Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

admines WtF? ??

<<

BRAVO

*BANNED*

Mensajes: 101

Registrado: Lun, 23 Ago 2010

Nota Mié, 28 Mar 2012

admines WtF? ??

loco todo bien pero no se que onda.

Yo entiendo que una "comunidad de admines" es algo aceptable, copado y todo.

ahora cuando un admin empieza a banear gente por "sarcazmos", "escribir con mayusculas", o "decir algo que no le copa a los demas como que fuma marihuana", creo que ya estan entrando en el terreno del ridiculo, y no entiendo como una comunidad de serviores admite banear gente por eso, no entieno como se le da cabida y respaldo a ese tipo de cosas en una comunidad que representa a todos los jugadores de Argentina,

Antes los admines les metian ban a los chiteros, o a la gente que era tan molesta que no dejaba jugar a los demas...., pero hoy por hoy te banean por una falta de ortografia, por boludear con un amigo o whatever.

Jugadores de los mejores, y de los old-school (chaker, joaco, grim, etc) los banean al pedo por cosas que en NINGUN lado (y me refiero a ligas) les van a aceptar...

yo me pregunto..., el echo de tener $120 por mes para pagar un server le dan derecho a uno de hacer banear a alguien de todos los servidores argentinos por tener una falta ortogafica o decir que uno fuma marihuana?

EDIT: nunca jamas en mas de 3 años ni siquiera instale un cheat...., doy fe que mi hermano tampoco (estoy en la compu de el) y como esperan que la gente no salte bans? si banean gente por decir buen dia? seamos un poco menos pelotudos, por favor
* BANNED *
<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Mié, 28 Mar 2012

Re: admines WtF? ??

Estoy perdido, de que estas hablando?
Imagen
<<

sgt

Avatar de Usuario

Mensajes: 173

Registrado: Lun, 09 Ago 2010

Ubicación: /tmp

Nota Mié, 28 Mar 2012

Re: admines WtF? ??

BRAVO escribió:yo me pregunto..., el echo de tener $120 por mes para pagar un server le dan derecho a uno de hacer banear a alguien de todos los servidores argentinos por tener una falta ortogafica o decir que uno fuma marihuana?


Pues si.

Estas jugando un juego GRATIS, entrando GRATIS a servidores que están hosteados por terceros que los mantienen mensualmente simplemente para dar la opción de tener un server en Argentina con buen ping (y no sea necesario irte a jugar a servers de otros paises, donde oh casualidad, también están mantenidos por gente desinteresada que no pide nada a cambio).
Ergo, cada dueño puede hacer con su servidor lo que le plazca, está en todo su derecho.

Ahora, viene alguien como vos (y no vos sólo en particular, hay muchos como vos) que sólo hacen uso y abuso sin aportar nada, a demandar explicaciones¿? o decir como tiene que comportarse el dueño del server X? Estás/están un poquito fuera de lugar.
Imagen
Imagen
<<

BRAVO

*BANNED*

Mensajes: 101

Registrado: Lun, 23 Ago 2010

Nota Mié, 28 Mar 2012

Re: admines WtF? ??

sgt escribió:
BRAVO escribió:Pues si.

Estas jugando un juego GRATIS, entrando GRATIS a servidores que están hosteados por terceros que los mantienen mensualmente simplemente para dar la opción de tener un server en Argentina con buen ping (y no sea necesario irte a jugar a servers de otros paises, donde oh casualidad, también están mantenidos por gente desinteresada que no pide nada a cambio).
Ergo, cada dueño puede hacer con su servidor lo que le plazca, está en todo su derecho.

Ahora, viene alguien como vos (y no vos sólo en particular, hay muchos como vos) que sólo hacen uso y abuso sin aportar nada, a demandar explicaciones¿? o decir como tiene que comportarse el dueño del server X? Estás/están un poquito fuera de lugar.


Mira....., yo creo que estas muy equivocado

1)Nunca le dije a nadie como tenia que administrar su servidor...., como dicen aca..., cada uno hace de su culo un remis (si se quiere).

2) El echo de que en tu server este mal decirle "put*" a alguien no significa que yo en mi server no me banque que un amigo le diga put* a otro.

3) En mi server yo no admito chiteros (de hecho mis sanciones sos bastante mas heavy que las tuyas y yo me encargo de que se cumplan (cosa que vos no haces) .

4) Yo no me quejo al pedo...., me quejo de algo que creo justo

5) Tengo unas cuantas horas mas de UrT que vos..., y decirme que "este no es mi lugar" von todo respeto SGT me chupa un huevo, como jugador de UrT tengo bastantes mas honores que vos.


EDIT: 6) si agarras alguien con cheats en tu server comparti la IP y la demos y las voy a aceptar y bienvenido sea...., si baneas a alguien porque dice abiertamente que fuma marihuana o cigarrillos..., sinceramente me calienta 3 pelotas y yo no lo voy a banear, y si un admin pelotudo lo banea por eso y dicho old-school salta el ban..., es bienvenido en mi server,...., y todabia no entiendo por que el ban debe ser "comunitario" si el tipo rompio una regla (estupida) de tu server y no del mio.
Última edición por BRAVO el Mié, 28 Mar 2012, editado 1 vez en total
* BANNED *
<<

carucha83

Avatar de Usuario

Mensajes: 136

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: Vicky

Nota Mié, 28 Mar 2012

Re: admines WtF? ??

Manyin pone el o los servers dond pasó para hacer el descargo. Esto ess historia repetida, cada cual maneja su server xq les pertenece, solamente podes pedir el "xq" y ver si t levantan el ban.

