

Clan: [Rs]

Nota Dom, 17 Feb 2013

Re: asi que...

Arthas escribió:La realidad es, el tema esta piola para debatir, pero Affi tiene una manera muy particular de presentarlas (Igual te quiero Affi!)

Haciendo a un costado el como se trajo el tema a colacion, ya lo dije en otra oportunidad a mas de uno, no estoy de acuerdo con cobrar el servicio de IPDB, sea que quieran cobrar ipdb, el server donde esta alojado o lo que sea.
Si es un tema de costos, se trata de buscar la solucion: mayor publicidad en foros extranjeros (Que admin no querria tener una DB centralizada de jugadores? No se olviden que URT Passport se trata de justamente eso) traeria aperajado mayor cantidad de visitantes y por ende, mas posibilidad de donaciones (Los extranjeros no tienen problemas de donar 5/10 dolares y eso en Arg./Venezuela, vale mucho mas que los "n" pesos que podamos aportar), tambien se veria reflejado en google ads.

Me parece que si entre todos aportamos ideas de como solventar los gastos de IPDB, quizas podamos llegar a buen puerto.

Tratemos de no generar mala onda, Mingus tiene que mantener el server y esta es la forma que el vio que lo podia hacer, punto. Quizas hubiera sido mejor tratarlo aca? quizas...pero no podemos culparlo por no haberlo hecho.

Con respecto a quien es el dueño del proyecto, sepan que es un desarrollo de SGT y Shonaka BASADO en el trabajo de Lake, los tres merecen el reconocimiento por semejante herramienta.


Como siempre dije, traten de no perder tiempo en bardearse, pensemos entre todos la solucion...les parece?

Me parece perfecto la manera de pensar y tratar de arreglar las cosas...hablando se entiende la gente...
no hay que agitarla, al contrario hay que enfriar un poco los ánimos y como dice Arthas :cita: pensar la manera de solventarlo. :cita:
:cita:
Saludos!!
[Rs]Soldado_Ryan
Imagen
PD:Rescatenme LCDSM!!!
<<

tamy_arg

Avatar de Usuario

Mensajes: 13

Registrado: Sab, 18 Feb 2012

Nota Dom, 17 Feb 2013

Re: asi que...

affi escribió:mingus? te doy de comer si estas compli, tamy? tambien te doy laburo, si tu problema es tan grande....


Sos un pobre diablo, tu especialidad "armar bardo" no te dá para mas! cuanto te pagan por eso? :laaka: y encima de que sos el payaso de todo el mundo te crees importante :iupi:
<<

Cap.Buscapina

Avatar de Usuario

Mensajes: 880

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Dom, 17 Feb 2013

Re: asi que...

Para opinar solo pido un favor, no le pongan colores a las letras porque entumece leer... Gracias
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Dom, 17 Feb 2013

Re: asi que...

Agrego a lo dicho por Arthas, que el tema se esta tratando en administrador de servidores, y de la forma que corresponde (medianamente) y no bardeándose al pedo.

@Affi: por otro lado, yo no juego, photon no juega... apagamos el foro? con esa política, nada duraría. Jugamos cuando se nos canta, y no necesitamos que controles cuando y como y, mucho menos, marcar tarjeta. Ese argumento, realmente, es bastante estúpido.

Ni hace falta aclarar que faltas el respeto en todos tus post. Y la verdad, aburre. Media pila, no sos ningún bobo, pero si vas a hacer quilombo, ponele mas onda. Es muy berreta sino...

De paso, te aclaro, el desarrollo original de IPDB lo empezó lake, a sugerencia, de, entre otros, yo. Luego Shonaka y SGT, basados SOLO en la idea (lo reescribieron completamente), hicieron la versión que hoy esta en uso. Los tres hicieron excelente laburo, y lo hicieron porque surgió la idea de que sería útil, con aportes de todos.

Esto funciona así, con el aporte de todos. Por eso no estoy de acuerdo en que se hagan las cosas unilateralmente ni se quiera obligar a nadie a nada. Al menos, en el ámbito público. Los privados que quieran pagar, paguen lo que quieran y donde quieran. En el ámbito público, todos vemos como lo solucionamos.

Affi, se me ocurre, ya que alardeas, que te pages un server para alojar IPDB. Ahh cierto.. no.. vos jugas mucho... te quejas mucho, pero no pones mucho.

Por último, lo que me si me jode es que Mingus, de una, se adueñe de algo. Hemos hablado el tema, incluso le he enseñado algo de lo poco o mucho que sé, con la idea de que IPDB siga funcionando, y acordamos que lucrara y pagara los gastos, con la parte privada y no con la pública. Pero a base de donaciones y que los que lo contraten lo aprueban. Hay mucho mas atras de toda esa historia, pero no viene al caso aclararla. Nunca se habló de cerrar el servicio a "solo pagos"... eso es lo que hay que resolver. Nada mas.

Enfoquensé en eso si quieren aportar. El que pueda, bien, el que no, que no se queje. Solo eso. Por eso el tema se inicio en ADS, porque son los que tienen herramientas y posibilidad de poner recursos.

Salú
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Dom, 17 Feb 2013

Re: asi que...

.
:laaka:
Ahora leo bien y te respondo coyo...
Solo lei lo que tenia colores. Yo vengo con una consulta y aparece tamy :O tamy solo a tirarme mierda a mi y yo soy el quilombero... Nena baja un cambio, ya estas insoportable... O anda a cuidar un perro, no jodas.
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

cerealKILLER

Mensajes: 287

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: [X]

Nota Dom, 17 Feb 2013

Re: asi que...

Quien es Tamy ?
<<

pr06r3551v3

Avatar de Usuario

Mensajes: 51

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: tortuguitas. Bs.As. Arg.

Clan: 4ever´alone

Nota Dom, 17 Feb 2013

Re: asi que...

10 pesitos hacen la diferencia :cita:

:arrow: Imagen
Imagen
Imagen
f1, a esto
Imagen
# La reputación es lo que los demás saben de ti, El honor es lo que tú sabes de ti mismo. #
<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Dom, 17 Feb 2013

Re: asi que...

Ni en pedo leo todo eso
<<

[ADN]

Mensajes: 5

Registrado: Vie, 19 Oct 2012

Clan: [FoG]

Nota Dom, 17 Feb 2013

Re: asi que...

Soy nuevo en esto de administrar un server y recien me estoy desayunando en este tema del IPDB y es posible que eso haga que mi opinión no sea muy validera pero me parecen buenas las apreciaciones de Soldado , Coyote y Arthas por lo tanto me gustaría que organicen una reunión privada de administradores en algún TS3 , para hablar civilizadamente y tratar de encontrar una solución entre todos.. hay que tener en cuenta que es una herramienta muy útil y que la debemos cuidar para que no desaparezca.. todos somos consientes de que "nada es Gratis" hoy en día.. aclaro que nosotros ( Clan [FoG] ) aportamos para el IPDB pero nunca fuimos obligados a hacerlo.. se habló en su momento y se acepto de buena voluntad.-
Espero su respuesta muchachos/as .- Saludos
TS3: 63.43.51.84:27960
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com