Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

<<

guas0n

Mensajes: 78

Registrado: Sab, 18 Dic 2010

Ubicación: escritorio

Clan: -

Nota Lun, 23 Abr 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

mas del 80% han probado el bicho :ugeek:
<<

Pasty

Mensajes: 42

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 23 Abr 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

Que vergüenza este post
<<

wazoquevuela

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 236

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Concordia, Entre Rios, Argentina

Clan: rJ.-

Nota Lun, 23 Abr 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

Yo voy a seguir diciendo algo, ahora estoy en casa al pedo asi q tengo tiempo para escribir.

Bueno la verdad ¿Morro? (nunca supe quien sos), me da mucha bronca que digas de que los X/rJ.- son una cantera de cheaters, porque metes a todos en la misma bolsa, queres que te pase las demos que tengo, tengo demos desde el 2010 hasta ahora man, si queres te las subo y te las paso a todas, y fijate si tengo algo, no acuses sin saber nada, eso es de sorete que no tiene idea de nada, y mepa que tenes esa postura al acusar a todo un team por solo un par de personas que "quizas" la chitearon, porq seguro no hay nada man, date cuenta de que estas hablando al pedo, y ahora yo tmb estoy caliente como lo estabas vos cuando iniciaste este post, asi que dejate de romper las bolas, si tenes bronca con alguno del team, anda y decilo con esa persona,no quieras hacer enojar a todos por solo uno, si tenes problema conmigo, venite a ts, y charlamos, intentamos arreglar las cosas bien, como personas civilizadas, no poniendo un tema que diga rJ.- X y sus cheats, date cuenta man, que sos mas desubicado que moco en la oreja.

Yo creo q no tengo problema con vos, es mas no se ni quien sos, casi nunca te vi jugar, asi q no me quiero meter mucho con vos, lo que si que vos tmb tenes un prontuario de un team que la chitero como IL. o que me decis a eso, que solo estabas por recien arrancabas a jugar y bla bla bla, yo la verdad es q juego desde el 2009 y nunca opine nada sobre una demo, porq aca siempre ganan los que tienen mas pesos, asi q mi opinion no cuenta y esto seguro de eso, en el caso poio, opine y me decian que lo defendia solo porq era rJ y poio era rj, pero no fue asi, a esa demo la vi y la vi y la vi nuevamente, y la verdad es q hasta el dia de hoy me parece que no tiene nada, pero las personas con mas peso opinaron y bue, fue chau poio, en el caso nem no puedo decir nada, porq la verdad es q a nem mucho no le creo.

Yo creo q tendrias que ver mas a la gente de tu clan, que pasan demos editadas asi q bueno.

Espero que madures un toque y que pienses luego escribas.

Ta luego


pd/ reitero que si queres alguna demo mia, tengo desde el 2010 hasta ahora, y no tengo miedo en subir ninguna demo porq nunca use nada raro, es mas ni se como se instalan los ayudines.
Imagen
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Mar, 24 Abr 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

Wazo? jodete por ser amarillito?
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Mar, 24 Abr 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

Nose, ese es tu punto de vista mochila, no concuerdo pero ta, lo respeto..

Ahora, si apareciera una demo de Razor chiteado o de cualquier integrante de UY aunque sea el trolo de vodka, hay que mirarla con cabeza fria y ver los puntos marcados.. y si esta chiteado esta chiteado, que vas a hacer.. a la mierda del clan y fue.. capas que es por eso que decis vos, nosotros en UY no bancamos a los chiteros.. y es asi, NUNCA hemos tenido un player ex-chitero o que use cheats (por ahora, razor seguro que esta hasta las manijas con el [capitan garfio] ya lo vamos a cachar) y esto de NUNCA haber tenido chiteros es porque siempre que alguien pide para entrar al clan, miramos "el historial", lo probamos a ver que onda, y si no convence adios, ADEMAS de que muchos uruguayos activos no hay y solo reclutamos uruguayos...

