Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

admines WtF? ??

<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Mié, 28 Mar 2012

Re: admines WtF? ??

lali escribió:perdón que meta mi cucharita en este tema, pero me parece que si alguien paga un server ( todos tiene derecho a entrar únicamente que el server sea privado cuando hablo de privado digo con password o plugin para poder entrar que dicho dueño se los de! pero ahora pienzo no esta bien dibulgar cosas como "mariguana " "cheat" "[NO AVIVES GILES]" y todo eso.. no esta nada bien porque de todas las edades juegan a este juego...( mi opinión)


che jugatela y pasa tu face ♥
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mié, 28 Mar 2012

Re: admines WtF? ??

Arthas escribió:@Bravo....a que viene este post? Perdon pero no entiendo si es una queja contra la administracion de los servers en gral. o alguno en particular o si es en contra alguien del foro :S


yo tambien quisiera saber.. cuando hablan muy en general no se sabe a quien va dirigido especificamente...


RYU escribió:che jugatela y pasa tu face ♥


te gustan los hombres ahora RYu ? :P jijiji
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Jue, 29 Mar 2012

Re: admines WtF? ??

papilay escribió:te gustan los hombres ahora RYu ? :P jijiji

bue boo.. no sabia que era el negro este... no soy admin para adivinar quien es quien..
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Jue, 29 Mar 2012

Re: admines WtF? ??

si man, pero te tenias que dar cuenta porque la mina de la foto estaba demasiado buena ;)
<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Jue, 29 Mar 2012

Re: admines WtF? ??

y por eso.. yo dije q le daba a la mina de la foto.
Por que las minas que juegan urt tiene q ser fieras, acaso no hay alguna que sea linda??.

PD: flopy un beso.
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D
<<

rAZOR

Nota Jue, 29 Mar 2012

Re: admines WtF? ??

Ryu escribió:y por eso.. yo dije q le daba a la mina de la foto.
Por que las minas que juegan urt tiene q ser fieras, acaso no hay alguna que sea linda??.

PD: flopy un beso.


Straw :$
<<

nitrafox

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 107

Registrado: Lun, 31 Ene 2011

Ubicación: "Bot de la madre"landia

Clan: sk#

Nota Jue, 29 Mar 2012

Re: admines WtF? ??

Ryu escribió:PD: flopy un beso.
<<

Gustavo_Cba

Mensajes: 8

Registrado: Mar, 14 Jun 2011

Nota Sab, 31 Mar 2012

Re: admines WtF? ??

Hola gente, pongo mi humilde opinion. Creo que la mayoría somos tipos grandes o lo suficiente para leer el cachito de reglas que pone cada server.

El caso es el mismo cuando voy de visita a la casa de alguien, le escupo el piso y no me invita más. Encima le pido explicaciones de porqué.

Me parece que no sólo por cheat te comes un ban. Un caso. En el Codwar ya hay un grupo de gente que se conoce y se armo una buena comunidad que juegan bien y sin bardos. Ejemplo: " el server no es una sala de chat", todos boludeamos incluso con Lastre que siempre lo gasto, pero si no sos conocido o entras a dedicarte a escribir, no jugar, es otra cosa y cuando resulta molesto te sacan es sencillo.
En el tiempo que llevo jugando, en cualquier server te advierten antes si te estás desubicando o haciendo algo que no está bien en ese server. Si vos le respondes "FUMALA" obvio que te vas.

No es por bardear pero es poco claro, donde lo banearon originalmente y que pasó. Por otro lado es vez de exponer bien tu caso, para llegar a algo, agarraste al primero que te contesto y te subiste a la moto " tas equivocado....., que pito... , que flauta... y lo mandaste a la ccha de la lora"

Saludos a todos, y recontra F1 al avatar de lali :)
Anterior

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com