Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

AFFIRMATIVE

<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Sab, 31 Mar 2012

Re: AFFIRMATIVE

para javier leon, ya voy a recordar donde me amenazaste por no saber sobre seguridad informática BY win xp
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Dom, 01 Abr 2012

Re: AFFIRMATIVE

affi escribió:para javier leon, ya voy a recordar donde me amenazaste por no saber sobre seguridad informática BY win xp


Si seguro... Presenta pruebas, sino no difames. No pienso contestar mas.

Espero la cortesía de alguien en base a mi reclamo.

Saludos.
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Dom, 01 Abr 2012

Re: AFFIRMATIVE

anaGorda como bien citas en la imagen! dijiste que no escribias mas! no jodas, me da igual lo que pienses! chau chau chauuuuuuuuuuuuuuu!!!
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Dom, 01 Abr 2012

Re: AFFIRMATIVE

anaconda escribió:La verdad ya cansa y bastante las actitudes de este pibe. Las primeras veces hace un tiempo derrapó peor en el shout y me callé para no armar quilombo pero ya me está cansando y está superando las faltas de respeto sin considerar que nunca tuvo una sanción al respecto. ¿Que mensaje se pretende dar a los usuarios? Que puedan decir lo que quieran por el shout sin que pase nada? Hoy cuestionando a gaara, para conocer un poco más de sus orígenes en el urban..., entró directamente a bardear como podrán ver en los logs del server. A ver si pueden hacer algo con este personaje que ya cansa. Gracias. Adjunto 1 screenshot.

Saludos.

Actualización: Encima sube mis fotos en el shout de la Comunidad. Espero una sanción al respecto.


Vos cansas mas macho! solo sos bla bla y no decís nada.
Derrape? para con vos? para quien sos?
MSJ dar a los usuarios? amenazas y viajar a uruguay?
A ver si pueden hacer algo con este flaco que solo hace "NADA"

subi una foto que vi! tanta seguridad informática che!!


en fin, miren los logs rojitos! wiiii ya que las amenazas son malas, lo hizo en el shout! aca confirmado! gracielas!



en fin, este personaje me amenazo, por el lado de que sabe mas de seguridad informatica que yo, y encima se rie y me lo recalca... hay medidas y precauciones para esto? gracias
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

CiNtItA

Avatar de Usuario

Mensajes: 153

Registrado: Jue, 30 Sep 2010

Ubicación: Rosario

Nota Dom, 01 Abr 2012

Re: AFFIRMATIVE

yo robar cámara? nah! :rosa:
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Dom, 01 Abr 2012

Re: AFFIRMATIVE

Si los admines creen necesario pueden buscar en los logs que pide affi pero no van a encontrar nada porque no hubo tales amenazas en tales servidores mencionados, pero si tienen dudas busquen todo lo que quieran yo no tengo problemas. De todas maneras, yo doy segundas oportunidades. Quiero decir con esto, que pueden cerrar tranquilamente este post para no generar un mal innecesario. Lo único que pido es un poco mas de respeto y moderación por parte de este player. En mi caso particular, yo hablo y jodo con la gente que tengo un mínimo de confianza pero si no me dan esa confianza no lo jodo. Si vuelve a ocurrir otra vez esta situación, que no quede ninguna duda de que voy a agarrar y volver a plantear este tema. Como te dije hace un rato affirmative: Se puede llegar a ser jodon sin tener que bardear, pero no.... lo peor es que vos bardeas a los que no conoces ni les tenes confianza. La verdad una lastima. Hay que sumar en vez de restar. Si alguien no te da cabida, hace lo mismo. No te llevas bien con todos, lo cual es normal. Pero no incomodes a los demas ni los incluyas para que tomen algún partido, yo no lo hago, creo que es algo totalmente innecesario crear un ambiente horrible en general. Espero que esto sirva para que puedas cambiar tu actitud de ahora en mas para con todos por el bien de todos.

Saludos.
Última edición por anaconda el Dom, 01 Abr 2012, editado 1 vez en total
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Dom, 01 Abr 2012

Re: AFFIRMATIVE

NO JODAS, abriste esto para tal sanción! que exista! tu AMENAZA fue en el shout! ADMINS POR FAVOR, miren y APLIQUEN! THX
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

rolopuentecore

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Vie, 17 Feb 2012

Nota Dom, 01 Abr 2012

Re: AFFIRMATIVE

que hincha huevos que estan, lpm.
Imagen Imagen
<<

wazoquevuela

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 236

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Concordia, Entre Rios, Argentina

Clan: rJ.-

Nota Dom, 01 Abr 2012

Re: AFFIRMATIVE

mira yo voy a decir una cosa nomas, dejate de joder anaconda con el tema este, el Affi es un buen pibe, es re macanudo, se ve q vos le has hecho algo malo, el aldo nunca jode a nadie, al contrario, siempre esta ayudando en todo, a mi me ayudo en mis primeros pasos del urt, me enseño a usar el sr8 y muchas cosas mas, como ir a mapas de saltos etc, asi q esto no tiene nada q ver con el Aldo, asi q ponete las pilas y dejate de romper las bolainas man, ya tamos grande para esto, ponete las pilas monster.
Imagen
<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Dom, 01 Abr 2012

Re: AFFIRMATIVE

anaconda escribió:Yo no pienso hablar más. Es como gastar pólvora en chimango. Pero fijate dos cuestiones: Yo nunca tuve problemas con nadie


Ja ja, conmigo, con Mingus, con K@rma, y creo que con Inoxidable
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com