Adios !
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

rolopuentecore

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Vie, 17 Feb 2012

Nota Mar, 24 Abr 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

wasoquevuela escribió:mas desubicado que moco en la oreja.


:aplauso:
Imagen Imagen
<<

tanque

Avatar de Usuario

Mensajes: 232

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: Racing Club

Nota Mar, 24 Abr 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

wasoquevuela escribió:mas desubicado que moco en la oreja.


Depende, si es comestible o no! Almuerzo y Cena
Pizza y fainá ♫
<<

v0dka

Mensajes: 94

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: [uy].

Nota Mar, 24 Abr 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

Mochila no concuerdo contigo . Una cosa es acusar a alguien diciendo solamente que es cheater, y otra cosa es Tenes argumentos sólidos y en base a eso fundamentar tú opinión . En el caso poio había un estudio que mostraba claramente que poio tenía algo. No era sólo un tema de opiniones .

Una cosa es no ponernos de acuerdo cuando no hay argumentos sólidos , y otra cosa es cuando :iupi: las cosas están bien claras y no Queres ver las cosas.

Con respecto a lo de tú planteo de que pasaría sí un jugador de uy fuera acusado , no se, te respondo cuando pase .

Y artorius... Esto es un foro abierto cual es el problema de hablar ciertas cosas mientras se haga ordenadamente ?? El tema cheaters es un tema delicado que siempre da lugar a reflexión . A veces de post así se pueden sacar cosas positivas . A mi en lo personal me parece que se debería tratar con más firmeza los castigos contra los cheaters.. Para mi deberían ser baneadós para siempre, así la próximae vez la pensas dos veces.

Y por otro lado me sume a la polémica porque realmente no entiendo como con los argumentos planteados x ismael y papilay uds de rj pudieron respaldarlo, pero ta este es un tema superviejo
<<

MoCHiLa

Mensajes: 67

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mar, 24 Abr 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

Zer0 escribió:Nose, ese es tu punto de vista mochila, no concuerdo pero ta, lo respeto..

Ahora, si apareciera una demo de Razor chiteado o de cualquier integrante de UY aunque sea el trolo de vodka, hay que mirarla con cabeza fria y ver los puntos marcados.. y si esta chiteado esta chiteado, que vas a hacer.. a la mierda del clan y fue.. capas que es por eso que decis vos, nosotros en UY no bancamos a los chiteros.. y es asi, NUNCA hemos tenido un player ex-chitero o que use cheats (por ahora, razor seguro que esta hasta las manijas con el [capitan garfio] ya lo vamos a cachar) y esto de NUNCA haber tenido chiteros es porque siempre que alguien pide para entrar al clan, miramos "el historial", lo probamos a ver que onda, y si no convence adios, ADEMAS de que muchos uruguayos activos no hay y solo reclutamos uruguayos...

Adios !


Claro, el tema de ex-chiteros lo entiendo, y tampoco estoy muy de acuerdo con entrarlos al clan. Pero bueno, de todos modos eso se hizo con la venia de la comunidad, y creo que es harina de otro costal. Pero no respondiste mi pregunta:

Qué pasa si el TF vota 14 a favor y 13 en contra de raz0r por uso de cheats, y uds, como clan UY, luego de ver la demo con cabeza fría, consideran que NO TIENE CHEAT, y que el TF se equivocó? Creo que básicamente eso es lo que ocurrió con poio (comunidad ArG vota que usó cheats, Rj,. cree que no). Se acata la resolución en lo concerniente a Argentina, y en ligas de afuera se le deja participar con aviso a la administración, tomando medidas precautorias dado lo ocurrido en Argentina... ¿Y por qué soy tan majadero con el tema de las opiniones? Porque si muestras una screenshot donde se ve el radar de poio, o un anticheat que arroja [NO AVIVES GILES].exe o algo así, te garantizo que nadie en Rj.- o [X] mete a poio en la FTWGL. Pero como funcionamos con demos, lamentablemente puede suceder que alguien no esté de acuerdo con la resolución tomada, y en ese caso, mientras respete lo dictaminado por la comunidad (y en casos difíciles), supongo que un team puede actuar como lo hizo Rj.- con el caso de poio.

