Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Problema por ser sk

<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Sab, 29 Sep 2012

Problema por ser sk

El server BSAS PRO se supone que pertenece a la comunidad?.
Me gustaría que Depre_Speed me explique porque no puedo hacer una broma en su server (la broma fue después de meter un par de mentiras juntas "Me hacen alias por chitearla, cualquiera este server!"), cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta que es una broma pero recibí una respuesta que no me dejo del todo contento.
Primero"Algún problema juancito?" y después de responder que era una broma, "Ninguno de los sk me cae bien" "En cualquier momento sale ban a todos". Osea que yo para jugar tranquilo en un SERVER DE LA COMUNIDAD tengo que ser un CHUPAMEDIAS de depre o de los clanes que a DEPRE_SPEED le agradan y después de eso podes caerle bien al dios depre pagador de servers y no recibir mas amenazas de ban.
Después de eso me clava un warning un tal "kastor" por no saber comportarme supuestamente. En ningún momento insulte a depre ni nada parecido solo le dije que el ami tampoco me cae bien y sin embargo no lo jodo.
Me gustaría alguna respuesta hacia mi persona sin meter a mis compañeros de clan, creo que en ningún momento le falte el respeto a depre ni nada parecido como para recibir la amenazas de ban aunque estas fueron simplemente "por ser sk"
Depre a vos que tanto te gusta traer los logs del server podes traerlos aquí para que todos vean como te manejas en un server de la comunidad.
Aclaro que este reclamo es solo contra depre y no contra otro admin de ese server, espero la respuesta. saludos


pd: ahí te deje mi lugar de moderador para que cumplas tu objetivo de vida.
<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Sab, 29 Sep 2012

Re: Problema por ser sk

Bla bla bla....comela!!
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Sab, 29 Sep 2012

Re: Problema por ser sk

Burro!! escribió: ahí te deje mi lugar de moderador para que cumplas tu objetivo de vida.
Emm cuan equivocado que estas !!!

Primero no pasa por una broma mas o broma menos según tu ERA UNA BROMA (Me hacen alias por chitearla, cualquiera este server!) si es así disculpa por no saber cuando bromean o vardean , por que en lineas generales todo comentarios es con nivel es sinónimo vardo , o sea se entiende no????

Burro!! escribió:Osea que yo para jugar tranquilo en un SERVER DE LA COMUNIDAD tengo que ser un CHUPAMEDIAS de depre o de los clanes que a DEPRE_SPEED le agradan y después de eso podes caerle bien al dios depre pagador de servers y no recibir mas amenazas de ban.
Repito cuan equivocado estas

No tengo ningún problema en decir que hay Sk que no me caen bien !! no soy hipócrita ni falso (que me disculpen los que realmente nunca tuve problemas) cuando dije no me caen bien fue dirigido a un grupo , o sea reconozco que me exprese mal al decir "LOS"..
es mas yo tampoco los jodo es mas, en cuando tenían server me banearon a un par de los RnR , es mas! me banearon a mi también de ese server , es mas! me banearon del Ts3 sin motivo alguno y e pedido por todos los medios que saquen el ban PUFF NI BOLA !!! o sea por que yo no puedo?, es mas!! me forrearon un par de vueltas tanto en foro como en server , y todavía siguen rompiendo las bolas en alguna forma con algunos comentarios burlones o queriendo descansar algún <RnR> o sea bien dijiste "dios de los LOG "no están al pedo y tampoco los leo a menudo solo cuando me llegan rumores de tal o cual cosa ,por otro lado Burro!! te acordas de Los tres mosqueteros ?? decime si alguna ves metí la cuchara mas de lo que tenia que meter ! vamos somos grande , dedicarme un post por una boludes o por que no algunos no se bancan que le digan las cosas o un warning ? para jugar con fuego hay que saber que algún día se pueden quemar ....

PD:El al dios Depre "(como dice Burro!!)" se comió ban , ¿por que al Burro!! no se le puede aplicar un warning?


PD1:Cosecharas tu siembra

PD2:ACLARO NO PASA POR EL BAN DEL TS3 NI EL QUE TENIA EN EL SERVER NI LOS RNR BANEADO ETC ETC ETC solo que me llegaron comentarios y los e verificados que ya andan rompiendo de nuevo las terlipes dentro del server punto ...si alguien se siente herido weeee la intención no es esa .

Saludos a mis Fans
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Sab, 29 Sep 2012

Re: Problema por ser sk

No entendí una mierda lo que pusiste pero veo que nombras a mis compañeros sk todo el tiempo, se ve que NI LEÍSTE lo que puse o tenes problemas de comprensión de texto.
Sigo esperando la respuesta hacia MI persona, te cito una parte de lo que no leíste o no entendiste.

Burro!! escribió: "Me gustaría alguna respuesta hacia mi persona sin meter a mis compañeros de clan"


Ademas yo no dije esto.

