Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

<<

Artorius

Avatar de Usuario

Mensajes: 36

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Uruguay

Clan: rJ.-

Nota Lun, 23 Abr 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

Michel-M escribió:Tengo la respuesta Artorius !!
Estos post sirven pila para que la gente entre al foro a ver el bardo, para alborotar el avispero, para sacar la modorra me entendes?
Desde cuando no posteabas vos? y el resto de quienes posteamos aqui cuanto hace que no metia un bocadillo?
Morro sos un ídolo, habemos un grupo de zoquetes que pasamos horas y dias pensando que hacer, que inventar para que la gente se cope.....y venis vos te tiras un par de pedos y hasta los muertos reviven!!!! JUA JUA JUA JUA !!!!! :lol:

Negro, te felicito, Tinelli al lado tuyo, no pasa de ser Zulma Lobato.


No seas malo Michi, me viste hoy tempranito entre al foro y siempre que entro puedo. Y escribi, porque la verdad sigo sin entender estas cosas. Es cierto, no soy de postear mucho pero a veces tambien se me salta la chaveta.

Concuerdo con Cere, no se que mas queres.. si esos players ya no estan.
Imagen
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Lun, 23 Abr 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

ante una discusión que seria demasiado extensa, lo único que puedo responderte es: gracias por preocuparte, si te fijas en el chat de X, vas a ver que hay gente de todos los clanes, los cuales a mi criterio son todos bienvenidos, o sea, taaaaanta desconfianza y aversion de parte de otros players no veo, ademas si me meti en rj (en su momento) es porque la mayor parte del team son adultos, o sea gente con la cual charlar temas y no un team hecho solamente para ganar (o perder), obvio que me caliento, puteo, desconfio de medio urban y reniego permanentemente, pero al fin y al cabo, es un juego, y si, descubrir un cheater hoy es dificil, tanto que me atreveria a afirmar que hay mas de uno jugando lo mas pancho y si que a nadie le caliente en lo mas mínimo, por mi parte tome la desicion de grabarle una demo a un player de mi propio team, cosa que me pone por delante de la gente que habla muy al pedo y ni siquiera es capaz de mirar en sus propias filas ,a mi no me va el tema ganar de cualquier manera, y rodrigo, el tema poioo fue porque UNA jugada era dudosa, y si embargo lo crucificaron sin miramientos ¿porque?, porque era rJ, y decis que a la demo de abreu que se le marcaron al menos 20 no la viste total ya habian sacado conclusiones, o sea, si yo fuera a elegir gente para un comite de resoluciones, quedate tranquilo que no te pongo ni en pedo, tenes menos objetividad que un fanatico del futbol, y ojo, aca no hablamos ni de trayectoria ni de la calidad ni de blablabla.
A Nem, lo segui tanto o mas que a abreu, y si algo tiene, es tan incomprobable como las demos de razor que he visto, ¿son dudosas?, si, ambas lo son, como muchas otras que he visto (me atreveria a decir que mas de cien) pero se necesita algo mas que una duda para acusar a un player, y para hablar al pedo ya me tengo a mi mismo.
El tema Morro, no se, a pesar de todo le tengo aprecio, sera que me gusta la gente renegada, deja que te pase la calentura, calmate un poco y venite a charlar, vas a ver que hay gente muy buena en este clan, ¿vos que te crees, que yo me llevo bien con todos?, hay que madurar un poco y ser mas diplomaticos, ademas, ya somos grandes, entiendo perfectamente una calentura, pero la soberbia y la ira no son cualidades y menos aun de gente inteligente.

ELD2V2012
Segui participando.
<<

BRAVO

*BANNED*

Mensajes: 101

Registrado: Lun, 23 Ago 2010

Nota Lun, 23 Abr 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

Despues de charlar con un rJ./ [X] en el team speak al menos a mi me queda claro que el [X] de ahora y el rJ. que hace tiempo eligió seguir jugando con poio son dos cosas distintas, que a nem' lo metieron porque no llegaban con los jugadores y entendieron la demo como "inconclusa", y que fue hace mucho tiempo.