Saludos.
carucha83 escribió:Pensé que era una mina por el nick y entré como ninja :(
<<

BRAVO

*BANNED*

Mensajes: 101

Registrado: Lun, 23 Ago 2010

Nota Mié, 28 Mar 2012

Re: admines WtF? ??

carucha83 escribió:Manyin pone el o los servers dond pasó para hacer el descargo. Esto ess historia repetida, cada cual maneja su server xq les pertenece, solamente podes pedir el "xq" y ver si t levantan el ban.

Saludos.


estoy complletamente de acuerdo con vos manyinaso...., ahora cuando a un pibe lo banean de 6 servidores por faltas de ortografia y sarcasmos (en un servidor) estamos todos al horno
* BANNED *
<<

BRAVO

*BANNED*

Mensajes: 101

Registrado: Lun, 23 Ago 2010

Nota Mié, 28 Mar 2012

Re: admines WtF? ??

sgt escribió:
BRAVO escribió:Ahora, viene alguien como vos (y no vos sólo en particular, hay muchos como vos) que sólo hacen uso y abuso sin aportar nada, a demandar explicaciones¿?


Perdon porel doble post pero no me queria perder esta cereza..., no hay un un jugador como la gente que juegue en tu server..., es una espacie de "violeta" con menos chiteros... de que carajo me hablas man? mira..., si sos jugador de UrT te invito a jugar un 1v1 10min 2o3 y posteamos el resultado en este mismo tompico..., solo por divercion
* BANNED *
<<

Lastre

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 299

Registrado: Dom, 17 Abr 2011

Nota Mié, 28 Mar 2012

Re: admines WtF? ??

BRAVO escribió:EDIT: 6) si agarras alguien con cheats en tu server comparti la IP y la demos y las voy a aceptar y bienvenido sea...., si baneas a alguien porque dice abiertamente que fuma marihuana o cigarrillos..., sinceramente me calienta 3 pelotas y yo no lo voy a banear, y si un admin pelotudo lo banea por eso y dicho old-school salta el ban..., es bienvenido en mi server,...., y todabia no entiendo por que el ban debe ser "comunitario" si el tipo rompio una regla (estupida) de tu server y no del mio.

Ahhh... recién aquí se entendió de qué hablabas. Igual, sigo sin entender el problema puntual (o estoy en desacuerdo, una de dos):

  • Coincidimos en el libre albedrío de un dueño de servidor de sancionar a alguien (derecho de admisión). Sin embargo...
  • El "nivel de estupidés" de cualquier regla de servidor no es de interés del "invitado" que juega. El invitado sólo debe limtarse a cumplirla.
  • Si este "invitado" salta un ban, yo como administrador (sin que la comunidad tenga algo que ver) lo voy a informar en la sección correspondiente, para que los administradores que elijan adherir, lo hagan. La razón es sencilla, si el "old-school" se siente capáz de elegir qué regla cumplir en cual servidor, pues a los demás puede interesarle.

Todo esto que he citado, si hace sin necesidad de intervención oficial de la comunidad. La comunidad tendría algo que ver si uno de sus comités/tribunales resolviera una sanción para el jugador, y diera una recomendación de sanción en los servidores. O sea, incluso así, nadie te obliga, como admin de tu server, a banear a nadie.
Imagen
<<

Lastre

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 299

Registrado: Dom, 17 Abr 2011

Nota Mié, 28 Mar 2012

Re: admines WtF? ??

BRAVO escribió:Perdon porel doble post pero no me queria perder esta cereza..., no hay un un jugador como la gente que juegue en tu server..., es una espacie de "violeta" con menos chiteros... de que carajo me hablas man? mira..., si sos jugador de UrT te invito a jugar un 1v1 10min 2o3 y posteamos el resultado en este mismo tompico..., solo por divercion

¿Qué tiene que ver la el desempeño en la administración con las destrezas como player?

Pensé que esto era una queja que se podía apuntar a hacer algo constructivo (y respondí en consecuencia hace un momento). Ahora pienso que al final es un post, como mucho otros, que quiere orientarse para ver "quien pilla más lejos", por decirlo con delicadeza. Muy triste.

Buena vida :ok:
Imagen
<<

BRAVO

*BANNED*

Mensajes: 101

Registrado: Lun, 23 Ago 2010

Nota Mié, 28 Mar 2012

Re: admines WtF? ??

Mira lastre no te conozco pero la mejor onda..., no se si jugas al UrT o no....

Esta es la comunidad Argantina de jugadores de UrT y si conteste asi desbirtuando mi propio topico es poque me rompe soberanamente la p**** que alguien que ni siquiera juega este juego me salga al cruse asi como asi y ensima para decir tamaña pelotudez. si es un post como los otros? que se yo..., pero si jugas al UrT da una opiñon distanta que "fulano es malo,, fulano es bueno" porque a mi tampoco me gustan los opinologos que al UrT no juegan pero se la dan de p*** solamente por tener un color distinto al amarillo.

Y coincido con vos en que cada uno que aga un server o un host haga de su/s servers un ruleman....., ahora no me gusta que un ban puesto por un admin que al UrT no juega (ni le interesa jugar) sea extensivo a 5-7 servers.

Y de la misma manera que banean a los chiteros..., se estan metiendo en una muchisimo mas pesada que es banear a viejos (y honestos) jugadores por cualquier boludez...., y ahi muchachos perdemos todos.
* BANNED *
Siguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com