Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

<<

BRAVO

*BANNED*

Mensajes: 101

Registrado: Lun, 23 Ago 2010

Nota Lun, 23 Abr 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

MoCHiLa escribió:Bueno, pensé que eras inteligente y que podías discutir con altura de miras. Alguien por ahí dijo que eras abogado, y por lo mismo supuse que esgrimías mejores argumentos. Supuse mal, error mío, no se volverá a repetir.


No soy abogado, y tampoco tiene que ver con lo que se esta discutiendo. Que mis argumentos no te sean convenientes no significa que no sean validos (de hechos todos mis argumentos son de publico conocimiento y estan documentados ya sea en las demos de los chiteros que les agarraron y en las ligas que se inscribieron con los cheaters.

Por favor mantenganse on-topic, evitemos ataques de indole personal que de nada le sirve a nadie
* BANNED *
<<

Escuinclee

Mensajes: 27

Registrado: Lun, 28 Feb 2011

Clan: Spj

Nota Lun, 23 Abr 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

+1000000000000 BRAVO !

sos un genio, pienso lo mismo... todos los x estan hasta las bolas... En especial ese wazo, evaristo, branka y foxy jajajajajajajaja


P/D: también la chini jaja
Última edición por Escuinclee el Lun, 23 Abr 2012, editado 1 vez en total
<<

Artorius

Avatar de Usuario

Mensajes: 36

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Uruguay

Clan: rJ.-

Nota Lun, 23 Abr 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

Cap.Buscapina escribió:Yo salté un ban una vez

Cuando iba a la escuela las niñas jugaban a saltar la cuerda y de mientras nosotros jugabamos al futbol incluso hasta con una piña de un arbol cuando no habia pelota....
Imagen
<<

Evaristo

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 543

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Ubicación: La Plata

Clan: rJ.-

Nota Lun, 23 Abr 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

naaa...prefiero que se desvirtue...asi pensas también que quiero tapar que mi clan usa chits haciendo que cierren el post!!

jajajajajajajajajajajjajajajajaaj
Imagen
<<

MoCHiLa

Mensajes: 67

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 23 Abr 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

Igual me tomé el trabajo de responderte.

BRAVO escribió:Si quiere decir que lo hagan premeditadamente. de hecho premeditaron jugar con poio sabiendo que usaba cheats.

Como dije, hay gente que piensa que no usó cheats. Cada liga tiene su propio sistema de admisión de jugadores, y de detección de cheats. Si jugó la FTW5, fue porque lo aceptarón en dicha liga. Te repito, no todos creen que usó cheats.

BRAVO escribió:Osea que segun vos somos todos unos "tontos malpensados" que sospechamos que la gente que apunta atras de las paredes esta usando algun chizito? mhmmm..., permitime no tomarte en serio. No es "una diferencia de opiñones" como lo queres plantear..., en ArG te dijeron que tenia chizitos CAAC te dijo que tenia chizitos, UAA te dijo que tenia chizitos, los admines de la UrT-LA te dijeron que tenian chizitos, en la FTW les dijeron que habia usado chizitos..., aca no hay ninguna diferencia de opiñones, sencillamente se han pasado por el trate a todo quien juega este juego honestamente y para divertirse.

Discrepo. Ellos opinaron que tenía cheats, alguna gente en Rj pensó que no. Lo inscribieron en las ligas donde le permitían jugar, y no lo inscribieron en las que no se le permitía. No pasaron por encima de nadie. Si el que un jugador que crees que usó cheats juegue una liga en USA es un atropello para ti, creo que estás mal.

Claro que si mochila..., a nem lo habían agarrado antes de que rJ. lo reclutara...., solo para estar seguros vio'... no valla a ser que reclutaran a alguien que no lo hallan agarrado con cheats y termine siendo "honesto" pfffff.

No entiendo que dices (no sí si es un pésimo sarcasmo, o una aseveración poco clara). Como sea, te reitero: Si nem jugó en Rj luego de ser agarrado con cheats, fue bajo la premisa de que había sido "perdonado" (en el caso de cerrados o ligas). Si iba a ts o jugaba en el córdoba, era asunto del dueño del server de ts o del server de UrT.

Osea..., me estas diciendo que "van a acatar la sancion de la comunidad" (no jugar la liga ArG) y al mismo tiempo me estas confirmando que van a seguir jugando con el en otras ligas? jajajjaa, es de no creer, te lo juro.

