Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

<<

Artorius

Avatar de Usuario

Mensajes: 36

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Uruguay

Clan: rJ.-

Nota Lun, 23 Abr 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

Bueno, tengo una pregunta para Bravo y Vodka, a ver si me pueden aclarar esto, porque he visto este tipo de post varias veces y no le encuentro sentido.

Viene Bravo ahora con esta postura, para que es el post ? para que queres que quede abierto a toda opinion? Vos tenes la tuya y no importa lo que se te diga o se te explique, no la vas a cambiar.
Y vos Rodrigo tampoco la vas a cambiar, ya tenes tu postura tomada.
En X y rJ pasa lo mismo, ya esta la postura tomada.

Entonces, la pregunta que me gustaria me respondan es, para que son estos post? Es decir, lo unico que se me ocurre es que quieran sancionar a todo el team, lo dejen sin jugar ninguna liga o lo que sea, otra cosa sinceramente no se me ocurre.

Para que el intercambio de ideas, si uds. ya estan cerrados a todas posibles explicaciones??

Sinceramente, no lo entiendo y nunca voy a entender este tipo de post, que para mi no llevan a nada, solo a armar quilombo.

Saludos!
Imagen
<<

Evaristo

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 543

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Ubicación: La Plata

Clan: rJ.-

Nota Lun, 23 Abr 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

SIIII!! QUILOMBO!
Imagen
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Lun, 23 Abr 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

v0dka escribió:Con respecto al caso poioo, isma y otros se tomaron el laburaso de hacer terrible estudio que, yo siendo totalmente imparcial y leyendo todo lo que posteaban, me parecio totalmente fundado para afirmar que tenia cheat. Realmente en lo personal no entiendo como pudieron algunos defenderlo frente a las explicaciones y argumentos que planteaban que poio la cheateaba. LUEGO si despues jugo con UAC3, subiendo demos, etc etc lo que NO lo exime de culpa. Como yo siempre digo "ONCE A CHEATER, ALWAYS A CHEATER".

Tambien el post que armo Burro donde mostraba que SI existia un cheat que controlaba las rafagas por si solo (es decir dejar el click apretado y que las balas no se separen casi nada.) que fue por lo que poio fue acuzado ademas de wh/radar, todo muy lindo que no crean que el la halla chiteado, pero bue, sera que todos los panfletos de esta comunidad nos pusimos en complot contra rJ para banearles a poioo y los de FTW CAAC UrTLA e incluso UAA tambien, fue todo algo premeditado. Come on...

Igual ese tema ^ ya es viejo, ahora sigue jugando como cualquier otro y listo que le vamos a hacer.. cumplio la "sentencia" y ya. AHORA se encuentra otro chitero (aunque para los rj/X no fuera..) "Abreu" otra vez, todos los panfletos de la comunidad nos pusimos encontra de X..

Mochila.... me parece bastante "pelotudo" (perdona que lo diga asi) eso que pones vos sobre "..son opiniones, no hay nada concreto.." es OBVIO que van a ser opiniones, asi mismo se banean a los chiteros de los publicos que vienen enchufados hasta las manijas, pero, si te vas a poner en "Blindmode" -> ¿y si era terrible jugador y no usaba nada? ¿que tal si tenia tantos reflejos que apuntaba en el medio del pecho/helmet a todos los rivales que se le aparecian en 360º? ¿Que tal si era el nuevo "cArn" (el mejor jugador de todos los tiempos de cs1.6) del urbanterror? ¿que tal si era un superhumano y podia ver a los adversarios psiquicamente atravez de las paredes?
O sea, entedes a lo que voy? como dijo rodri ya en su post, "No hay peor ciego, que el que no quiere ver."