Depre_Speed escribió:"o sea bien dijiste "dios de los LOG "


Como querés que no te baneen? mira como escribís loco encima no entendes lo que la gente te quiere decir y todo lo tomas como una ofensa.

Edit: Según lo poco que logre entender de la sopa de letras de arriba esto lo haces a modo de venganza por que no te caen bien los sk y me puse el tag rnr en el violeta (que ni siquiera pertenece a la comunidad) creo.
<<

reeqliao-

Avatar de Usuario

Mensajes: 103

Registrado: Sab, 18 Jun 2011

Ubicación: Argentina

Clan: sk#

Nota Sab, 29 Sep 2012

Re: Problema por ser sk

lo interesante es ver como a los que les tiene que calentar (lease administradores, comite de clanes, etc.) no les calienta que PARA SER ADMINISTRADOR NO HAGA FALTA CUMPLIR NINGUN CRITERIO. vamos gente... si viene pepito y me dice "quiero que mi server sea de la comunidad" lo hace de la comunidad y despues lo administra a su antojo?? media pila... ser dueño de un server no te da derecho a boludear a los que entran a tu antojo

nitra me comento que el unico RNR baneado del TS3 de sk sos vos, y que sino nos digas quienes mas y les saca el ban.

y nunca le respondiste a burro... seguis hablando de sk pero no de burro
<<

Charlyto

Avatar de Usuario

Mensajes: 496

Registrado: Jue, 07 Oct 2010

Clan: pf.

Nota Sab, 29 Sep 2012

Re: Problema por ser sk

reeqliao- escribió:lo interesante es ver como a los que les tiene que calentar (lease administradores, comite de clanes, etc.) no les calienta


No es nada nuevo...hace rato que esto esta parado por ser eso uno de los motivos principales, cuando alguien plantea una renovación respondiendo a los parámetros de respeto que ellos consideran correctos, lo terminan moviendo a off topic y argumentando "cuanto tiempo libre", seguido de bans, y demás cosas....aun asi, permiten tener registrados en el foro a personajes que todos sabemos que estan baneado, y anda libremente por el foro,. Mientras tanto, se escudan (y esta bien) detras de quien paga el foro... ¿solucion?,. un nuevo foro (?) donde los administradores no sean elegidos a dedo y jueguen al urban aunque sea (?)
Sgt : "no suelo realizar en bash scripts tan complejos como para requerir funciones, uso python si quiero hacer algo bueno"
Shonaka : "no voy a aprender python, prefiero bash :p"
Sgt : "deberías... no sabes lo q te perdes...un orgasmo de programación !!"
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Sab, 29 Sep 2012

Re: Problema por ser sk

Última edición por affi el Dom, 30 Sep 2012, editado 1 vez en total
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Dom, 30 Sep 2012

Re: Problema por ser sk

A ver es mas de lo mismo y siempre pasa el mismo bardo cuando se le toca el culo algún personaje de la farándula , y ni hablar cuando busca escapar de tras del punto ,coma ,V ,B y la H , entendiste bien y muyyy bien es mas te nombre a los tre mosquetero lo sacaste al toque !!.

Si abris un pos con el titulo (Problema por ser Sk ) que queres que te responda (?) a los que dicen que en el server se boludea a la gente !positiva mente saben que no es así o mejor dicho una gran mayoría saben que no es así y lejos esta de mi en entrar al server a boludiar a la gente , lejos esta de mi permitirles a cualquier integrante RnR que boludee la la gente , lejos esta de mi permitir que otro player boludee al otro eso mas otras cualidades hace que el server sea digno de pertenecer a la Comunidad.

Haaaa un comentario al pasar me e llegado peliar con admines de mis propio server por bajar ban emmm no soy tan mala leche no??

Al profesor Burro!! Le voy a responder en forma directa hacia su persona y usando la misma palabra que uso para responderme y que no creí que estaba a la altura de su intelecto
Sr Burro trate de entrar y jugar en paz si no sera baneado hasta la "mierda"

PD: No creen que muchos se dan cuenta que son los mismos de siempre.

PD:Disculpen por esta sopa de letras estoy en mi celu con sistema android.
Última edición por Depre_Speed el Dom, 30 Sep 2012, editado 1 vez en total
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

junk

Nota Dom, 30 Sep 2012

Re: Problema por ser sk

:idiota:
Última edición por junk el Dom, 30 Sep 2012, editado 1 vez en total
<<

Charlyto

Avatar de Usuario

Mensajes: 496

Registrado: Jue, 07 Oct 2010

Clan: pf.

Nota Dom, 30 Sep 2012

Re: Problema por ser sk

junk escribió: Un wr es un wr. Un ban es un ban.



Y un salto de Ban es un salto de Ban, tanto del foro como de los servers y de los ts3..........
Sgt : "no suelo realizar en bash scripts tan complejos como para requerir funciones, uso python si quiero hacer algo bueno"
Shonaka : "no voy a aprender python, prefiero bash :p"
Sgt : "deberías... no sabes lo q te perdes...un orgasmo de programación !!"
Siguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com