Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

maxii

<<

buurentriko

Avatar de Usuario

Mensajes: 95

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Nota Dom, 03 Oct 2010

maxii

Bueno, a pedido de depredador_speed hice el topic.
Que paso con maxii que no esta baneado?
Imagen
<<

Magne

Avatar de Usuario

Mensajes: 25

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: -

Nota Dom, 03 Oct 2010

Re: maxii

Se había hablando mucho del tema acá: viewtopic.php?f=6&t=123 . CREO que se había dicho de no sacarle el bann de los servidores más "antiguos", pero de los "nuevos" no se había hablado nada (Int*, RvG, etc.). Si es así, no estaría saltando banns creo yo.

PD: Perdón el offtopic, pero Terexo es... ?
<<

Poiooo

Mensajes: 80

Registrado: Vie, 23 Jul 2010

Nota Lun, 04 Oct 2010

Re: maxii

Por lo que tengo entendido.


Después de jugar la liga como fake le dieron 3 meses de suspencion, durante ese tiempo no podia jugar en ningun server de argentina.

Si no me equivoco ya los cumplio pero de ahi en mas nose mas nada :D


saludos
<<

BRAVO

*BANNED*

Mensajes: 101

Registrado: Lun, 23 Ago 2010

Nota Lun, 04 Oct 2010

Re: maxii

deja de chamuyar poiooo yo se que lo extrañas :grrr:

A mi me gusta porque viniste hablando de amigos y nadie se hizo cargo..., quiza habas de los mismos amigos en los que te cagaste cuando un año atras decidiste usar cheats en un cerrado sin calentarte que te considerabamos un amigo y un compañero, sos el fundamental culpable de la separacion del mejor clan en el que he jugado (12 pibes jugando 3 cerrados y 8 horas por dia), o tal vez hablas de los "amigos" que tenes en esos clanes todos llenos de petes, que piensan que te llamas kensou, pat0* o marta y que jugas bien.... que sos de la rioja, bolivia o valla a saber a esta altura uno de donde mas....
Y ahora venis aca con infulas de por que en algunos servers no te dejan jugar...., dejame decirte que sos muy gracioso.

En algunos servers te van a dejar jugar...., yo no jugaria en un server en el que estes vos, y se de varios otros que tampoco... sos un chabon nocivo para el UrT, vos y tus chizitos hacen que los que la gente que disfruta del juego dejen de disfrutarlo.

para mi..., y mientras yo juegue...., vos vas a ser el chitero maxi radar cha bon.

que te valla bien.
* BANNED *
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Lun, 04 Oct 2010

Re: maxii

Magne ya puso el link donde se esta discutiendo el tema de Maxii, cierro este para no duplicar.

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com