Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

AFFIRMATIVE

<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Dom, 01 Abr 2012

Re: AFFIRMATIVE

wasoquevuela escribió:mira yo voy a decir una cosa nomas, dejate de joder anaconda con el tema este, el Affi es un buen pibe, es re macanudo, se ve q vos le has hecho algo malo, el aldo nunca jode a nadie, al contrario, siempre esta ayudando en todo, a mi me ayudo en mis primeros pasos del urt, me enseño a usar el sr8 y muchas cosas mas, como ir a mapas de saltos etc, asi q esto no tiene nada q ver con el Aldo, asi q ponete las pilas y dejate de romper las bolainas man, ya tamos grande para esto, ponete las pilas monster.


Hola Wazzo. ¿Como andas? Te voy a decir la verdad. Con vos siempre me llevé bien y nunca tuve problemas. Como dije siempre, no me llevo con nadie mal ni tampoco quiero empezar a hacerlo porque primero a mi no me gusta pelear con nadie y segundo no tenés nada que ver en este asunto, de hecho te voy a seguir tratando con la mejor onda porque fuiste amigable conmigo, como a tantos otros. La verdad que me sorprende que tomes partido por alguien y no observes los hechos con imparcialidad. Yo conté como transcurrieron los hechos a mi entender y los demás juzgarán quién está en lo correcto o no. Si a vos una persona que no conocés ni jamás le diste confianza a nada, no solo te falta el respeto cada vez que te ve, sino que también tiene el tupé de subir una foto tuya a la comunidad en el shout, decime como vos lo tomarías. Aparte, yo no soy el único que tuve problemas con AFFI. Por otro lado, nadie juzga la calidad de las personas y que te haya ayudado en su momento es irrelevante ya que yo expuse un problema puntual que es actual, si derrapa yo no pienso quedarme callado, que quede claro. Que sea tu amigo y te haya ayudado me parece perfecto, pero como dije, antes de tomar partido vería bien lo que pasó, a veces es mejor hacerse a un lado para no generar un problema innecesario porque no sabés como viene la mano. Sigo sosteniendo lo dicho en el último post, pero solo con un buen cambio yo estoy dispuesto a cerrar este post.

VGT-Falsafas escribió:Ja ja, conmigo, con Mingus, con K@rma, y creo que con Inoxidable


Error! Con Karma nunca tuve problemas, de hecho es una amiga mía actualmente. Con Inoxi siempre tuve la mejor y el también lo sabe. Con Mingus, hace dos años atrás tiempo tuve un problema con él, (Recalco, DOS AÑOS ATRÁS) que primero no tiene nada que ver con el tema que se plantea actualmente y segundo, cualquier cosa voy a hablar exclusivamente con él de eso, yo no voy a ventilar las cosas acá como otros hacen. Y otra cosa, yo no sé que problemas tuviste vos conmigo, porque yo con vos no tuve ninguno.

También pudiste haber citado:

Anaconda escribió:Pero si que tuve problemas, como negar eso?


Era realmente necesario decirlo?
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

CiNtItA

Avatar de Usuario

Mensajes: 153

Registrado: Jue, 30 Sep 2010

Ubicación: Rosario

Nota Dom, 01 Abr 2012

Re: AFFIRMATIVE

Lo que diga wazo de affi y viceversa por favor no tenerlo en cuent, yo, con mis propios oídos los escuche planear "irse de putas juntos"
sería muy subjetivo el comentario en mbos casos :amigos:
:angel:
<<

luqitaas14

Mensajes: 112

Registrado: Dom, 20 Feb 2011

Clan: [xXx]

Nota Dom, 01 Abr 2012

Re: AFFIRMATIVE

todo esto por que te dijo anagorda?
Ajo y perejil ♫
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Dom, 01 Abr 2012

Re: AFFIRMATIVE

Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

Escuinclee

Mensajes: 27

Registrado: Lun, 28 Feb 2011

Clan: Spj

Nota Dom, 01 Abr 2012

Re: AFFIRMATIVE

affi escribió:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gg de aguiles !
<<

reeqliao-

Avatar de Usuario

Mensajes: 103

Registrado: Sab, 18 Jun 2011

Ubicación: Argentina

Clan: sk#

Nota Dom, 01 Abr 2012

Re: AFFIRMATIVE

Aldo ladra pero no muerde, (como ya me dijo una vez). Mepa q te lo tomas todo demaciado a pecho amigo anaconda :brindis: Le gusta romper las bolas (como a varios), pero , si te haces mala sangre simplemente se va a divertir mas :iupi: Si nos tomamos tan a pecho todo, yo tendria q haber mandado un asesino a sueldo al muy conchudo...Me rompe las bolas todos los dias!! Pero es su forma de ser y la verdad me divierte mucho. Es muy buen tipo el qliao! Un personaje xD Hay que tomarse las cosas con un poquito mas de humor :smile: O ignorar lo q no te agrada y listo macho!! Te ahorrarias muchos problemas. Ya estamos grandes no?? bueno casi, solo aveces :relol: En fin!! abrazo...
<<

CiNtItA

Avatar de Usuario

Mensajes: 153

Registrado: Jue, 30 Sep 2010

Ubicación: Rosario

Nota Dom, 01 Abr 2012

Re: AFFIRMATIVE

House ♥ :rosa:
<<

carucha83

Avatar de Usuario

Mensajes: 136

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: Vicky

Nota Dom, 01 Abr 2012

Re: AFFIRMATIVE

Ambos son unos pts, juntense a charlar y a tomar un porron. Sos grandes manyines olor a culos.
carucha83 escribió:Pensé que era una mina por el nick y entré como ninja :(
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Dom, 01 Abr 2012

Re: AFFIRMATIVE

luqitaas14 escribió:todo esto por que te dijo anagorda?


No, pasa que es un conjunto de cosas que a la larga un poco te molesta. Y eso que no conté más de la mitad de las cosas pero no vienen al caso. Esto fue la última fue la gota que revalsó el vaso. Aparte te termina cansando, siempre dice lo mismo y es demasiado constante al respecto.... Ni siquiera cambia el repertorio de chistes, pero bueno ese ya es otro tema.... Luquitas cuantas veces me viste jugar en los server y me viste joder a alguien? Ojo, a veces por los servers también soy bastante jodón pero tampoco la pavada, vos fijate que nunca te dije ni a porque mucho no te conozco, pero si me dieras un poco de confianza hasta podría bromear con vos, es distinto, no sé si me entendés. Al margen de todo, si todos están de acuerdo cerremos esto para no seguir con el tema, pero si me gustaría un cambio en affi. Man, no sé si sos así o te gusta ser así pero baja un cambio no siempre es divertido. La verdad no te entiendo. Si entraras con otro tipo de actitud en vez de como siempre, las cosas podrían cambiar. Cierren esto.

Saludos
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Dom, 01 Abr 2012

Re: AFFIRMATIVE

Que podemos hacer nosotros para mejorar su relación? creo que es un asunto para arreglarlo en ts o por pm, lo único que se ve es que te dice anagorda y trata de hacerte enojar (cosa que siempre logra), vamos pónganle onda esto es un juego, diviértanse y caguensé a tiros en los servers.
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com