Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

por fin lo tanto prometido !!!

<<

rembolso

Mensajes: 21

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Nota Mié, 25 Jul 2012

por fin lo tanto prometido !!!

hola se acuerda de tantas vueltas que hice por un anti hack .!!!! :reloco: :reloco: bueno hace rato que vengo programando una casi nueva tecnología llamada passport .net . es una linea de coneccion segura parecida al SSL muy facil de usar y posee un amplio grado de seguridad . en los casos mas grande programe para que diera un 1024 kb que no c para que lo van usar pero lo importante es que pagaron bien ... y tengo una nueva pc y mansa viola. me tome la libertad de programar un anti hack muy noob. que utiliza passport net pero un nivel rápido de identificación. web http://passportsoft.webs.com/

los servidores que posean este soft. se beneficiaran en : mayor seguridad, Prevención de ataques ddos y overflow o buffer overrun, en todo caso evita que el server este offline.. :brindis: lo malo, no tiene.

NOTA: SOLO ANDo BUSCANDO TESTTER que se ofrezcan para probar el anti chit. yo pongo los servidores !!!! es importante que los tester sean de distintas partes de ARG. para ver como corre y que tengan win xp para probar las fallas!! quien se ofrece que postee. el sistema es gratuito... el que se decida me dice y le paso el cliente..
como funciona : consta de dos cosas cliente y servidor. no van a poder entrar al server sin el anti chit. siempre y cuando el server tenga esta tecnología... sin cargo si tienen algún torneo les puedo prestar unos servidores de CON esta tecnología para que vean que no es chamullo lo que le digo.


NO ME CREEN DE LOS BUG !!! PREGÚNTELE AL AFFI

PREGUNTAS : (SE EDITA APENAS SALGA UNA DUDA )
dieguito Cómo se supone que usas Passport para controlar las inyecciones en el cliente de urban? :
EL Passport lo unico que hace es registrar tu ip cada 30 segundos !!!. para controlar el cliente del urban elabore otro soft que controla las conecciones del urt. tipo sniffer !!! y el passport se comunica con este tipo de esniffer y le dice que ip debe entrar y que no !! entendido ?
dieguito Cómo vas a migrar esto a servidores/clientes Linux, considerando que es tecnología privativa?:
el code del soft lo voy a migrar una ves que este probado, los bug corregidos . pero esa tecnologia no es igual a la que vendo. !!! :diablo: :diablo:
Como se supone que detecte a los chit? :
el anti chit controla el proceso del urt, solo se puede ejecutar un solo urt de lo contrario se cierran los dos!!!! , el anti chit detecta a todos aquellos que tenga en la firma. funciona como un AntiVirus , si la firma del virus no esta el anti virus no lo detecta !!! :rosa:
Papilay si necesitas players normales....... como les vas a detectar el cheat ??:
solo necesito players normales para
NOTA: SOLO ANDo BUSCANDO TESTTER que se ofrezcan para probar el anti chit.
esta mas explicado arriba. leed"!!!!! los chit despues alguien me los tiene que ir pasando para que el anti chit lo detecte es como un antivirus !!!
y ahora que detecta ????
solo detecta el [NO AVIVES GILES] y 4 DLL Loadders !!!! y que el urban se ejecute solo una vez!!!!! :ok:


DESCARGA DEL ANTI CHIT http://www.4shared.com/rar/epMZRY9s/Package.html? :refeliz:
MANUAL :

como usar
intalarlo , una ves que lo tengas en la pc ejecutar
en el boton load cargar el urban terror .exe

y dar aceptar, listo una ves que le dieron aceptar se te abre el urban terror ahora tienen que minimizar y volver
al anti chit y dar en el boton que dice passpor, se les abre una nueva ventana

