Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

comunidad vs comunidad

<<

sgt

Avatar de Usuario

Mensajes: 173

Registrado: Lun, 09 Ago 2010

Ubicación: /tmp

Nota Lun, 26 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

Pachu escribió:
Estaria bueno que en un futuro los miembros podamos eligir a los admin , tipo una votacion .
Y el que se postule sea un player que siempre halla hecho las cosas bien .


Aunque es como dice Falsa que esto no es una democracia, una solución normal a este problema es la figura de síndico, es decir uno o dos representantes en el comité elegidos por los miembros de la comunidad, pero no todos claro!

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndico

Una alternativa a evaluar, una elección anual de uno o dos síndicos daría un espacio de voz a la comunidad, ojo que no me parece nada exagerado, si ya hay un comité es que ya hay estructura, lo veo divertido y útil mas que exagerado.


Hay algo que uds no tienen claro, los admins y mods del foro no toman decisiones en lo que respecta al juego ni los servidores, aunque algunos de ellos son admins de servers y cumplen su parte como corresponde.
Las decisiones sobre el juego, ya sea participación de torneos, o temás con cheaters están en manos del CC (con representantes elegidos por los clanes) y del TF respectivamente.
Los admins y mod se encargan de mantener la 'salud' del foro, y me parece perfecto que sean elegidos a dedo en base a como pueda desempeñar su función, y no elegido por una 'votación' sin sentido.
Imagen
Imagen
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Lun, 26 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

Agrego a lo que dice sgt...

Las instituciones aca son independientes. Son 3, digamos.

1 - CC Comite de Clanes: formado por integrantes de todos los clanes adheridos, seleccionados por ellos mismos (2 por clan). Son los que toman decisiones en cuanto a todo lo que en el juego se refiera. Desde un problema con algún player, hasta algún tema de admines o algún torneo que les de jurisdicción (todos se supone lo hacen)

2 - TF Tribunal de Faltas: ente autárquico compuesto en principio por gente que ya estaba en el tema de análisis de demos, autoregulado y con la posibilidad de añadir gente como les parezca (ellos mismo lo deciden). Sujeto a las deciciones del CC, pero manejado independientemente, son los que analizan y buscan faltas.

3 - Administración del foro: Ente independiente encargado de hacer de nexo entre todos. Se encarga de mantener el foro y los servers de la comunidad, y de proveer espacio para todas las entidades. Modera el foro, lo mantiene, y si es necesario, interviene derivando casos al CC o TF, según sea necesario. Representa además a todos los usuarios sin clan, y lleva y trae opiniones en caso de que alguna discución así lo requiera. Es autárquico, o sea, se maneja independiente, pero se sujeta a las decisiones del CC y el TF en cuanto a objeciones de tener gente en el staff por alguna falta.

Espero así se entienda como esta diagramado esto (el CC y el TF fueron el último cambio introducido justamente para sacar responsabilidades a la adm de foro que antes hacía todo). La idea es que por medio del CC, los usuarios manejen (por medio de sus representantes) las cosas, que decidan organicen o acomoden lo que sea necesario. TODOS los que quieran participar, o se meten en algún clan registrado, o solicitan el registro de uno. Es la única condición para ser miembro del CC, tener un clan registrado en la Comunidad. Esto es así para justamente, mantener un cierto orden, y que los jugadores mas regulares y activos, lleven adelante la institucuón.

Salú
<<

Apana

Avatar de Usuario

Mensajes: 45

Registrado: Sab, 05 Mar 2011

Clan: VGT

Nota Lun, 26 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

Zeta,

Sabes que esa info es de la parte privada del foro VGT, la cual "robaste". Y vos te crees con derecho a "opinar", cuando sos un "ladron". Flaco...estas cada dia peor. Venis a hablar de moral y buenas costumbres, que putean...vos "robaste"...eso te descalifica.

No opines mas, primero comportate, demostra que sos buena gente, y despues...mucho despues podes hablar.

Apana
pd: si estamos en el horno...por gente como vos.

Zeta escribió:El CC no se maneja de todo correcto, paso a postear una imagen y a explicar.



Imagen
Esta imagen es de un post que se hizo en el foro VGT.
Primero, los players dentro del comite de clanes son delegados, los temas son tratados dentro del ambito del clan, y la resolucion es transmitida por los delegados. Acá se puede observar lo contrario, se informa directamente la medida que ya se tomó.

Segundo se lee en un momento donde dice "(Si ese Evaristo)". Explico, yo lo invite a Eva al clan SoD, hasta que en un momento me dice que estaba siendo probado por VGT, a lo que le dije, que listo no sabia nada, y que todo bien. Evaristo tomo la desicion de entrar igualmente a SoD aclarando que nunca se lo presiono a nada. Por ahi le cayo bien que todos los dias ibamos juntos a servers de jumps, no lo se, habria que preguntarle a el. Con el paso de los dias me comenta que ya no es bien recibido en el server de los VGT ni en los canales de mumble.

Despues hablan de de mi, "tiene la particularidad de que si hace sentadita te merece un ban permanente", se ve que como otros no entendieron que el post era referido a los admins del server Bahia, y la forma de no actuar con algunos players deteminados. Juego hace 4 años, fui admin de al menos 10 servers, nunca puse un ban por sentaditas, tampoco !tb.

