Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

comunidad vs comunidad

<<

Billy_Kid*

Avatar de Usuario

Mensajes: 29

Registrado: Dom, 25 Jul 2010

Nota Dom, 25 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

Estaria bueno que en un futuro los miembros podamos eligir a los admin , tipo una votacion .
Y el que se postule sea un player que siempre halla hecho las cosas bien .
Valoro todo el esfuerzo , las horas y las ganas que le ponen los actuales ,no tengo nada contra ellos y se los agradesco muchisimo por tener en pie esta Comunidad , pero habria que corregir un par de cositas para ir mejorando .
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Dom, 25 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

Billy_Kid* escribió: pero habria que corregir un par de cositas para ir mejorando .



Billy, no lo tomes a mal, pero esto es justamente lo que varios estamos de acuerdo en las 9 paginas del post...estos comentarios, no aportan en absolutamente nada. No es mas que un mero comentario vacio.

Si creen que entre todos debemos mejorar algo, diganlo abierta y claramente, decir en el aire que hay cosas que mejorar, en lo personal creo que no aporta nada.
<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Dom, 25 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

Depre_Speed escribió:no me cierran o no me gusta por cual fuere el motivo ,pongo un ejemplo cuando quería postular para el CC a Scorpion y CRISTIAN.22 de parte de <RnR> lo vi medio estirado al tema ,siendo así que en su momento metí una "presión subliminal" en un MP poniendo que uno de los player lo doy de baja para el CC y me incorporaba YO !! (considere que tenían que tener buen fundamento para no aceptarme ) o sea que quedaríamos Scorpion y YO , e ahí que se agilizo el tramite y de repente comunicaron que se agrego al CC a Scorpion y CRISTIAN.22 por lo cual creo o si no que alguien me desmienta si en algún momento cree un bardo o despotrique pavadas ..........NO!! .

Por otro lado no hace mucho me otorgaron el permiso de entrar al TF (y sin que yo haga un pedido) con lo cual estoy agradecido por la confianza ,e de ahí que cae de maduro que es una de cal una de arena,que pasa si yo en su momento hubiere despotricado pelotudeces con respecto a mi incorporación al CC ??


Depree F1 a lo expuesto y paso aclararte este tema del Comite, el tema se trato en una época complicada donde no todos los miembros entraba, y con coracero tratamos de mover todos lso temas que estaba durmiendo, incluido este, que al pasar un cierto tiempo se contaron los votos activos y se decidió la incorporación de ustedes al CC, no porque fueras depree o la hermana syrah...lleva su tiempo y por ahí demasiado pero bueno hasta que se consultan a lso clanes y se realiza la votación mas los que no entran por las fiestas o por las vacaciones, llevo su tiempo....

Sobre lo del TF se que fue un pedido de acceso temporal para un caso particular, no se si era por tiempo prolongado.

Dentro de todo, el comite se maneja en forma independiente de la administración de la comunidad.

Sobre el tema de mandar a votacion de los cargos hay una realidad y es que esto no es una ONG...esto tiene dueños y ellos son admines porque ellos instalaron el foro y deben mantenerlo, osea que no se pueden sacar a todos los admines, este foro corazon de la comunidad tiene dueños...si hacen falta mas admines activos, si puede ser, ya que con eso el error humano de uno podria ser visto y evitado por los otros admines...

Si se vota por admines, los candidatos deben ser moderadores porque ya tiene una cierta experiencia en el manejo del foro...

Otra cosa, a mi no me gusta estar leyendo un post sobre un supuesto chiter y que salga un sonso con una imagen sin sentido u otro con un comentario fuera de lugar, fuera de tema...ya que se arruina el hilo del tema...por eso muchos post fuera de lugar se mueven o se borran...ese es el trabajo del moderador...tratar que cada post este en su lugar..y evitar que se arme el bardo...

Esa es mi opinion
Imagen
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Dom, 25 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

CoYoTe escribió:Billy:

No existe sanción que no se cumpla (sea permanente o temporal). Los que la cumplen, en el caso de las temporales, no te digo quedan eximidos de todo (les queda el antecedente y, generalmente, se los sigue analizando por las dudas), pero si vuelven a las actividades normales.

Salú


Coyo, creo que no estás siendo racional. Yo no pienso hablar ni bien ni mal de nadie ya que no es mi estilo tirar los trapos al sol pero supongamos que un jugador x se equivoca y hace las cosas mal por el motivo que fuere, imaginate uno, cualquiera.Que pasaría si ese player dentro de un tiempo entra en la administración? Obviamente depende del grado de su "derrape". Ojo, que un player sea perdonado y reintegrado me parece perfecto yo no creo en las sanciones permanentes, pero de ahí a conformar parte de la "entidad" ya sería un tema de doble moral que va mas allá de toda sanción impuesta y cumplida. No sé si se entiende.