donde dice ip : 192.168.1.33
colocar la direccion del servidor sin el puerto y dar validar y automaticamente el passport se va a empezar a conectar !!!! una ves echo esto
volvemos al juego y ponemos en consola /reconnect ip:puerto
y listo 181.29.191.183:27035 ip del server con anti chit . SOLO ESTARA OPEN DESDE 24:00 HASTA LA 2 DE LA MAÑANA CASI TODOS LOS DIAS POR MOTIVO QUE YA EL SERVER DE POR SI TIENE MUCHAS CONECCIONES Y ME PERMITEN SOLO EL HORARIO MENOS OCUPADO
Última edición por rembolso el Jue, 26 Jul 2012, editado 7 veces en total
...Imagen
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Mié, 25 Jul 2012

Re: por fin lo tanto prometido !!!

ajam, y luego me roban la rcon no? :O....
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mié, 25 Jul 2012

Re: por fin lo tanto prometido !!!

Affi tenes algun dato cierto de lo que estas diciendo ?
Porque me interesa tanto lo que propone rembolso, como lo que decis vos, aunque no se si esta vez estas trolleando o va en serio.
Aclarando por favor !!
Sandia con vino ♫
<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Mié, 25 Jul 2012

Re: por fin lo tanto prometido !!!

Yo le creo a affi..rembolso no era el que "laburaba" haciendo troyanos y viruses? :cuack:
<<

Lastre

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 299

Registrado: Dom, 17 Abr 2011

Nota Mié, 25 Jul 2012

Re: por fin lo tanto prometido !!!

rembolso escribió:los servidores que posean este soft. se beneficiaran en : mayor seguridad, Prevención de ataques ddos y overflow o buffer overrun, en todo caso evita que el server este offline.. :brindis: lo malo, no tiene.

¿Estás "tunelizando" la conexión? Da la impresión que lo que ofrecés es algún tipo de "protección" para el server... no entiendo dónde entra la parte del "anti-cheat".

PD: Es sólo curiosidad... mi cliente UrT corre en GNU/Linux, así como los servers en los que asisto en la moderación ;).
Imagen
<<

rembolso

Mensajes: 21

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Nota Mié, 25 Jul 2012

Re: por fin lo tanto prometido !!!

BUeno primero que nada eso lo que dice foxy y Affi estan fuera de termino y los entiendo. yo ya c esa historia del rcon solo necesito una sola persona. que tenga win xp o win 7 o nt. puede ser cualquier persona. anteriormente dije que yo pongo los servidores y no me interesa saber la rcon de unos server si lo puedo sacar fácilmente con la cantidad de bug que hay en el juego ese. REPITO: SOLO NECESITO PLAYERS NORMALES PARA PROBAR EL ANTI CHIT . NO NECESITO SERVIDORES ESO TENGO Y POR TODO EL GLOBO TERRAKIO !!!!! NOTA: UNA VES Qes esten corregidos los bug (fallos) saldrá la vercion para linux :aplauso: :aplauso: :aplauso:
...Imagen
<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Mié, 25 Jul 2012

Re: por fin lo tanto prometido !!!

Me salieron unas preguntas:
Cómo se supone que usas Passport para controlar las inyecciones en el cliente de urban?
Cómo vas a migrar esto a servidores/clientes Linux, considerando que es tecnología privativa?

Contá más como funciona.. Nadie va a querer ejecutar un programita que seguramente necesita permisos de administrador para funcionar, sin que otro que sabe vea el código o algo así..

Salute
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mié, 25 Jul 2012

Re: por fin lo tanto prometido !!!

si necesitas players normales....... como les vas a detectar el cheat ??

yo les diria que se ofrezcan los que tengan un WIN recien instalado y freezado....

saludos.
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

rolopuentecore

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Vie, 17 Feb 2012

Nota Jue, 26 Jul 2012

Re: por fin lo tanto prometido !!!

lo quise bajar -de aventurero que soy, nomas- y me dice esto:
Debería Inscribirse o Iniciar sesión para descargar este archivo
Imagen Imagen

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com