Primero que nada, no estoy confirmando que vayan a jugar nada con él. No tengo idea y no me interesa. Lo que sí estoy afirmando es que se acatará la decisión de la comunidad Arg., la cuál, dicho sea de paso, no tiene ninguna injerencia más allá de la propia comunidad (o acaso vas a prohibir que juegue la FTWGL, si así el team lo quisiera). Te reitero, para mi, se trata de opiniones. Nadie tiene doctorado en mirar demos como para tener una postura más válida que otra (hablando de gente que tiene cierta experiencia mirando demos, claro está. Y no hablo del caso particular de Abreu, sino en general)

Tu conocimiento de causa? el mismo conocimiento por el que decis que no podemos saber quien tiene cheats porque no existe anticheat?, el mismo conocimiento de causa que les hace "acatar" una sancion por cheats pero siguen jugando con el chitero en otras ligas sabiendo (y que ustedes han acaptado que usa cheats al igual que la sancion)?

Nuevamente no te entiendo, pero parece que estás mezclando cosas nada que ver. Yo digo que, a diferencia tuya, tengo conocimiento de causa para suponer que [X] no es la organización de cheaters que tu crees que es.

Bueno..., como en el foro no existe el detector de mentiras no podemos saber realmente quien esta mintiendo o diciendo la verdad..., no me creo que sean tan inocentes y muchisimo menos que no sepan que esos jugadores usaban cheats, sencillamente creo que son unos mentirosos Y cheaters.

Bueno, si estás tan convencido supongo que no hay nada que decirte.


Si, mas o menos..., no me acuerdo que dia le pase el juego al hermano en un pen drive. en cualquier caso fue muchisimo tiempo despues del radar de iL.Maxi

OK, gracias por aclararlo


Claro que todo se puedo burlar..., de hecho se estan burlando de todos los que juegan este juego, por que no van a jugar LAN que esta buenisimo?

Si algún día lo hacemos, estás invitado para sacarte de dudas.
<<

MoCHiLa

Mensajes: 67

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 23 Abr 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

BRAVO escribió:No soy abogado, y tampoco tiene que ver con lo que se esta discutiendo. Que mis argumentos no te sean convenientes no significa que no sean validos (de hechos todos mis argumentos son de publico conocimiento y estan documentados ya sea en las demos de los chiteros que les agarraron y en las ligas que se inscribieron con los cheaters.

Por favor mantenganse on-topic, evitemos ataques de indole personal que de nada le sirve a nadie


Que tus argumentos estén "documentados", no quiere decir que los juicios que emites en base a ellos sean válidos.
<<

Evaristo

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 543

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Ubicación: La Plata

Clan: rJ.-

Nota Lun, 23 Abr 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

MoCHiLa escribió:Que tus argumentos estén "documentados", no quiere decir que los juicios que emites en base a ellos sean válidos.



O que cualquier argumento que expongas sea valido...a veces es mejor no decir nada...
Había un refran sobre eso...pero no logro acordarme bien como era...
Imagen
<<

Ne0

Mensajes: 41

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 23 Abr 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

Rattan nunca jugo para rJ.-, es mas, ni sabia que alguien le había dado un f1.
Nem entro a rJ después de haber jugado para SoD y guT... cantera de chiters!!, y luego de un extenso post en el foro de admins en donde hasta Vodka dijo que le parecía que ya había cumplido su pena! (claro, en esa época no era rJ todavía... la votación fue para un supuesto ingreso a SoD). TODAS las ligas que jugo Nem con rJ.- se le obligó a utilizar UAC3 (incluida la ArG 2011)
Luego de su baneo en ArG, Poioo jugo solo la liga FTWgl, donde se le exigió subir TODAS las demos de los matchs que jugo, amen de eso, el Team rJ.- le obligó a poioo a utilizar UAC3 (aunque no era requerido por la administración de FTWgl),
Caso Abreu no opino, no vi la demo, y no estaba participando activamente del clan.

No me parece Morro que estemos "alentando" al uso de chits, mas bien estamos cuidando que nuestros players no los usen... Si se nos paso alguno por alto, pido disculpas, puede pasarle a cualquiera. Cualquiera puede equivocarse... hasta cuando dan un f1!

Me parece que tu acusación es infundada; sin sustento pedís que se sancione a un team completo que juega bien y compite internacionalmente sin esgrimir mas que una disconformidad tuya.
Cualquier duda que tengas sobre lo que te conté del uso de UAC3 (que obviamente no tenes por que estar enterado) podes consultarlo buscando el historial de uso de poioo y de Nem del antichit.

Saludos, y mientras conversemos sin bardo estoy dispuesto a contestarte todo lo que preguntes!

Fer
Imagen

Imagen
<<

BRANKA

Mensajes: 77

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: rJ.-

Nota Lun, 23 Abr 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

Ah que bien, ahora soy chitero jaja, si acusas, acusá con fundamentos, pedí nuestras demos y demostralo, ahora por acusar asi porque si... yo también puedo decir, si vos eras IL seguro usaste cheats.

p.d.: Quien sos? que otros nick usas aparte de BRAVO ?
Imagen
<<

v0dka

Mensajes: 94

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: [uy].