VGT-Falsafas escribió:Sobre el tema de mandar a votacion de los cargos hay una realidad y es que esto no es una ONG...


Entonces por qué no se renombra esto directamente a: "Urban Terror Argentina" a secas según tu criterio? Sería más lógico y menos trabajo ¿Cuál es el sentido de Comunidad que se plantea? Seamos razonables, si fuera un server privado que toma sus propias decisiones me parece perfecto, cada uno ya sabe si seguir entrando o no porque las reglas están claras. Pero si se trata de COMUNIDAD, estaría bueno que obremos como tal. De otra forma es como decir una cosa y hacer otra. Para mí, si esto se trata de Comunidad, cada cosa debe estar consensuada o negociada por la mayoría ya que al fin y al cabo, todos aunque tengamos desacuerdos, tiramos para el mismo lado.
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Dom, 25 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

El CC no se maneja de todo correcto, paso a postear una imagen y a explicar.



Imagen
Esta imagen es de un post que se hizo en el foro VGT.
Primero, los players dentro del comite de clanes son delegados, los temas son tratados dentro del ambito del clan, y la resolucion es transmitida por los delegados. Acá se puede observar lo contrario, se informa directamente la medida que ya se tomó.

Segundo se lee en un momento donde dice "(Si ese Evaristo)". Explico, yo lo invite a Eva al clan SoD, hasta que en un momento me dice que estaba siendo probado por VGT, a lo que le dije, que listo no sabia nada, y que todo bien. Evaristo tomo la desicion de entrar igualmente a SoD aclarando que nunca se lo presiono a nada. Por ahi le cayo bien que todos los dias ibamos juntos a servers de jumps, no lo se, habria que preguntarle a el. Con el paso de los dias me comenta que ya no es bien recibido en el server de los VGT ni en los canales de mumble.

Despues hablan de de mi, "tiene la particularidad de que si hace sentadita te merece un ban permanente", se ve que como otros no entendieron que el post era referido a los admins del server Bahia, y la forma de no actuar con algunos players deteminados. Juego hace 4 años, fui admin de al menos 10 servers, nunca puse un ban por sentaditas, tampoco !tb.

"empezo a amenzar y desacreditar a los admines del server bahia blanca"
Nunca amenace a nadie por dios, y desacreditar menos, sí dijimos con sam sarcasmos. Pero por favor, alguna otra vez me vieron actuar asi en el shoutbox? Y cuantos usuarios del foro todos los dias viven puteando sin que a nadie le llame la atencion?

"Como [SoD]Maradona y Evaristo no son capitanes, le pregunto a R4t4t4 y me dice que no le interesa el Comité, que es algo que movieron Zeta, Evaristo y Maradona, y que él como el otro capitán [SoD] Gitanov no le interesaba el comite por no contar con tiempo" Estamos de acuerdo en esto, no asi en la interpretación. Cuando entramos a SoD, no pertenecia al cc, como estabas tratando de activar al clan se hizo un post (creo que por maradona, y que todavia debe estar) para la postulacion de un par para formar parte del comite de clanes. R4t4t4 y Gita estaban inactivos, y practicamente ni entraban al foro, igual dieron su F1. Fui uno de los mas votados para ser delegado, a lo que me negué (notese que es muy contradictorio mi postura con lo que dice falsafas y voy a aclarar en el siguiente parrafo). Ah y no puedo dejar de aclarar que aparate de r4t4t4 y Gitanov, yo tambien era capitan de SoD en ese momento y era el unico referente activo.

"tomamos la conclusion con Pega de que era medio apresurado el tema y que podría ser más una necesidad de Zeta de acercarse al comite para tener mas poder"
?????????WTF mas poder??? Fijate que en el parrafo anterior aclaro que no me quiero postular, ademas, antes hiciste referencia a "Cuando le sacan los permisos del Area de administrador y lo pasan a usuario razo a pedido de el" Es contradictorio mal. Comenta tambien que era del TF, y que tambien renuncie por las mias. O que deje de ser admin del BsAs, del Codwar y de otros mas porque lo decidi yo, de que poder me hablas.
O tambien podemos comentar que se me ofrecio dos veces ser moderador del foro, que en una de las cuales yo rechace.

Conclusion, los delegados del CC del clan VGT se manejaron incorrectamente desde un principio, sin consultar con el resto del clan, pasandole informacion falsa o erronea a los demas miembros. Acusandome de cosas sin fundamento y dejandose llevar por problemas personales con el player evaristo.

SI este es nuestro CC, estamos al horno señores.