Me exedi por de mas al decir que son una "especie de cantera de cheaters", estaba bastante caliente por el hecho de que me dijeron chitero a mi, y con el prontuario que tenian me dio bastante mas que por las bolas, no sabia que habian dejado de jugar con poio, y di por sentado que con abreu iban a hacer como con poio.
Postie poque desde mi perspectiva es (era si es que realmente ya no se manejan de la misma manera) "una situacion grave", considerando que son gente que hace tiempo que juega, que son gente grande, y que del lado de la comunidad parecia no darsele bola al tema, y no entendia como es que aceptaban jugar con jugadores que eran a todas luces tramposos. No hable antes con ustedes porque al margen de que sean buena o mala gente nunca habia hablado con ustedes (a excepcion de dedos y cintita).

No propuse el "que espero de esto tal cosa o la otra" porque yo no les puedo decir a los demas que hacer, simplemete puedo plantear el problema como lo veo, dar mi opiñon y decir que es lo que voy a hacer yo.

Offtopic:
El tema Morro, no se, a pesar de todo le tengo aprecio, sera que me gusta la gente renegada, deja que te pase la calentura, calmate un poco y venite a charlar, vas a ver que hay gente muy buena en este clan, ¿vos que te crees, que yo me llevo bien con todos?, hay que madurar un poco y ser mas diplomaticos, ademas, ya somos grandes, entiendo perfectamente una calentura, pero la soberbia y la ira no son cualidades y menos aun de gente inteligente.


Mi mayor preocupacion cuando comence el thread era que vos o cin se enojen conmigo, pero lo hice porque lo vi necesario, mi intencion no fue ser soberbio, simplemente por ahi tengo una forma demasiado directa de decir lo que pienso (sobretodo en caliente). ♥ d2 al menos para mi queda aclarado.

EDIT: nada personal, en tanto y en cuanto jueguen sin cheaters, seremos tan amigos como ustedes lo deseen.
* BANNED *
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 23 Abr 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

Happy ending !!
Sandia con vino ♫
<<

Azazel

Avatar de Usuario

Mensajes: 294

Registrado: Vie, 03 Dic 2010

Ubicación: ut4_hotel

Clan: *MtS! (?)

Nota Lun, 23 Abr 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

Menos mal que hablaron y se arreglaron las cosas.
Se que sos calentón Nacho (lo viví en carne propia, te acordás? :P) pero también se que sos un muy buen tipo. Lo único que te puedo recomendar es que cuando te calientes te tomes un trago de birra, te calmes y lo hables por ts. Hablando se entiende la gente :ok:
Abrazo! :brindis:
Imagen
Azazel escribió:PD: En la demo me esperaba un Kennie y resultó un Papilay
Dust escribió:mira, lo único que te faltaría para ser una especie de semidios sería que tengas el avatar de iorio
<<

MoCHiLa

Mensajes: 67

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 23 Abr 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

v0dka y Zero,

Primero que nada, yo no estoy diciendo qué haría o qué no haría. Sólo me refiero a la situación de la manera más objetiva y lógica posible.

Creo que malentendieron lo que puse. En lo concerniente a las "opiniones", me refería a casos puntuales, en los que realmente es muy difícil determinar si el acusado usó cheats o no (la prueba de ellos son las páginas y páginas de debate). Y en esos casos, sea cual sea el resultado, cada persona que se considere parte de la comunidad tiene el deber de acatar el veredicto y las sanciones dictadas, a la vez que tiene el derecho de seguir pensando lo que quiera (y obrar consecuentemente mientras no transgreda el veredicto de la comunidad).

