Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Problema por ser sk

<<

rolopuentecore

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Vie, 17 Feb 2012

Nota Dom, 30 Sep 2012

Re: Problema por ser sk

burro,
una vuelta habia entrado al arg bs pro server cool arg y estaba nitrafox, y nos pusimos a boludear, patearnos y escribir mal y el doctor ingeniero arquitecto chef CEO del server ese, vino a llorar aca diciendo que le faltamos el respeto y que yo que se que otra pelotudez mas. el frasco estara lleno de caramelos, pero los tiene todos pegados.
Imagen Imagen
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Dom, 30 Sep 2012

Re: Problema por ser sk

rolopuentecore escribió:burro,
una vuelta habia entrado al arg bs pro server cool arg y estaba nitrafox, y nos pusimos a boludear, patearnos y escribir mal y el doctor ingeniero arquitecto chef CEO del server ese, vino a llorar aca diciendo que le faltamos el respeto y que yo que se que otra pelotudez mas. el frasco estara lleno de caramelos, pero los tiene todos pegados.


Muy bueno el comentario del tarta jejeje

va siendo hora de relajar un poco no? a ver si se divierten mas y reniegan menos, TODOS, no?

Para amargos, los caramelos media hora (sic) :laka:
<<

noe_22

Nota Dom, 30 Sep 2012

Re: Problema por ser sk

Hola soy noe. Burro, es el unico server de TS? Porque los sk no juegan en su server y listo.En definitiva el que paga es el Depre y no es la primera vez que ocurren estas cosas. Deberian entender que no todos tenemos el mismo modo de "divertirnos" y de tomar las cosas. Lo que para vos es una broma tal vez para mi no lo sea.
<<

Gazpacho

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 483

Registrado: Sab, 28 Ago 2010

Nota Dom, 30 Sep 2012

Re: Problema por ser sk

Burro vos fuiste moderador, conoces muy bien las reglas de administración de servidores y sabes muy bien como es el tema con respecto al derecho de admisión (independientemente de si el server pertenece o es amigo de la comunidad).
Tu relación con Depre no es buena, ya lo saben todos, por lo que leo parece que la cosa es mutua (según vos Depre te jode cuando jugas en el RnR y según Depre vos hinchas las pelotas cuando jugas).
Leyendo lo que escribis se nota que estabas caliente (cada vez que le respondes a Depre lo atacas con algo) porque lo que te escribe Depre es claro.
Ahora que opciones tenés, o te vas a jugar a otro lado o acatas las reglas del server.
Vos Depre tratá de no mezclar las cosas (tema los tres mosqueteros), Burro vino acá (lo podría haber hecho en el foro de RnR también) planteando una inquietud, le hubieras respondido al toque y se terminaba este quilombo.

Con respecto a tu consulta reeqliao-, no, no es que cualquiera con un server va a formar parte o ser amigo de la comunidad. Tiene que cumplir una serie de requisitos, aceptar las reglas y que los administradores voten si los aceptan o no.

Charlyto, lo que escribís se "trató" de discutir en el post de affi "AFK", y es verdad lo que decís (en parte), hay mucha gente que está ausente, que no aparece mas por acá y sin embargo sigue siendo moderador/adminstrador. Pude leer algo de lo que escribiste en el shout, creo que queres/querías plantear una renovación. Me parece perfecto, ahora yo te pregunto.... como pensas instrumentar esta renovación? con una votación? Sabes muy bien que una votación sería algo inútil ya que muchos van a votar solo para romper las pelotas y molestar.
Se podría pensar en restringir a los usuarios que puedan votar (si de alguna forma se regula el voto y que no hagan boludeces)?, no me parece correcta esta opción, los usuarios mas nuevos no tienen idea de las cosas que pasan por acá, hay muchos que ves activos en los servers pero no en el foro y ni hablar de los usuarios fakes que hay dando vuelta.
Otra opción, proponer a alguien. Se podría abrir un post y proponer personas para que formen parte de la administración (creo que estabas hablando de esto con Coyote en el shout), te doy un ejemplo, para mi Peceto, Evaristo, vos (que siempre te escudas en el que no tenés tiempo pero después subís fotos cuando estas cocinando!! grrrr), lastre, foxy podrían ser muy buenos candidatos. Pero nunca va a faltar uno que proponga cualquier burrada (no es por vos burrin :P ) y los amigos lo secunden.
Se te ocurre otra idea, para mi la última creo que es la mas viable.
Y otra pregunta en gral, que es lo que jode tanto? los verdes que están inactivos? eso es lo que me viene a la mente cuando piden renovación. Por mas que se cambien los integrantes, si esto tiende a morirse va a ser así, nos guste o no!.
Hay muchos que no estan, muchos que se fueron y esto no es un chat para hacer sociales, para eso creamos un grupo de facebook y nos puteamos, nos bardeamos, le sacamos mano a Papilay porque lo tiene cagando, nos acordamos cuando affi era BLM (jajaja), le sacamos mano a Ismael, Morochio, nos reimos de los monólogos de anaconda (por lo extenso), de los videos que sube Joako, etc, etc.
Imaginate a affi moderador, quien va a armar los quilombos que mueve un poco todo esto? :smile:

Espero que haya sido claro.
Abrazo a todos!
G
<<

JoaKo

Avatar de Usuario

Mensajes: 353

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Nota Dom, 30 Sep 2012

Re: Problema por ser sk

Hola, soy el único sk sin quilombos♥♥♥♥
<<

Charlyto

Avatar de Usuario

Mensajes: 496

Registrado: Jue, 07 Oct 2010

Clan: pf.

Nota Dom, 30 Sep 2012

Re: Problema por ser sk

JoaKo escribió:Hola, soy el único sk sin quilombos♥♥♥♥



No sabias que eras sk...sale ban.
Sgt : "no suelo realizar en bash scripts tan complejos como para requerir funciones, uso python si quiero hacer algo bueno"
Shonaka : "no voy a aprender python, prefiero bash :p"
Sgt : "deberías... no sabes lo q te perdes...un orgasmo de programación !!"
<<

JoaKo

Avatar de Usuario

Mensajes: 353

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Nota Dom, 30 Sep 2012

Re: Problema por ser sk

Charlyto escribió:
JoaKo escribió:Hola, soy el único sk sin quilombos♥♥♥♥



No sabias que eras sk...sale ban.


<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Dom, 30 Sep 2012

Re: Problema por ser sk

Siempre digo lo mismo, pero lo voy a volver a decir.. La gente sigue mezclando los verdes y rojos con la administración de la comunidad y les tiran todo a ellos. Los verdes y rojos en teoría solamente están para mover posts, banear usuarios, etc. Y con un verde y un rojo activos alcanza y sobra.
Si tan quieta está la comunidad y hay tantos problemas sin resolver por quienes la administran, creo que los responsables son el CC..

PD: Joako necesito otro video para ser feliz, para cuando?
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Dom, 30 Sep 2012

Re: Problema por ser sk

SE, yo quero que lo baneen a joako tambien, el bichito ese come con la boca abierta, desagradable.
Ya no hay cultura no hay.
D2
Segui participando.
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Dom, 30 Sep 2012

Re: Problema por ser sk

dieguito escribió:Siempre digo lo mismo, pero lo voy a volver a decir.. La gente sigue mezclando los verdes y rojos con la administración de la comunidad y les tiran todo a ellos. Los verdes y rojos en teoría solamente están para mover posts, banear usuarios, etc. Y con un verde y un rojo activos alcanza y sobra.
Si tan quieta está la comunidad y hay tantos problemas sin resolver por quienes la administran, creo que los responsables son el CC..


Nunca mas de acuerdo, cortita y concisa

Ahora que si quieren armar un grupo de gente que se encargue de mover esto (los temas del foro y lo que se organice, haga) se podría rearmar el CC de otra forma, como para que no solo gente de clanes sea parte. Se me ocurre, que se io.

El foro es lo de menos, mover o borrar post, lo hace cualquier gil como papilay :amigos:
Si alguien se prende no hay drama, pero como dice dieguito, no es algo tan relevante, mas relevante es que se aproveche el foro y se organicen cosas, para eso, por ej, Michael presidente!!!

Salú
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com