Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Renovacion de Moderadores

<<

Evaristo

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 543

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Ubicación: La Plata

Clan: rJ.-

Nota Mié, 03 Oct 2012

Re: Renovacion de Moderadores

Ya está. Borrado.
Imagen
<<

DUST

Avatar de Usuario

Mensajes: 423

Registrado: Dom, 24 Abr 2011

Clan: -

Nota Mié, 03 Oct 2012

Re: Renovacion de Moderadores

Evaristo escribió:Affi, no se trata de caerle bien a la gente y siendo sincero, me importa muy poco si le caigo bien a "h" o a "y".

Acá el tema está en aportar para que estemos un poco mejor y si los mejores aportes vienen de alguien que no me cae bien, igualmente se merece la posibilidad.

Charlyto plantea una problemática y yo simplemente quiero aportar...

No te gusta? perfecto, estas en tu derecho está el opinar, pero no bardees...no sos quien para juzgar nada, y menos a mi. Vos no tenes idea de que hago o dejo de hacer, asi que no vengas acá creyendo que tenes la autoridad de cuestionar todo, porque a mi esa no me va.
Sabes muy bien que juego, todo el mundo sabe que lo hago...fijate en IPDB, preguntale a la gente y vas a ver...eso, obviamente, deberías hacerlo antes de escribir.

Este foro, lamentablemente, se ha convertido amigos mios, en un jardin de infantes, y bueno, que esperamos si el 70 % del juego está copado por pendejos de menos de 18 años que se creen que la vida pasa por ser pro o grandulones que se creen grosos por jugar bien...y que se pasean por la vida creyendo que la tienen clara.

Los pocos post que se generan para aportar, son inmediatamente desvirtuados y pasan a ser cualquier cosa.
Este post de hecho va hacia eso...

Lo que no entiendo es xq te interesa tanto quien reemplaza a quien, si vos igual te vas a cagar en cualquiera de los que puedan elegir, al igual que lo haces ahora...porque es tu escencia.

Aclaro, antes de que algún gil diga que "quiero el colorcito para tener poder", el colorcito me importa poco. Si les interesa, estoy para ayudar.

Saludos.


Pregunto ¿queres aportar, pero no te importa el colorsito ese..? te voy avisando que para aportar no hacen faltas colores de ningun tipo, para banear y para poner warnings si. por que te postulan y decis que si a el "colorsito" si no te interesa o no te gustaria tenerlo, es casi una contradiccion lo que decis, por un lado te postean como moderador o algo de eso y decis que no te interesa.-

Evaristo escribió:Gracias a la gente que me votó...

Voy a hacer todo lo posible para que ésta, mi nueva tarea, sea transparente como el fernet....


Evaristo escribió:Aclaro, antes de que algún gil diga que "quiero el colorcito para tener poder", el colorcito me importa poco. Si les interesa, estoy para ayudar.
Gente que cree saber mas que los desarrolladores del juego, si las hay-
<<

Lastre

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 299

Registrado: Dom, 17 Abr 2011

Nota Mié, 03 Oct 2012

Re: Renovacion de Moderadores

affi escribió:en fin, mi idea... moderadores que JUEGUEN!

No estoy de acuerdo en que esto sea necesario, si bien leí tu justificación. Como lo entiendo la tarea de moderación está relacionada estrictamente a la "salud" del foro: orden/categorización de los temas, moderación, mantener los temas "on-topic" donde se requiera... implica visitar el foro, y verificar que se cumplan los criterios mínimos de "orden". Y en el caso de tener que sancionar a alguien, ha de hacerse en función de su comportamiento en el foro. No veo la importancia de que sea un jugador "activo". Sólo debe ser un "forista" activo.

papilay escribió:Bien, que parte del foro está sin moderar o tiene problemas como para que haya mas moderadores ??

