Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

comunidad vs comunidad

<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Jue, 22 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

Power escribió:
arx escribió:¿Jugar más y escribir menos?


para eso habria que dar de baja el foro. jajjaja
pero quedan los servers.. que tendrian que ponerlos en mute y listo.
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Jue, 22 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

arx escribió:¿Jugar más y escribir menos?


déjense de hinchar las bolas con los foros.. y métanse a jugar que al fin y al cabo es lo importante..
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D
<<

Posee

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 212

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Nota Jue, 22 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

Ryu escribió:
arx escribió:¿Jugar más y escribir menos?


déjense de hinchar las bolas con los foros.. y métanse a jugar que al fin y al cabo es lo importante..


+10
<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Jue, 22 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

papilay escribió:PUMA, se han ido varios que estaban en TF, CC por problemas de comportamiento con "users comunes". digamos amarillos.

muy mal,pero porque la pelea si todo se puede discutir y arreglarlo bien sin falta de comportamiento y/o insultos...es dificil,pero si aceptaron entra al TF O AL CC tendrían que haber sabido que siempre va a haber conflictos.
Igual no es escusa para que allá 3 admin,siempre se puede renovar o buscar gente que contribuya.

papilay escribió:con respecto a las demos, estan ahi para que las vean todos! las bajan y opinan.
decime el post donde un conocido se salva solo por ser conocido.

sisi esa demo que habia de un tal TiM,si no me equivoco vi un f1 antes de que se diga quien era...despues todos:ahhhhh ese F2....y lo borraron...sabiendo que salto ban y demás cosas,no hay escusas.HAY VARIOS CASOS ASÍ.

papilay escribió:te pensas que voy a perder tiempo mirando una demo de BD, joaco, maax, sir_uja, LongA, iddqd y taaaaaantos otros que hemos visto jugar por lo menos desde hace mas de 4 años ??

no es perder el tiempo,te confías y pones la manos al fuego por todos los "old players",no se aprende nada de jugadores CONOCIDOS que usaron cheat y se les dio f1,luego lo perdonaron.....no es escusa.

papilay escribió:la idea es que esté más gente involucrada y no quede todo en 3 personas..

esa es la idea,pero es difícil ponerla a prueba parece porque se borra/edita mucho,como dije antes con/sin explicación,no se da la libre expresión (si tiene insultos editando-los con explicación)

opinión sobre todo,tengo experiencia en warning's de mas,ya que tenia 2 y un admin me discute que eran 3,como no era verdad me pone el 3(explicación poco congruente).
<<

Gazpacho

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 483

Registrado: Sab, 28 Ago 2010

Nota Jue, 22 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

Muchahos,

Es un tema complicado llevarnos bien con todo el mundo, las personas nunca van a tirar para el mismo lado, Papilay lo escribió al principio del post:

papilay escribió:sin dar nombres, tenemos a :

los que "no les interesa más la comunidad" y se fueron para no volver.. volvieron.. y son los que arman quilombo..
los resentidos que se mandaron una cagada y ahora se la agarran con los que los castigaron y la administracion en general..
los que no aportan nada, pero borras un post porque insulta y empiezan a dar discursos de moralidad, convivencia y colaboracion...
los que defienden por amiguismo.. aparecen en los bardos.. sin pensar en frio se ponen a bardear al que "atacó a su amigo" y se la agarran con cualquiera
los que se quejan de una sentadita, un tiro, una pavada... y despues hacen algo y se cubren diciendo "es un jueguito"
los que traen cosas del pasado en cualquier post desvirtuando el tema y dando pie a más bardo...


O sea que ya partiendo de esto se darán cuenta que tirar para el mismo lado es muy complicado.

Con respecto a que los admines no tienen ni idea del juego, no comparto este punta de vista, pero lo respeto, es una opinión.
Dust, cuando se ha baneado gente de los diferentes server fué por algo, cada server tiene sus reglas y deben ser respetadas, a lo mejor a vos te gusta jugar en un server donde todos se estan puteando, donde uno empieza a bardear a otro por un quilombo que paso en otro server, con chiteros, etc.. hay muchos player que se quejan tanto en los servers (a mi particularmente me molesta que cuando entro a jugar haya jugadores puteandose), como en el foro, muchos users se quejan de los comportamientos, hubo un momento en el shout que las puteadas se pasaron de mambo, lo tenemos que dejar así?
Cuando te referis a la poca confiabilidad en la administración por parte de los players, me gustaría saber tus motivos por el cual no confías y en quien no confias.


Rolo, es verdad lo que decís, el foro siempre fué un bardo, las peleas fueron de todo tipo y van a seguir estando. Esto tiene la pinta que va a seguir así, esperemos que no, pero desde su creación pasó esto y no creo que cambie mucho.
Y si, estoy de acuerdo con vos, es un juego de mierda, todos lo seguimos jugando pero cuando hay un torneo ya deja de ser un juego de mierda.