Y por ultimo se nos tildo de inactivos habiendo, inclusivo el VGT, mucho clanes mas inactivos que SoD, ya que todas las noches nos juntabamos en mumble para jugar cerrados, cosa que el VGT de falsafas no hacia, incluso muchas veces le dijimos de jugar y solo una vez se dio la oportunidad. (otros mas inactivos que sod en ese momento ej, +ter thc, y contaban con sus delegados en el cc)

Sin decir que el clan SoD es sino el clan mas antiguo de la Argentina.
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Dom, 25 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

anaconda escribió:Coyo, creo que no estás siendo racional. Yo no pienso hablar ni bien ni mal de nadie ya que no es mi estilo tirar los trapos al sol pero supongamos que un jugador x se equivoca y hace las cosas mal por el motivo que fuere, imaginate uno, cualquiera.Que pasaría si ese player dentro de un tiempo entra en la administración? Obviamente depende del grado de su "derrape". Ojo, que un player sea perdonado y reintegrado me parece perfecto yo no creo en las sanciones permanentes, pero de ahí a conformar parte de la "entidad" ya sería un tema de doble moral que va mas allá de toda sanción impuesta y cumplida. No sé si se entiende.


Ana: uno de los castigos por tener antecedentes es, justamente, no poder ocupar ningún espacio administrativo en la Comunidad. Lo que no significa que no pueda colaborar a organizar un torneo. Son cosas distintas. Incluso fijate que los que han tenido problemas de alguna índole, automáticamente salieron del staff del Foro y de las áreas de la Comunidad. Es una de las reglas, para estar en el staff u ocupar algun otro área,no tenes que tener ningún antecedente. Pero repito, ayudar a organizar un torneo, nada tiene que ver con ser parte del staff. Es algo que nació de un grupo de players, con la idea de entretenernos a todos, y de forma totalmente independiente (a nivel organizativo). Solo se usa la Comunidad para las referencias (no dejan participar players que aca tengan alguna sanción por ej), y para las instituciones en caso de que surga algún problema. Sino, ellos solos lo manejan (cosa que vienen haciendo perfectamente hasta ahora)

Salú
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Dom, 25 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

no sabia que SoD es el clan mas viejo de arg :O .... y una preguntita, seguís en SoD?

ana! por tener problemas con zeta, discusiones por shout, me sacaron del tf y del cc sin consultarme, lo que me parece perfecto. asi que affi en otros colores no los vas a tener, TKM ana...
Última edición por affi el Lun, 26 Mar 2012, editado 1 vez en total
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Lun, 26 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

Aclaro que esa discusión que muestra Zeta es de la parte privada del foro que solo tiene acceso los miembros del clan donde el clan es informado de lo que pasa en el Comité de Clanes y donde el clan vota. Y ese es solo un post fuera de contexto.
Zeta segui participando...
Imagen
<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Lun, 26 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

anaconda escribió:
VGT-Falsafas escribió:Sobre el tema de mandar a votacion de los cargos hay una realidad y es que esto no es una ONG...


Entonces por qué no se renombra esto directamente a: "Urban Terror Argentina" a secas según tu criterio? Sería más lógico y menos trabajo ¿Cuál es el sentido de Comunidad que se plantea? Seamos razonables, si fuera un server privado que toma sus propias decisiones me parece perfecto, cada uno ya sabe si seguir entrando o no porque las reglas están claras. Pero si se trata de COMUNIDAD, estaría bueno que obremos como tal. De otra forma es como decir una cosa y hacer otra. Para mí, si esto se trata de Comunidad, cada cosa debe estar consensuada o negociada por la mayoría ya que al fin y al cabo, todos aunque tengamos desacuerdos, tiramos para el mismo lado.


No me entedes javier_leon, lo que digo es que nunca van a poder sacar a todos los admines porque hay admines que son los que hacen funcionar el motor del foro, llamale servidor, llamale pagar la boleta de la luz y de internet, etc..por eso la solucion no es cambiar el dueño del foro si no agregar admines activos....es solo pensar un poco...
Imagen
<<

Pachu

Avatar de Usuario

Mensajes: 41

Registrado: Mié, 10 Ago 2011

Ubicación: Santa Fe, Argentina

Nota Lun, 26 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

Estaria bueno que en un futuro los miembros podamos eligir a los admin , tipo una votacion .
Y el que se postule sea un player que siempre halla hecho las cosas bien .


Aunque es como dice Falsa que esto no es una democracia, una solución normal a este problema es la figura de síndico, es decir uno o dos representantes en el comité elegidos por los miembros de la comunidad, pero no todos claro!

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndico

Una alternativa a evaluar, una elección anual de uno o dos síndicos daría un espacio de voz a la comunidad, ojo que no me parece nada exagerado, si ya hay un comité es que ya hay estructura, lo veo divertido y útil mas que exagerado.
Pachu
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com