Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Selección Argentina - Reclutamiento

<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Jue, 30 Ago 2012

Re: Selección Argentina - Reclutamiento

Y no se .. Llevalo al busca
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Jue, 30 Ago 2012

Re: Selección Argentina - Reclutamiento

F1 a lo de gato y loco.

D2
Segui participando.
<<

Scorpion

Avatar de Usuario

Mensajes: 259

Registrado: Vie, 22 Abr 2011

Clan: <RnR>

Nota Vie, 31 Ago 2012

Re: Selección Argentina - Reclutamiento

Buenas gente.

Me parece bien lo que esta haciendo foxy, y hablando de todo un poco comento, 1 team sin capitán no es nada! no se toman decisiones y aveces hasta se chocan entre si.

Estaría bueno que alguien se ponga las pilas ahí y empiece a mover todo. Ya habían intentado armar antes dos equipos, elite y base.

Hay muchos players que se destacan con varías virtudes, y algunos otro que tienen muchas cosas para aportar, estaría bueno que alguien como lo esta haciendo foxy ahora se ponga las pilas y rearme todo, aprovechen que sacaron varios y armen dos grupos.

Estaré pasando a foxy por MP estos días una lista de players por si le interesa, ya que fue el primero que se movio me gustaría comentarte unas ideas y aportes que tengo.


Foxy ts3 cuando puedas, venite que te comento.

Abrazo y suerte.
<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Vie, 31 Ago 2012

Re: Selección Argentina - Reclutamiento

cuando quieran practicar o jugar scrim para probar players avisen q ayudo(pongo equipo).

suerte.
<<

Scorpion

Avatar de Usuario

Mensajes: 259

Registrado: Vie, 22 Abr 2011

Clan: <RnR>

Nota Lun, 03 Sep 2012

Re: Selección Argentina - Reclutamiento

Buenas gente de selección Arg.

Paso a comentar y a intentar dar una mano.

Viendo un poco la inactividad de la selección me ofrezco para ayudar y dar una mano con la organización de selección de players para que uds. puedan ir enseñando a los Argentinos y así uds. los que están a la cabeza en la selección actual elijen players nuevos y Arg. va para adelante no para atrás.

La propuesta que les estoy haciendo por este medio se trata de que me incluyan en el foro oculto de la selección, "Sin ser celeste en el foro para que a nadie le moleste" (No hay interés en eso). El fin de esto sería que yo arme partidos y entrenamientos los fines de semana contra distintos teams y los integrantes de la selección que estén disponibles estos días para enseñar y ir viendo quien tiene buenas expectativas para ingresar.

En este momento capitaneo 24 players en un team, algo de experiencia tengo, como para encargarme de armar los equipos y partidos, siempre a la disposición de lo que me digan los integrantes de la selección.

En resumen les ofrezco mi tiempo, buena onda y esfuerzo para que Arg. mejore y este mas activo.

Si les interesa avisen.

Abrazo gente
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Mar, 04 Sep 2012

Re: Selección Argentina - Reclutamiento

acá la idea no es ver quien la tiene mas larga, es solo aportar y ayudar... besis
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

Gazpacho

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 483

Registrado: Sab, 28 Ago 2010

Nota Mar, 04 Sep 2012

Re: Selección Argentina - Reclutamiento

affi escribió:acá la idea no es ver quien la tiene mas larga, es solo aportar y ayudar... besis


Todos los comentarios que no tenían nada que ver con el asunto original fueron borrados.
<<

Optimus

Mensajes: 12

Registrado: Lun, 23 Ago 2010

Nota Mié, 05 Sep 2012

Re: Selección Argentina - Reclutamiento

No no, se borrar algunos comentarios que no tienen que ver, como este :v

gg a la Libertad de Expresión!!!!
<<

Gazpacho

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 483

Registrado: Sab, 28 Ago 2010

Nota Mié, 05 Sep 2012

Re: Selección Argentina - Reclutamiento

Queres comentar pelotudeces y armar bardo, fácil, vas a la sección offtopic y haces click en Nuevo tema. Se está hablando de la selección Argentina, si no te importa no vengas a joder por acá.
<<

Optimus

Mensajes: 12

Registrado: Lun, 23 Ago 2010

Nota Mié, 05 Sep 2012

Re: Selección Argentina - Reclutamiento

Yo no Opiné sobre la "Selección Argentina" ? Di mi opinión sobre una postulación para un capitan, esta mal? Y me postulé también!!! :D Capo...
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com