Otra cosa:

Ryu escribió:
arx escribió:¿Jugar más y escribir menos?


déjense de hinchar las bolas con los foros.. y métanse a jugar que al fin y al cabo es lo importante..


Es algo utópico Ryu! pero esa es la idea!.

Saludos
<<

DUST

Avatar de Usuario

Mensajes: 423

Registrado: Dom, 24 Abr 2011

Clan: -

Nota Jue, 22 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

Gazpacho escribió:Muchahos,

Es un tema complicado llevarnos bien con todo el mundo, las personas nunca van a tirar para el mismo lado, Papilay lo escribió al principio del post:

papilay escribió:sin dar nombres, tenemos a :

los que "no les interesa más la comunidad" y se fueron para no volver.. volvieron.. y son los que arman quilombo..
los resentidos que se mandaron una cagada y ahora se la agarran con los que los castigaron y la administracion en general..
los que no aportan nada, pero borras un post porque insulta y empiezan a dar discursos de moralidad, convivencia y colaboracion...
los que defienden por amiguismo.. aparecen en los bardos.. sin pensar en frio se ponen a bardear al que "atacó a su amigo" y se la agarran con cualquiera
los que se quejan de una sentadita, un tiro, una pavada... y despues hacen algo y se cubren diciendo "es un jueguito"
los que traen cosas del pasado en cualquier post desvirtuando el tema y dando pie a más bardo...


O sea que ya partiendo de esto se darán cuenta que tirar para el mismo lado es muy complicado.

Con respecto a que los admines no tienen ni idea del juego, no comparto este punta de vista, pero lo respeto, es una opinión.
Dust, cuando se ha baneado gente de los diferentes server fué por algo, cada server tiene sus reglas y deben ser respetadas, a lo mejor a vos te gusta jugar en un server donde todos se estan puteando, donde uno empieza a bardear a otro por un quilombo que paso en otro server, con chiteros, etc.. hay muchos player que se quejan tanto en los servers (a mi particularmente me molesta que cuando entro a jugar haya jugadores puteandose), como en el foro, muchos users se quejan de los comportamientos, hubo un momento en el shout que las puteadas se pasaron de mambo, lo tenemos que dejar así?
Cuando te referis a la poca confiabilidad en la administración por parte de los players, me gustaría saber tus motivos por el cual no confías y en quien no confias.


Rolo, es verdad lo que decís, el foro siempre fué un bardo, las peleas fueron de todo tipo y van a seguir estando. Esto tiene la pinta que va a seguir así, esperemos que no, pero desde su creación pasó esto y no creo que cambie mucho.
Y si, estoy de acuerdo con vos, es un juego de mierda, todos lo seguimos jugando pero cuando hay un torneo ya deja de ser un juego de mierda.

Otra cosa:

Ryu escribió:
arx escribió:¿Jugar más y escribir menos?


déjense de hinchar las bolas con los foros.. y métanse a jugar que al fin y al cabo es lo importante..


Es algo utópico Ryu! pero esa es la idea!.

Saludos


por que digo que no se confia en la administracion... primero cuando la administracion quiere cambiar para mejor todos dicen "fulanito lo hace por bien personal" pero si no cambian son "los soretes mas grandes" y es la verdad... pero nadie quiere aflojar en nada... no voy a dar nombres aca pero si los queres saber en privado con gusto te digo lo que quieras saber.
Gente que cree saber mas que los desarrolladores del juego, si las hay-
<<

rAZOR

Nota Jue, 22 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

papilay escribió:te los borré yo raz0r porque te vas de tema. no era el lugar. por que te crees que hice este post ?

sos un pelotudo mas


oki.


sabes que te lo digo de onda, hablamos siempre por ts3/msn y sabes bien que me caes bien, he hablado cosas que me disgustan del foro arg contigo en el mismo canal de ts3 ya que sos una persona confiable, siempre lo dije, el unico admin que "hace" algo sos vos, o que porlomenos no se deja llevar por el boca a boca y se dedica un poco mas a jugar que a pasearse por los foros. *-*

Y si rolo, ya posteo cualquier cosa aunque nadie bardee.. porque? porque cuando posteaba bien, venia un admin y me editaba el post y no se entendia nada lo que queria aportar, entonces decidi no aportar nada mas y postear boludeces.
<<

Azazel

Avatar de Usuario

Mensajes: 294

Registrado: Vie, 03 Dic 2010

Ubicación: ut4_hotel

Clan: *MtS! (?)

