Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

he vuelto

<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Dom, 17 Jun 2012

Re: he volvido

es joaKo no joaCo!
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Dom, 17 Jun 2012

Re: he vuelto

Y la triple corona?
<<

JoaKo

Avatar de Usuario

Mensajes: 353

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Nota Dom, 17 Jun 2012

Re: he volvido

affi escribió:es joaKo no joaCo!

Háganle caso al señor, a no confundirse damas y caballeros.
<<

Evaristo

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 543

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Ubicación: La Plata

Clan: rJ.-

Nota Lun, 18 Jun 2012

Re: he vuelto

AngelofDeath escribió:Hola soy angelOfDeath

"H"ace unos días me acorde del urt"," y me empe"z"aron a volver las ganas de jugarlo"."
"E"ntre a postear esto antes de entrar al juego asi que capa"z" dentro de un rato me vean en algun server"."
"C"ualquier cosa no empie"c"en a decir noob o algo asi"," pq hace "v"arios me"s"es que deje de jugar y ahora vuelvo"."
"Aclaro que / Les cuento que" planeo cambiarme el nick a mfassi (angelofdeath es muy largo)"."
"E"so es todo"." "E"spero volver a ser bien recibido y nos vemos en algun server a los tiros


:diablo:
Imagen
<<

Lastre

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 299

Registrado: Dom, 17 Abr 2011

Nota Mar, 19 Jun 2012

Re: he vuelto

Evaristo escribió:
AngelofDeath escribió:Hola soy angelOfDeath

"H"ace unos días me acorde del urt"," y me empe"z"aron a volver las ganas de jugarlo"."
"E"ntre a postear esto antes de entrar al juego asi que capa"z" dentro de un rato me vean en algun server"."
"C"ualquier cosa no empie"c"en a decir noob o algo asi"," pq hace "v"arios me"s"es que deje de jugar y ahora vuelvo"."
"Aclaro que / Les cuento que" planeo cambiarme el nick a mfassi (angelofdeath es muy largo)"."
"E"so es todo"." "E"spero volver a ser bien recibido y nos vemos en algun server a los tiros


:diablo:

Jáh... recién ahora entendí el texto. No sé si es que me estoy poniendo viejo... pero cada vez que leo textos así, pierdo hasta las ganas de intentar entender qué es lo que están queriendo decir.

Bueno, ahora sí... @AngelOfDeath: Habías dejado de jugar durante un mes y medio... como que no fue tanto :refeliz:

Salú!
Imagen
Anterior

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com