Lo unico que creo es que nada mas tendrian que tener un poco mas de cuidado a la hora de reclutar gente al clan, nada mas.
Bue, como que ya me aburri de escribir, me estoy convirtiendo en ana :| jaja

I'm done. Peace.
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

cerealKILLER

Mensajes: 287

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: [X]

Nota Lun, 23 Abr 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

Aver aver, Porthos soy yo, ya empezaste mal en ningun momento te hice tk, es mas me lo hiciste vos caradura/mentiroso, me cagaste a tiros porq no te cure y lo que hice yo fue dejarte o fue dejarte igual a mi. Despues ya empezaste a insultar, saque screen porque me veia venir tu post, ya que estabas medio enojadito. El otro dia en un mapa de saltos estabas hablando con el player Dust, lo que alcanzo a leer al entrar es una ofensa hacia rJ.-. Todo bien vieja hace el post que quieras, pero ya empezaste a bardear insutar decir cosas sin fundamentos, por ahi escribiste en caliente, pero metiste la pata. Y ahi aprovecharon los demas para saltar a la yugular, igual todo bien ya estamos acostumbrados! Los X/ rJ no tenemos problena en conseguir cerrado y demas ya que a la mayoria les caemos bien, asique no nos vamos a morir por no jugar contra vos.
Rattan jajajaj q culeado, casi reclutamos a xeneixe si te sirve como argumento!. mos a los servers haciendonos los impor tantes? Los kapangas? Le da mucha gracia porq decis que no lo llevemos a algo personal , es obvio q el origen de tu bronca es algun problema puntual con alguien. Te habran baneado del urt cordoba by cyborgplay? Bueno desp seguire respondiendole a este personaje, disculpen la incoherencia toy medio dormido y desde el celular! Me gustaria terminar conuna frase en ingles asi parece que puse algo copado pero no se me ocurre.
Saludos
<<

BRAVO

*BANNED*

Mensajes: 101

Registrado: Lun, 23 Ago 2010

Nota Lun, 23 Abr 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

cerealKILLER escribió:Aver aver, Porthos soy yo, ya empezaste mal en ningun momento te hice tk, es mas me lo hiciste vos caradura/mentiroso, me cagaste a tiros porq no te cure y lo que hice yo fue dejarte o fue dejarte igual a mi. Despues ya empezaste a insultar, saque screen porque me veia venir tu post, ya que estabas medio enojadito.
Saludos


Subilas..., te pegue un tiro sin querer, te pedi perdon y me cagastes a tiros, y ahi si me calente, te devolvi el TK y te insulte. despues se sumo emiliano a decirme que soy chitero porque jugue en iL (que fue lo que me saco la chaveta), pero mantengamos on topic, si queres lo hablamos por PM o si queres hace un thread nuevo.


Zer0 escribió:Lo unico que creo es que nada mas tendrian que tener un poco mas de cuidado a la hora de reclutar gente al clan, nada mas.

Para que van a tener cuidado con el reclutamiento si despues que los agarran con un chitero siguen jugando con el chitero como si nada? ponerle pilas al reclutamiento como dice v0dka solo es util si no estas dispuesto a haceptar cheaters en el clan, y no me parece que sea el caso (que despues de que agarraron a poio lo anotaron para jugar con ellos la FTW es irrefutable)

Artorius escribió:Viene Bravo ahora con esta postura, para que es el post ? para que queres que quede abierto a toda opinion? Vos tenes la tuya y no importa lo que se te diga o se te explique, no la vas a cambiar.
Y vos Rodrigo tampoco la vas a cambiar, ya tenes tu postura tomada.
En X y rJ pasa lo mismo, ya esta la postura tomada.

En el primer post, primer parrafo dije el por que del post: "los cheaters atentan contra todo por lo que estamos aca y arruinan la diversion tanto para el jugador ocasional como para el competitivo". y creo que cada uno de nosotros desde su lugar de jugador/integrante de la comunidad deberia hacer todo lo que este a su alcance para combatir a los cheaters y no lo contrario como creo que ocurre en rJ.
Mi postura si cambia cuando me dicen algo que me parece coherente, de hecho algunas de mis opiniones cambiaron con los posts de azazel, vodka y FerCba.

Sinceramente, no lo entiendo y nunca voy a entender este tipo de post, que para mi no llevan a nada, solo a armar quilombo.

Este es en mi humilde opiñon justamente el tipo de cosas fundamentales que debe discutirse en una comunidad de Urban Terror, no confundir discrepancia de opiñones con quilombo, en tanto y en cuanto los admines/moderadores permitan que la discucion siga su curso y halla voluntad de hablar este tema sin faltarse el respeto y dando opiñones deberia estar todo bien.