Nota Jue, 22 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

PUMA. escribió:
papilay escribió:con respecto a las demos, estan ahi para que las vean todos! las bajan y opinan.
decime el post donde un conocido se salva solo por ser conocido.

sisi esa demo que habia de un tal TiM,si no me equivoco vi un f1 antes de que se diga quien era...despues todos:ahhhhh ese F2....y lo borraron...sabiendo que salto ban y demás cosas,no hay escusas.HAY VARIOS CASOS ASÍ.


Yo di ese F1, así que voy a opinar al respecto. Cuando miro una demo me importa muy poco de quién sea, la miro y doy mi opinión, pero eso no quiere decir que no pueda equivocarme o que lo que yo diga es ley. Ese día miré como 4 o 5 demos seguidas para ponernos al día con las demos que se apilaban en esa sección. Equivocarme es un riesgo que tengo asumido y no me preocupa. Por qué la borraron, no lo se, pero no fue para encubrir a nadie, eso seguro.
Imagen
Azazel escribió:PD: En la demo me esperaba un Kennie y resultó un Papilay
Dust escribió:mira, lo único que te faltaría para ser una especie de semidios sería que tengas el avatar de iorio
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Jue, 22 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

De todo esto solo voy a aportar un tema, demos.
Convengamos que entran 200 pibes "a probar" al año, muchos viejos jugadores viven fakeandose para agregarle "misterio", hay demasiado "ayudin" casi indetectable, entonces, si te la pasas viendo a los "raros", no jugas nunca, a lo cual recibís el titulo de "vos no jugas nunca", y si te hinchas los huevos y rajas al que jode porque se te canta la verga "sos un tirano".
Punto 1: y es data vieja, los servers son privados, cuando estaba el cba y se nos antojaba rajar a alguien lo hacíamos sin dar ninguna explicación, seguramente entre nosotros sabíamos porque, pero era asunto nuestro.
Punto 2: sinceramente ¿alguien tiene ganas de pasarse 6 horas por dia mirando demos para ver si fulanito esta hlp?, yo no lo haría, si me resulta sospechoso, no lo dudo, total el tiempo nos dará la razón o nos marcara el error.
Posiblemente haya empezado a jugar en otro momento y en otros servidores, en compañía de conocidos (solo por haber jugado, no personalmente), pero en verdad los servidores eran asi, primero te baneaban y despues anda a pedir explicaciones, sinceramente creo que se quejan de lleno y realmente al pedo, creo que hay demasiado exaltacion hormonal y poquisima y casi nula tolerancia a cualquier forma de pensamiento que no sea la propia, y por sobre todo, una completa falta de sentido de la realidad, de hecho yo tambien bardeo, pero me hago cargo y acepto las consecuencias, es tan simple como eso, ¿te joden en el server?, busca otro, ¿te joden en ese otro tambien?, cambia de juego porque este te queda chico o trata de conseguir ayuda.
Ultima: no me rompan los huevos con "¿que quisiste decir?", aclarame esto por favor y bla bla bla, al que le quepa el poncho se lo pone y si tiene calor se lo mete bien en el orto.

ElD2V2012
Segui participando.
<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Jue, 22 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

Yo pase por TF y AS. Atras de lo que ven los amarillos hay muchos que se ponen las pilas mas de lo que creen y que no se ponen a opinar en el foro. Ej. Mingus. El tipo siempre tiene siempre la mejor voluntad y esta dispuesto ayudar en todo.
Pero si es verdad que muchos brillan por su ausencia, pero seguramente por falta de tiempo o ganas, dirac, un flaco que me cae muy bien, pero esta inactivo mal, entre tantos. Estaría copado poner a distintos players ocupando eso lugares vacantes.
El problema es que veo que desde la administracion quieren que todos se diviertan en el foro, hasta se hacen los dolobus mas de una vez, pero los usuarios nos terminamos zarpando mal. Bueno o por lo menos algunos que ya todos sabemos quienes son. Creo que a esos usuarios simplemente no habria que perdonarles tanto como al resto.

Si se necesitan dos rojos, y 4 verdes, pongan 4 rojos y 10 verdes. Elaboren un criterio comun, y adelante.
En la parte de administradores de servidores filtren los que ya no estan, e inviten a adminis de servidores q consideren utiles.
No me parece correcto que dentro de admin de servidores los miembros voten a quien incluir y a quien no, para eso estan los rojos y los verdes.

No hacer como la otra vez q se hizo un post para ver quien queria ser del tf, no tiene sentido, hay players que no saben mirar demos, que solo por tener un color se matan.

Leo todos los comentarios y veo gente comentando que siempre busco forobardo y desvirtuar. A esos no lo tomen en cuenta.
Y espero que lo siguientes comentarios sean para sumar y no para restar, sino nada de esto tiene sentido.
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com