Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

<<

rolopuentecore

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Vie, 17 Feb 2012

Nota Lun, 30 Abr 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

Imagen
Imagen Imagen
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Lun, 30 Abr 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

Cap.Buscapina

Avatar de Usuario

Mensajes: 880

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Mié, 02 May 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

estoy baneado?
<<

Azazel

Avatar de Usuario

Mensajes: 294

Registrado: Vie, 03 Dic 2010

Ubicación: ut4_hotel

Clan: *MtS! (?)

Nota Mié, 02 May 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

Cap.Buscapina escribió:estoy baneado?

Ahora en un ratito :cita:
Imagen
Azazel escribió:PD: En la demo me esperaba un Kennie y resultó un Papilay
Dust escribió:mira, lo único que te faltaría para ser una especie de semidios sería que tengas el avatar de iorio
<<

Posee

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 212

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Nota Mié, 02 May 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

Azazel escribió:
Cap.Buscapina escribió:estoy baneado?

Ahora en un ratito :cita:
<<

Poiooo

Mensajes: 80

Registrado: Vie, 23 Jul 2010

Nota Mar, 31 Jul 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

al final chitie o no?
<<

buurentriko

Avatar de Usuario

Mensajes: 95

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Nota Mar, 31 Jul 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

Si, y tenes la cara de piedra, deberias estudiar politica.
Imagen
<<

Thrasher

Avatar de Usuario

Mensajes: 105

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mar, 31 Jul 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

es que no entienden loco le tendieron una cama al poio. Alguien coloco chizitos en su pc a escondidas.
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Mar, 31 Jul 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

A lo mejor algunos pequeñuelos aqui no tienen memoria, pero uno de los que de un dia para el otro empezo a pegar como loco con la ak es precisamente el morro, ¿cual es la idea detras de esto?, al poyo nunca lo quisieron porque pegaba mucho, y la pregunta aca es ¿cual es el tramite que hay que hacer para que se te considere bueno?, o sea ¿unos pueden y otros no?, y caemos en la misma de siempre, como yo soy pro, viene un pendejo y me caga a tiros, entonces esta hlp, XX se mete en un publico donde laguea como animal, nadie acierta una bala, habiendo buenos players el que mas saco fueron 15 pero el viene y mete 35 frags y ojo, según ustedes, tiene una internet de mierda pero el es "pro", y me vienen a joder conque esto "ahora esta podrido", verdaderamente son todos unos lamechotas importantisimos, hay 300 demos de los que hoy son pro, tan dudosas como fue la demo del poyo, y aun mas, pero siempre hubo arreglos para tapar todo, claro, el poyo era rJ, entonces ¿quien lo va a defender?, la verdad si fuese rJ o no me daria lo mismo, lo que me jode es la soberana hipocresia y narcisismo imperante en todos los que hablan al pedo, posta, lo que realmente me jode es cuanta estupidez y falsedad, no solo por eso, sino por la forma completamente subjetiva que hacen de absolutamente todo, ¿el urt esta podrido?, si, esta recontrapodrido, pero lo pudrieron ustedes con sus manejes y negociados permanentes, y encima tienen la cara de quejarse, una vez, al menos una vez, podrían tener sentido de autocritica y al menos pensar un poco antes de escribir.
En definitiva creo que lo menos, pero realmente lo menos importante acá es si el poioo la chiteo o no, de corazón creo que a nadie le importo realmente eso, porque seamos sinceros, hay chiteros confesos y aun muuuuy dudosos que hoy estan jugando lo mas panchos, pero no escucho la pasion de tanta defensa por el bien publico que aplicaron con el poioo, ¿ o es que tienen tan poca que solo les alcanza para uno solo?, y menos aun si es de su team y todabia aun menos si lo podemos meter a la seleccion.
Listo, ya termine de pudrir todo, en definitiva, poiooo tuvo una sancion que ya cumplio, les guste o no espero que el poioo este habilitado para jugar todas las ligas que quiera, salvo que por un acto completamente discriminatorio, èl en particular tenga una sanción distinta a todo el resto de los players conocidos, cosa que no se en realidad, y espero que no sea asi, los dueños de los servers podran hacer lo que quieran, pero a la hora de jugar en serio, es un player como cualquier otro y al que no le guste tenerlo enfrente, pues bien, tiene la opción de no jugar.
Ahora a bancarme que me rompan las bolas por decir lo que pienso, aca y en otros lares.
Y espero que no entre el uy de siempre a pedirme "explicaciones" de mis palabras, de verdad, no jodas.
D2
Segui participando.
<<

Evaristo

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 543

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Ubicación: La Plata

Clan: rJ.-

Nota Mar, 31 Jul 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

dedos escribió:A lo mejor algunos pequeñuelos aqui no tienen memoria, pero uno de los que de un dia para el otro empezo a pegar como loco con la ak es precisamente el morro, ¿cual es la idea detras de esto?, al poyo nunca lo quisieron porque pegaba mucho, y la pregunta aca es ¿cual es el tramite que hay que hacer para que se te considere bueno?, o sea ¿unos pueden y otros no?, y caemos en la misma de siempre, como yo soy pro, viene un pendejo y me caga a tiros, entonces esta hlp, XX se mete en un publico donde laguea como animal, nadie acierta una bala, habiendo buenos players el que mas saco fueron 15 pero el viene y mete 35 frags y ojo, según ustedes, tiene una internet de mierda pero el es "pro", y me vienen a joder conque esto "ahora esta podrido", verdaderamente son todos unos lamechotas importantisimos, hay 300 demos de los que hoy son pro, tan dudosas como fue la demo del poyo, y aun mas, pero siempre hubo arreglos para tapar todo, claro, el poyo era rJ, entonces ¿quien lo va a defender?, la verdad si fuese rJ o no me daria lo mismo, lo que me jode es la soberana hipocresia y narcisismo imperante en todos los que hablan al pedo, posta, lo que realmente me jode es cuanta estupidez y falsedad, no solo por eso, sino por la forma completamente subjetiva que hacen de absolutamente todo, ¿el urt esta podrido?, si, esta recontrapodrido, pero lo pudrieron ustedes con sus manejes y negociados permanentes, y encima tienen la cara de quejarse, una vez, al menos una vez, podrían tener sentido de autocritica y al menos pensar un poco antes de escribir.
En definitiva creo que lo menos, pero realmente lo menos importante acá es si el poioo la chiteo o no, de corazón creo que a nadie le importo realmente eso, porque seamos sinceros, hay chiteros confesos y aun muuuuy dudosos que hoy estan jugando lo mas panchos, pero no escucho la pasion de tanta defensa por el bien publico que aplicaron con el poioo, ¿ o es que tienen tan poca que solo les alcanza para uno solo?, y menos aun si es de su team y todabia aun menos si lo podemos meter a la seleccion.
Listo, ya termine de pudrir todo, en definitiva, poiooo tuvo una sancion que ya cumplio, les guste o no espero que el poioo este habilitado para jugar todas las ligas que quiera, salvo que por un acto completamente discriminatorio, èl en particular tenga una sanción distinta a todo el resto de los players conocidos, cosa que no se en realidad, y espero que no sea asi, los dueños de los servers podran hacer lo que quieran, pero a la hora de jugar en serio, es un player como cualquier otro y al que no le guste tenerlo enfrente, pues bien, tiene la opción de no jugar.
Ahora a bancarme que me rompan las bolas por decir lo que pienso, aca y en otros lares.
Y espero que no entre el uy de siempre a pedirme "explicaciones" de mis palabras, de verdad, no jodas.
D2


:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Sin palabras dedal...
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com