Entonces, la pregunta que me gustaria me respondan es, para que son estos post? Es decir, lo unico que se me ocurre es que quieran sancionar a todo el team, lo dejen sin jugar ninguna liga o lo que sea, otra cosa sinceramente no se me ocurre.

Olvidate..., nada de eso va a ocurrir. Pienso tal vez que en vez de ver todo como una agrecion deberian re-ver sus acciones para intentar mejorar...., ni a mi, ni a vodka, ni a zero, ni a la mayoria de los de aca les gusta los cheaters, y que halla un team en el que sistematicamente se encuentra algun chitero entre sus filas, y que no solo eso..., sino que deciden seguir jugando con ellos e inscribirse en ligas con dichos chiteros molesta y mucho.
No hay nada personal (de mi parte) contra rJ, eso si..., no esperen que deje de ver que estan jugando con cheats y que eso parece no molestarles. y ni ArG, ni yo ni nadie puede hacer nada para dejarlos afuera de ninguna liga..., pero al menos yo por mi parte, en tanto y en cuato rJ siga decidiendo jugar con cheaters en sus filas, me voy a ocupar de publicar las demos, tiempos y todos lo referente a los cheaters de su team en cada liga que se anoten. Y repito..., no porque tenga nada contra ustedes, sino porque AMO este juego y creo que los cheaters lo arruinan.
* BANNED *
<<

cerealKILLER

Mensajes: 287

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: [X]

Nota Lun, 23 Abr 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

Bueno poio banned, abreu banned y nem out. Que solicitas ahora? Creo q profe frink no entrego unaa demo. En la URTLA. Lo qres hacer caer a el? O queres q entremos a los servers con verguenza? Si ya todos saben q tamos hasta la japi, y si no lo saben para eso esta dedos!
<<

wazoquevuela

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 236

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Concordia, Entre Rios, Argentina

Clan: rJ.-

Nota Lun, 23 Abr 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

por favor, en este momento estoy en la facultad, pero tengo algo que decirte bravo asi q no me lo cierren al post.

No se que le pico al pibe este, mepa q te tenes q comprar una sombra, porq sos un ignorante, idiota de cuarta man, hacete agarrar por un burro, no por burro que juega al urt

Saludos Cordiales

p/d ayer no te crei ni una de la que pegabas man, asco me das
Imagen
<<

buurentriko

Avatar de Usuario

Mensajes: 95

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Nota Lun, 23 Abr 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

Loco pero no pueden responder cordialmente, (insultos removidos)
Imagen
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 23 Abr 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

Tengo la respuesta Artorius !!
Estos post sirven pila para que la gente entre al foro a ver el bardo, para alborotar el avispero, para sacar la modorra me entendes?
Desde cuando no posteabas vos? y el resto de quienes posteamos aqui cuanto hace que no metia un bocadillo?
Morro sos un ídolo, habemos un grupo de zoquetes que pasamos horas y dias pensando que hacer, que inventar para que la gente se cope.....y venis vos te tiras un par de pedos y hasta los muertos reviven!!!! JUA JUA JUA JUA !!!!! :lol:

Negro, te felicito, Tinelli al lado tuyo, no pasa de ser Zulma Lobato.
Sandia con vino ♫
<<

reeqliao-

Avatar de Usuario

Mensajes: 103

Registrado: Sab, 18 Jun 2011

Ubicación: Argentina

Clan: sk#

Nota Lun, 23 Abr 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

Artorius escribió:Bueno, tengo una pregunta para Bravo y Vodka, a ver si me pueden aclarar esto, porque he visto este tipo de post varias veces y no le encuentro sentido.

Viene Bravo ahora con esta postura, para que es el post ? para que queres que quede abierto a toda opinion? Vos tenes la tuya y no importa lo que se te diga o se te explique, no la vas a cambiar.
Y vos Rodrigo tampoco la vas a cambiar, ya tenes tu postura tomada.
En X y rJ pasa lo mismo, ya esta la postura tomada.

Entonces, la pregunta que me gustaria me respondan es, para que son estos post? Es decir, lo unico que se me ocurre es que quieran sancionar a todo el team, lo dejen sin jugar ninguna liga o lo que sea, otra cosa sinceramente no se me ocurre.



que lindo q va a estar ts estos dias :iupi:
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com