Nota Lun, 23 Abr 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

Me parece bien el punto que plantea BRAVO ya que me siento algo identificado con lo que el dice.

En lo personal me llevo muy bien con algunos de RJ o X como por ejemplo carucha manyin y su fonos mensajes al 2020 jeje

Pero bueno, siempre fui alergico a los chiteros y todo lo q este asociado a chiteros me causa cierto rechazo, y bueno en este caso rj esta asociado lamentablemente directamente a algunos casos de cheaters, por lo que desde ese punto de vista no me causa mucha gracia.

Mochila, lei tus mensajes y no me voy a poner a quotear todo lo q escribiste xq seria larguisimo. Pero es cierto que no hay un ANTICHEAT que diga OH SI DETECTADO CHEAT 100%, es cierto que los cheats se "detectan" meramente con gente diciendo " fa si, mira mira ahi tiene algo es seguro ", o sea es en base a opiniones, pero segun tu planteamiento como son "opiniones" si yo no quiero creerlo , o quiero taparme los ojos y decir " naa, no me jodan q no tiene nada " entonces nuuuuuuuuncaaaaaaaaa podrias acusar a nadie, xq siempre estarias fundando tu acusacion en base a una opinion, y como una opinion es "subjetiva" entonces listo, NUNCA podriamos acusar a nadie. Hay un dicho: no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Con respecto al caso poioo, isma y otros se tomaron el laburaso de hacer terrible estudio que, yo siendo totalmente imparcial y leyendo todo lo que posteaban, me parecio totalmente fundado para afirmar que tenia cheat. Realmente en lo personal no entiendo como pudieron algunos defenderlo frente a las explicaciones y argumentos que planteaban que poio la cheateaba. LUEGO si despues jugo con UAC3, subiendo demos, etc etc lo que NO lo exime de culpa. Como yo siempre digo "ONCE A CHEATER, ALWAYS A CHEATER".

Con esa fundamentacion la chiteo y luego si me agarran, ta, cambio la CFG, arranco a jugar limpio con UAC3 y digo: "ah vieron eh... se equivocaron, no tenia aimbot wall radar ... no ven que el UAC3 no me detecta nada??".Aparte de eso el UAC3 no sirve para nada, se puede saltar sin problemas...
El tema es que te agarren con las manos en la masa, y listo... despues a llorar al cuartillo. En la FTW nos e bien que pasó que lo djearon jugar, supongo que como fue en una liga "extranjera" abran aceptado q juegue igual subiendo demos.

La acusación de BRAVO no es infundada, por ahi en algun momento es un poco elevada de tono pero yo estoy algo de acuerdo que no esta para nada bueno que en RJ hayan aparecido tantos jugadores con cheats y todo siga como esta. Vuelvo a reiterar un punto importante: el tema es que te agarren con cheat, despues no podes limpiarte el culo sucio usando UAC3 , porque, que me estas queriendo probar? no somos bobos tampoco. No estoy diciendo tampcoo que sancionen a los RJ, solo que presten mas atencion... :P

Lo de abreu es otro caso aparte, que no puedo dar opinion fundada porque cuando iba a mirar la demo ya habian todos hecho su analisis y habian TODOS coincidido que si que tenia radar, asi que no me molesté en mirarlo. Pero mochila, aca, si todos dicen si tiene algo, tambien son opiniones y si vos pensas que no tiene nada entonces no es cheater? no entiendo tu razonamiento.

Yo en lo que estoy de acuerdo con bravo es que RJ tiene q tener cuidado con sus jugadores, mas alla que a cualquiera se nos puede pasar que alguno tenga cheat, hay que preocuparse un poco mas sobre este tema. En [uy] siempre nos lleva laburo estar mirando a cada uno que entra porque realmente es una mierda que te tire toda la reputacion abajo porque un pajerito se puso cheat, aunque quizas hay algun equipo que eso no le importe?

De todos formas en la comunidad creo que no hay un criterio muy unificado de que hacer con los cheateros o con los que protejen cheateros o ex cheateros.
Ya paso con notono pasandole su screen de linux a un ex cheater como lo fue snull y como que quedo en la nada. No tengo nada personal, pero como dije antes no me cae bien la gente que alguna vez la chiteo, o que de alguna forma defiende a los cheateros.

Creo que esta bueno este topico, a ver si encaran y pueden llevar la conversación sin armar bardo, como gente grande.
Estaria bueno tambien que algun moderador borre los posts que generen bardo al pedo, que haya insultos, de ultima eso si tienen ganas de insultarse se los manden por MP y listo se sacan las ganas asi.

saludos
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com