"empezo a amenzar y desacreditar a los admines del server bahia blanca"
Nunca amenace a nadie por dios, y desacreditar menos, sí dijimos con sam sarcasmos. Pero por favor, alguna otra vez me vieron actuar asi en el shoutbox? Y cuantos usuarios del foro todos los dias viven puteando sin que a nadie le llame la atencion?

"Como [SoD]Maradona y Evaristo no son capitanes, le pregunto a R4t4t4 y me dice que no le interesa el Comité, que es algo que movieron Zeta, Evaristo y Maradona, y que él como el otro capitán [SoD] Gitanov no le interesaba el comite por no contar con tiempo" Estamos de acuerdo en esto, no asi en la interpretación. Cuando entramos a SoD, no pertenecia al cc, como estabas tratando de activar al clan se hizo un post (creo que por maradona, y que todavia debe estar) para la postulacion de un par para formar parte del comite de clanes. R4t4t4 y Gita estaban inactivos, y practicamente ni entraban al foro, igual dieron su F1. Fui uno de los mas votados para ser delegado, a lo que me negué (notese que es muy contradictorio mi postura con lo que dice falsafas y voy a aclarar en el siguiente parrafo). Ah y no puedo dejar de aclarar que aparate de r4t4t4 y Gitanov, yo tambien era capitan de SoD en ese momento y era el unico referente activo.

"tomamos la conclusion con Pega de que era medio apresurado el tema y que podría ser más una necesidad de Zeta de acercarse al comite para tener mas poder"
?????????WTF mas poder??? Fijate que en el parrafo anterior aclaro que no me quiero postular, ademas, antes hiciste referencia a "Cuando le sacan los permisos del Area de administrador y lo pasan a usuario razo a pedido de el" Es contradictorio mal. Comenta tambien que era del TF, y que tambien renuncie por las mias. O que deje de ser admin del BsAs, del Codwar y de otros mas porque lo decidi yo, de que poder me hablas.
O tambien podemos comentar que se me ofrecio dos veces ser moderador del foro, que en una de las cuales yo rechace.

Conclusion, los delegados del CC del clan VGT se manejaron incorrectamente desde un principio, sin consultar con el resto del clan, pasandole informacion falsa o erronea a los demas miembros. Acusandome de cosas sin fundamento y dejandose llevar por problemas personales con el player evaristo.

SI este es nuestro CC, estamos al horno señores.

Y por ultimo se nos tildo de inactivos habiendo, inclusivo el VGT, mucho clanes mas inactivos que SoD, ya que todas las noches nos juntabamos en mumble para jugar cerrados, cosa que el VGT de falsafas no hacia, incluso muchas veces le dijimos de jugar y solo una vez se dio la oportunidad. (otros mas inactivos que sod en ese momento ej, +ter thc, y contaban con sus delegados en el cc)

Sin decir que el clan SoD es sino el clan mas antiguo de la Argentina.
<<

Billy_Kid*

Avatar de Usuario

Mensajes: 29

Registrado: Dom, 25 Jul 2010

Nota Lun, 26 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

Arthas si leiste las 9 paginas te falto leer mi primer post , pueden empezar por el tema cheater que para mi es el principio de todo este desacuerdo . Salu2 !!
<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Lun, 26 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

CoYoTe escribió:3 - ...Se encarga de mantener el foro y los servers de la comunidad,...


Cuando coyote se refiere a server d ela comunidad, se refiere al ARG I y no a los servers afiliados a la comunidad...
Imagen
<<

qwerty

Avatar de Usuario

Mensajes: 188

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 26 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

VAMOOOOOOOOO los rojos siempre se pasan mis post por las bolas pero un amarillo lo leyo y lo cito, soy feliz, estoy a punto de llorar.

Justito te re banco!!

PD: +10 ZETA. Tambien me "queje" en ese momento por ese motivo, pero como de costumbre me borraron el post, warnearon y banearon por 3 meses :)

PD2: Gracias Charlyto por responder mi post que cerraron en el foro de la liga, explicandome que sucedió y que admins no faltaron a la verdad, rojitos aca tienen un ejemplo de alguien que se preocupa por "lo que tiene que hacer" y no por creerse "superior" por ser administrador de un jueguito ;)
<<

Billy_Kid*

Avatar de Usuario

Mensajes: 29

Registrado: Dom, 25 Jul 2010

Nota Lun, 26 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

:diablo:
Última edición por Billy_Kid* el Mar, 27 Mar 2012, editado 2 veces en total
<<

tanque

Avatar de Usuario

Mensajes: 232

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: Racing Club

Nota Lun, 26 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

Esto se soluciona fácil, guerra de almohadones en una plaza.
Pizza y fainá ♫
<<

Azazel

Avatar de Usuario

Mensajes: 294

Registrado: Vie, 03 Dic 2010

Ubicación: ut4_hotel

Clan: *MtS! (?)

Nota Lun, 26 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

tanque escribió:Esto se soluciona fácil, guerra de almohadones en una plaza.


Ya te salió la loca de adentro! :lol:
Imagen
Azazel escribió:PD: En la demo me esperaba un Kennie y resultó un Papilay
Dust escribió:mira, lo único que te faltaría para ser una especie de semidios sería que tengas el avatar de iorio
<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 26 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

Apana escribió:Zeta,

Sabes que esa info es de la parte privada del foro VGT, la cual "robaste". Y vos te crees con derecho a "opinar", cuando sos un "ladron". Flaco...estas cada dia peor. Venis a hablar de moral y buenas costumbres, que putean...vos "robaste"...eso te descalifica.



No lo robe, me lo pasaron que es muy distinto.
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com