EDIT: Y v0dka, te entiendo perfectamente. Por si no queda claro yo no estoy defendiendo a poio ni nada parecido (ni siqueira vi sus demos, aunque sí segui muy de cerca toda la acusación). Lo único que hago es exponer las razones que creo están detrás del actuar de Rj.- en relación a ese caso.

Y sólo digo que dado el sistema de detección de cheats que tenemos, es plausible que no se llegue a un consenso 100% (por muy sofisticadas que fuesen las pruebas, no son irrefutables... no pueden llegar a serlo, en mi opinión). Las pruebas de poio, si bien eran elaboradas, no sé, siempre quedó la duda de porqué sólo en una o dos jugadas se producía el fenómeno ese que describían con las ondas de sonido y todo el cuento... Y v0dka, creo que tienes que aceptar por una cuestión de lógica que es posible que algunas personas, luego de ver las pruebas, hayan seguido creyendo que no era argumento suficiente para acusar de cheat, sin que ello signifique que hayan querido proteger a poio por ser Rj.-, o que hayan creído que sí usaba cheats, pero que lo defendieron para obtener beneficio de ello en ligas, etc... Creo que todas esas visiones son muy paranoicas, siendo que la verdad es más simple: sencillamente, los argumentos presentados no les parecieron suficientes para determinar que había cheat.
sl2
<<

Artorius

Avatar de Usuario

Mensajes: 36

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Uruguay

Clan: rJ.-

Nota Mar, 24 Abr 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

v0dka escribió:Y artorius... Esto es un foro abierto cual es el problema de hablar ciertas cosas mientras se haga ordenadamente ?? El tema cheaters es un tema delicado que siempre da lugar a reflexión . A veces de post así se pueden sacar cosas positivas . A mi en lo personal me parece que se debería tratar con más firmeza los castigos contra los cheaters.. Para mi deberían ser baneadós para siempre, así la próximae vez la pensas dos veces.


No hay drama con discutir en una buena y hacer intercambios de ideas, es mas estoy totalmente a favor.. y mas a favor de que las sanciones contra los chiters sean mas firmes.

Lo que digo es, cuando se empiezan post de esa forma, nunca se llega a nada positivo.
Despues, tenemos formas diferentes de entender el juego, yo leo a Mochila y me parece totalmente coherente lo que dice, mas alla de que puedas estar de acuerdo o no, es coherente. A vos no te parece y listo, no te va a parecer, para que la discusion entonces? Podemos escribir millones de post y va a ser siempre lo mismo. Es mas, si te fijas, las cosas se repiten post a post, no hay argumentos nuevos, son siempre los mismos.

Por otro lado y esto creo que es un poco lo que quiere decir wazo (y si no es asi pido disculpas!!) es que nadie va a subir una demo contra alguno de los uy, a menos que sea recontra evidente (y esto no va a pasar, porque sabemos la experiencia que tienen).
Por que nadie la sube? Para mi, es una cuestion del peso que tienen uds. en la comunidad, nadie los va a acusar de nada. Y es por ese mismo peso, que cada vez que dicen "fulano tiene cheat" la gran mayoria sale atras de uds. a decir que si lo tiene.
Ojo, esta es una impresion, quizas estoy equivocado y ojala que asi sea, pero es la impresion que tengo.
Lo que muchas veces parece, es que la superioridad que tienen en el juego (nadie puede negar eso) se traslada a otras cuestiones.
Como te dije, ojala este equivocado con respecto a este punto, pero al menos desde donde yo estoy es lo que parece.

Saludos!
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com