No cero que entre en la categoría de "problemas"... pero ya que estamos, el área "sospechosos de cheat" pienso que debiera mantenerse estrictamente on-topic. Hay temas que tienen múltiples respuestas, y ninguna relevante a la demo. Hay posts con más de una demo... y cosas así. No es grave... pero ya que está (?).

Creo que había sido mochila el que lo planteó en algún momento... quizá estaría interesante nombrar moderadores "por área", en donde les parezca que falte una persona dedicada. Y de paso sería una forma más "suave" de ir planteando una renovación...

¡Salú!

PD: Ya que estamos, gracias a los que me nombraron :ok: . No recibí el CBU de todos aún, así que no les pude "agradecer" como se debe (?) :refeliz: .
Imagen
<<

Evaristo

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 543

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Ubicación: La Plata

Clan: rJ.-

Nota Mié, 03 Oct 2012

Re: Renovacion de Moderadores

Lee bien dust. No me postule, me postularon[url][/url]. Y lo de el fernet, es claro q es joda. Lamento no se haya entendido.
Yo aporto sin color.
Imagen
<<

Scorpion

Avatar de Usuario

Mensajes: 259

Registrado: Vie, 22 Abr 2011

Clan: <RnR>

Nota Jue, 04 Oct 2012

Re: Renovacion de Moderadores

Hola gente.

Lo único que les quería decir es que la sección de administradores y moderadores ya tiene un olor a bola, sarta de homosexuales, metan algunas minas ahí, déjense de votar a los vagartos estos, miralo a michel, parece que la mama lo bañaba adentro de un horno al negro jajaja ♥

Era tan feo que la mama para hacerlo llorar lo ponía adelante del espejo jajajaja ♥

los amo, F1 a NoE_22 :rosa:
<<

tanque

Avatar de Usuario

Mensajes: 232

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: Racing Club

Nota Jue, 04 Oct 2012

Re: Renovacion de Moderadores

Moderameeee asi uye uye uye uye

Gracias a los que me propusieron (nadie), los amo..
Pizza y fainá ♫
<<

DUST

Avatar de Usuario

Mensajes: 423

Registrado: Dom, 24 Abr 2011

Clan: -

Nota Jue, 04 Oct 2012

Re: Renovacion de Moderadores

Evaristo escribió:Lee bien dust. No me postule, me postularon[url][/url]. Y lo de el fernet, es claro q es joda. Lamento no se haya entendido.
Yo aporto sin color.


Gracias por la aclaracion, por un momento parecia entender que querias el colorsito ese para aportar solamente, solo quize aclarar los tantos.
Salute.
Gente que cree saber mas que los desarrolladores del juego, si las hay-
<<

Evaristo

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 543

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Ubicación: La Plata

Clan: rJ.-

Nota Jue, 04 Oct 2012

Re: Renovacion de Moderadores

DUST escribió:Gracias por la aclaracion, por un momento parecia entender que querias el colorsito ese para aportar solamente, solo quize aclarar los tantos.
Salute.


No problem Dust
Imagen
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Vie, 05 Oct 2012

Re: Renovacion de Moderadores

Y cinco años después !!!! :bomba:

Agradecido a los que me nombraron..

PD:Traten de jugar mas , divertirse y aportar ideas para los server , cualquiera puede hacer eso dejando el color a un costado ...
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

carucha83

Avatar de Usuario

Mensajes: 136

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: Vicky

Nota Vie, 05 Oct 2012

Re: Renovacion de Moderadores

Hacía rato que no posteaba algo :P Siempre fuí partidario que los admins/mods tienen que ser gente activa tanto en el juego como fuera de él, no tienen que ser un Messi en el juego, sino estar rondando en servers.

Comparto totalmente con Scorpion, hay un olor a bola terrible, creo que sería necesario alguna mujer para mantener la casa en orden :)

Me parece de 10 a las personas que postularon, salvo a los Erre Chota que tienen mucho olor a culo :P

Saludos.
carucha83 escribió:Pensé que era una mina por el nick y entré como ninja :(
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com