Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Seleccion Arg 2012/13

<<

Chester

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: pf.

Nota Vie, 16 Nov 2012

Re: Seleccion Arg 2012/13

Suerte bitches
vermú con papafrita
<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Sab, 17 Nov 2012

Re: Seleccion Arg 2012/13

Me borran los comentarios si no digo lo que ustedes quieren leer, parecen periodistas. saludos
<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Sab, 17 Nov 2012

Re: Seleccion Arg 2012/13

y vos pareces K ¿?
<<

Evaristo

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 543

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Ubicación: La Plata

Clan: rJ.-

Nota Sab, 17 Nov 2012

Re: Seleccion Arg 2012/13

Lo borre yo burro, y no es por no pensar como "nosotros" (aunque no se a quien te referís)...

Solo digo que en vez de expresarte a los golpes, te expreses sin desmerecer o despreciar a los que participan.

Vuelvo con lo mismo, no es un post de discusión de quien esta o no en la selección...es un post de noticias...

Queres quejarte? bueno, armen un post aparte donde se quejen pero con altura y no con golpes al riñon...pueden hacer eso?
Imagen
<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Sab, 17 Nov 2012

Re: Seleccion Arg 2012/13

Evaristo escribió: donde se quejen pero con altura y no con golpes al riñón


que pelotudes mas grande...sin faltarte el respeto no lo tomes a mal.

que es un golpe al riñón decir q la selección tiene chiters,q en sus tiempos fueron baneados y bardeados y ahora están en una selección, pudiendo haber juntado gente q juega bien y no tubo chit nunca.??
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Sab, 17 Nov 2012

Re: Seleccion Arg 2012/13

Vos mismo lo decís puma... FUERON BANEADOS! ya tuvieron sanciones...
Ahora bien, gente que juega bien y no la chiteo, joya... bienvenidos sean, tiras nicks por lo menos?
Siempre la misma historia, para quejarse, bardear y demás aparecen todos, para tirar un centro nunca.
Besis

P/D: ok :cheto:
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Sab, 17 Nov 2012

Re: Seleccion Arg 2012/13

affi escribió: Ahora bien, gente que juega bien y no la chiteo, joya... bienvenidos sean, tiras nicks por lo menos?
Siempre la misma historia, para quejarse, bardear y demás aparecen todos, para tirar un centro nunca.
Besis

P/D: ok :cheto:


creo q el que administra la selección tiene que buscar la gente,eso esta en ustedes capo,si van a la fácil y toman los que conocen no es mi culpa.
es una opinión la mía,hay gente activa que juega bien,no hay necesidad de tener chiters en la selección.
no te lo tomes como queja y bardeo... tómala como una opinión.
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Sab, 17 Nov 2012

Re: Seleccion Arg 2012/13

PUMA. escribió:
affi escribió: Ahora bien, gente que juega bien y no la chiteo, joya... bienvenidos sean, tiras nicks por lo menos?
Siempre la misma historia, para quejarse, bardear y demás aparecen todos, para tirar un centro nunca.
Besis

P/D: ok :cheto:


creo q el que administra la selección tiene que buscar la gente,eso esta en ustedes capo,si van a la fácil y toman los que conocen no es mi culpa.
es una opinión la mía,hay gente activa que juega bien,no hay necesidad de tener chiters en la selección.
no te lo tomes como queja y bardeo... tómala como una opinión.


Conocer, nos conocemos entre todos... así que los que están por algo están. Sobre chiters... ya lo dijiste antes, los bannearon, sancionaron y demás... hasta te puedo decir, no tienen bann en ninguna liga, ni acá en argentina.
Y listo esta entendido, la gente activa, que no la chitea y juega bien, hoy en día están en la selección.

Besis
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

Evaristo

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 543

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Ubicación: La Plata

Clan: rJ.-

Nota Sab, 17 Nov 2012

Re: Seleccion Arg 2012/13

PUMA. escribió:
Evaristo escribió: donde se quejen pero con altura y no con golpes al riñón


que pelotudes mas grande...sin faltarte el respeto no lo tomes a mal.


En primer lugar, si, me faltas el respeto. Podes decir lo mismo con otros terminos y no ofendias a nadie. Eso querido puma es un "golpe al riñon".

PUMA. escribió:
Evaristo escribió: donde se quejen pero con altura y no con golpes al riñón

que es un golpe al riñón decir q la selección tiene chiters,q en sus tiempos fueron baneados y bardeados y ahora están en una selección, pudiendo haber juntado gente q juega bien y no tubo chit nunca.??


Te lo describí arriba.
En vez de atacar, pone "Che tengan en cuenta a x jugador que esta pegando", pero claro, sry, no sirve es porque no arma bardo.

A ver, tan difícil es interpretar que los que están en la selección te gusten o no, son los que se eligieron.
Vos hablas de chiters, bueno amigo, te digo que le estas pifiando.
El pollo es un tipo que NO uso chit en su vida y lo sancionaron impunemente. Que hizo él, a diferencia de otros? NO jugó durante el tiempo de la sentencia.
La sentencia se cumplió y el esta jugando de nuevo.
Tiene chit? Dame la demo, hacela y traela acá que yo mismo lo baneo y lo recago a trompadas por bobo...te invito a que en vez de decir como todos "este la chitea, ehh" hagas algo mas constructivo para todos.

Esto lo digo para todos. Dejen de acusar al pedo, es muy fácil así... traigan demo de las personas en la selección que hoy la estén chiteando...

O la realidad es que nadie tiene ganas de ponerse a hacer demo y es mas fácil decir que si por costumbre o porque todos dicen que la chitea...???

Affi, si me permitís cierro y lo vuelven a abrir cuando necesiten comentar algo de la selección.
Imagen
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Sab, 17 Nov 2012

Re: Seleccion Arg 2012/13

NP, como dije en el post... el que tenga ganas de sumarse, bienvenido sea... MP y lo charlamos.
Cerralo, luego regreso con novedades .
HF
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
Anterior

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com