Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

admines WtF? ??

<<

nitrafox

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 107

Registrado: Lun, 31 Ene 2011

Ubicación: "Bot de la madre"landia

Clan: sk#

Nota Mié, 28 Mar 2012

Re: admines WtF? ??

Para algunas cosas esta comunidad es "comunidad". Para gran parte del resto, no.
<<

Kdabra

Avatar de Usuario

Mensajes: 388

Registrado: Jue, 28 Jul 2011

Ubicación: Uruguay

Clan: [uy].

Nota Mié, 28 Mar 2012

Re: admines WtF? ??

we yo tamb fumo me wan a banear wtf algun algun dia tendre mi server y voy a banear a todos los q SE LA CREEN
!!!!!!! Abra Kdabra Patas de Kbra
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Mié, 28 Mar 2012

Re: admines WtF? ??

nitrafox escribió:Para algunas cosas esta comunidad es "comunidad". Para gran parte del resto, no.

+10 Great User.
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mié, 28 Mar 2012

Re: admines WtF? ??

yo no fui.
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Mié, 28 Mar 2012

Re: admines WtF? ??

Y ahora quién está baneado y de donde ¿ y de donde ? , no entiendo un pomo
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

Lastre

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 299

Registrado: Dom, 17 Abr 2011

Nota Mié, 28 Mar 2012

Re: admines WtF? ??

BRAVO escribió:Mira lastre no te conozco pero la mejor onda..., no se si jugas al UrT o no....

Se agradece... y lo mismo, la mejor de mi parte. Simplemente respondo a lo escrito pues tampoco te conozco ( ni me parece importante, sólo opino sobre los hechos que relatás, no sobre las chapas que puedas o no tener ;) )

Si te parece relevante, juego desde finales de 2010... CTF en públicos, exclusivamente. Soy "verde" porque asisto en la administración en CodWar, y por ello participo aquí para coordinar cuestiones administrativas y técnicas.

BRAVO escribió:Esta es la comunidad Argantina de jugadores de UrT y si conteste asi desbirtuando mi propio topico es poque me rompe soberanamente la p**** que alguien que ni siquiera juega este juego me salga al cruse asi como asi y ensima para decir tamaña pelotudez. si es un post como los otros? que se yo..., pero si jugas al UrT da una opiñon distanta que "fulano es malo,, fulano es bueno" porque a mi tampoco me gustan los opinologos que al UrT no juegan pero se la dan de p*** solamente por tener un color distinto al amarillo.

Es discutible el "tono parco" de la respuesta, pero no deja de ser clara y ajustada al tema. Y lo de los colores, no es así. Por ejemplo, mi "mameluco verde" no es más que un cartel que dice "soy administrador en un server"... no tiene otra lectura.

BRAVO escribió:Y coincido con vos en que cada uno que aga un server o un host haga de su/s servers un ruleman....., ahora no me gusta que un ban puesto por un admin que al UrT no juega (ni le interesa jugar) sea extensivo a 5-7 servers.

Claro... pero por lo que contás, la extensión es por un salto de ban. Y acá es donde claramente no acordamos (ni siquiera me hace falta saber quién es tu hermano para sostener ésto). Para mí, un salto de ban tiene peso por sí solo, más si el player "es del palo" (o sea que sabe lo que hace).

BRAVO escribió:Y de la misma manera que banean a los chiteros..., se estan metiendo en una muchisimo mas pesada que es banear a viejos (y honestos) jugadores por cualquier boludez...., y ahi muchachos perdemos todos.

Y en la línea de lo que te decía antes, como mod de un público, es irrelevante que tan viejo sea un player, o que tan honesto sea. Esto es porque más allá de los méritos que el player tenga, si no sabe ajustarse a las normas de un servidor, y se caga en las sanciones, ni me voy a molestar en ver quién es, o si está en un mal día: simplemente es alguien que me hace perder el tiempo.

A pesar que no nos vayamos a poner de acuerdo, quería tomarme el tiempo de dejarte los "por qué", para que no parezca una cuestión de simple autoritarismo o "humos subidos".

¡Saludos!
Imagen
<<

Lastre

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 299

Registrado: Dom, 17 Abr 2011

Nota Mié, 28 Mar 2012

Re: admines WtF? ??

papilay escribió:yo no fui.

Algún moderador borre éste desvirtúe (?).
Imagen
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mié, 28 Mar 2012

Re: admines WtF? ??

@Bravo....a que viene este post? Perdon pero no entiendo si es una queja contra la administracion de los servers en gral. o alguno en particular o si es en contra alguien del foro :S
<<

lali

Avatar de Usuario

Mensajes: 3

Registrado: Mié, 28 Mar 2012

Nota Mié, 28 Mar 2012

Re: admines WtF? ??

perdón que meta mi cucharita en este tema, pero me parece que si alguien paga un server ( todos tiene derecho a entrar únicamente que el server sea privado cuando hablo de privado digo con password o plugin para poder entrar que dicho dueño se los de! pero ahora pienzo no esta bien dibulgar cosas como "mariguana " "cheat" "[NO AVIVES GILES]" y todo eso.. no esta nada bien porque de todas las edades juegan a este juego...( mi opinión)




beshitos...
<<

Chester

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: pf.

Nota Mié, 28 Mar 2012

Re: admines WtF? ??

Esto ya viene desde antes, y creo que va a seguir asi....
Y eso de que no se pueda hablar de cosas como la marihuana, me parece una pelotudes/z.

Para algunas cosas esta comunidad es "comunidad". Para gran parte del resto, no.


FUCK YEAH ANARCHY, +10
vermú con papafrita
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com