Creo que el caso de nem ni merece ser analizado. La comunidad aplicó el perdón, y en Rj.- se le abrieron las puertas. Uds. pudieron haber obrado de otra manera si hubiese querido entrar a UY (yo mismo no lo hubiese dejado entrar a un clan si yo hubiera sido el líder), pero independiente de lo que cada uno hubiera hecho, no se puede cuestionar a Rj.- por haberlo aceptado, estando todo "en orden" en la comunidad.

Ahora, pasando a poio, Rj.- asumió y acató la sanción, pese a no estar de acuerdo con el resultado. Y como detalló Fer, cuando jugó en otras ligas con el equipo, fue a sabiendas de los administradores de las mismas, por lo que tampoco veo problema en ello. Nuevamente, en UY u otro clan pudieran haber obrado diferente, lo cuál no quiere decir que Rj.- hiciera algo ilícito ni mucho menos.

Sobre el caso Abreu, no sé realmente que irá a pasar, pero si se diera el caso de que [X] decida participar en alguna liga con él, mientras no sea la Liga Argentina, y mientras la administración de dicha liga lo permita, no veo el problema.

Lo que expongo acá es lo objetivo, lo imparcial y ecuánime. Yo, en lo personal, no hubiese obrado como se hizo con poio. Tampoco lo haría con Abreu si se le permitiese jugar en [X]. Eso es lo subjetivo, y cada quien tiene el derecho a hacer lo que le plazca mientras no contraríe las reglas que nosotros mismos como comunidad nos hemos impuesto.

Ahora, para los que crucifican, sería muy interesante verlos en una situación similar. ¿Qué pasaría si por alguna razón alguien ve una demo de raz0r que resulta muuuy sospechosa, tanto así que se le declara cheater con una votación muy cerrada? ¿Se quedarían de brazos cruzados? Sin lugar a dudas no lo harían participar en ligas argentinas, pero ¿Harían lo mismo en ligas de USA? Personalmente, no los juzgaría si siguieran jugando con él, siempre y cuando haya un velo de duda en la decisión del cheat.

Finalmente, y vuelvo al punto del inicio, las decisiones de cheat son OPINIONES. Y tal y como algunos de uds. juran de guata que poio usó cheats, hay otros que juran de guata que no los usó (¿y realmente hace que alguien sea más o menos cheater si la decisión es 90/10 a si es 51/49?)... Realmente encuentro soberbio pretender que su apreciación es más cierta que la del resto, en casos tan difíciles de dirimir como los expuestos. Y realmente no veo en qué les aproblema si se juega con ellos fuera de Argentina, mientras acá se les mantenga al margen. Porque independiente de lo que uds. o yo haríamos concretamente si tuviésemos que tomar la misma decisión, finalmente elegiríamos en base a nuestras convicciones, fuesen favorables o contrarias al jugador acusado, siendo ambas posturas igualmente válidas.

Sé que lo que expongo es relativista, pero lamentablemente a eso se resumen las cosas cuando no existen métodos duros de por medio.

Saludos,
<<

rolopuentecore

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Vie, 17 Feb 2012

Nota Lun, 23 Abr 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

al final son unos flojos.
Imagen Imagen
<<

BRAVO

*BANNED*

Mensajes: 101

Registrado: Lun, 23 Ago 2010

Nota Lun, 23 Abr 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

rolopuentecore escribió:al final son unos flojos.


Se..., me tientacontestarle a Mochila su ultimo post (solo para conversar)...., pero ya le van a contestar v0dka y Zer0 :relol:

yo le dejo un video a maikel...., que lo mira por tv

* BANNED *
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 23 Abr 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

:guino:
Sandia con vino ♫
<<

Cap.Buscapina

Avatar de Usuario

Mensajes: 880

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Lun, 23 Abr 2012

Re: rJ. [X] y sus cheats; hasta cuando?

Joya.... ahora puedo decir tranquilo que la chitie, no me va ni me vienen las opiniones para mi ta todo bien con todo el mundo es un puto juego y a veces solo entro a hablar con gente un rato, hay que tomarse las cosas mas light. Viva la pepa
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com