Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

comunidad vs comunidad

<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Jue, 22 Mar 2012

comunidad vs comunidad

Posteo esto acá, para que lean y opinen TODOS/AS

los usuarios de la comunidad estan en distintos porcentajes en desacuerdo con la administracion de la comunidad

alguien tiene una solución para esto ? está dificil...

sin dar nombres, tenemos a :

los que "no les interesa más la comunidad" y se fueron para no volver.. volvieron.. y son los que arman quilombo..

los resentidos que se mandaron una cagada y ahora se la agarran con los que los castigaron y la administracion en general..

los que no aportan nada, pero borras un post porque insulta y empiezan a dar discursos de moralidad, convivencia y colaboracion...

los que defienden por amiguismo.. aparecen en los bardos.. sin pensar en frio se ponen a bardear al que "atacó a su amigo" y se la agarran con cualquiera

los que se quejan de una sentadita, un tiro, una pavada... y despues hacen algo y se cubren diciendo "es un jueguito"

los que traen cosas del pasado en cualquier post desvirtuando el tema y dando pie a más bardo...

cuando Ismael era el rojo que mas laburaba se quejaban que la comunidad arg era manejada por un uruguayo... por eso la seleccion Arg se mudó a otro for..
ahora que Ismael ni figura por cuestiones de tiempo.. se quejan de los que estan...
los que estaban antes (guT, etc) se pudrieron de cosas como estas... y dejaron este legado.. que intentamos de llevar de la mejor manera.
yo quiero que entiendan, que no me resulta interesante borrar, poner warning, banear ni nada de eso.
no me creo un superior por ser admin de un foro. lo unico que digo es que entré en un foro que se manejaba de una manera, pidiendo se comporten con respeto y tratamos que se mantenga asi.

las cosas cambiaron bastante en los usuarios (de todos los colores). me da pena que se manejen asi.

por mi parte, ayudé en lo que pude, respondí MP, emails, MSN, etc.

este post lo hago para que, SEAN DEL COLOR QUE SEAN, se planteen cambios, soluciones, brinden ayuda, etc. no lo hagan en offtopic. el lugar es acá.

desde ya les comento, que la idea es que sea un post serio, asi que si affi postea: "ROLO PRESIDENTE 2012" lo voy a borrar, porque no es el aporte que pretendo. quiero algo sólido, con fundamento, no me importa si tiene faltas de ortografias o lo escribe alguien que está baneado en el bahiablank hasta el 2013, quiero algo que al leerlo diga: ESTE TIENE RAZON! SI CAMBIAMOS ESO MEJORA LA COMUNIDAD Y NOS DIVERTIMOS TODOS !!

Es su turno.
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Jue, 22 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

yo en que categoría entro papilay?
<<

nitrafox

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 107

Registrado: Lun, 31 Ene 2011

Ubicación: "Bot de la madre"landia

Clan: sk#

Nota Jue, 22 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

¿Tanto tuvo que pasar para hacer esto?
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Jue, 22 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

foxy escribió:yo en que categoría entro papilay?

TAPE ¿? :P

cada uno sabrá, por eso no pude nombres para que no digan que jodo siempre con los mismos.
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Jue, 22 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

nitrafox escribió:¿Tanto tuvo que pasar para hacer esto?


nitra, nadie lo planteó bien. solo bardean en cualquier post.
esto lo podria haber posteado cualquiera.
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

JoaKo

Avatar de Usuario

Mensajes: 353

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Nota Jue, 22 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

papilay escribió:los que no aportan nada

:refeliz:
<<

DUST

Avatar de Usuario

Mensajes: 423

Registrado: Dom, 24 Abr 2011

Clan: -

Nota Jue, 22 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

bueno voy a dar mi punto de vista, puede que contenga alguna que otra puteada, despotricamientos y bla bla bla.
la palabra comunidad significa union entre personas que creen lo mismo y tiran para el mismo lado.
esto no es asi, por que ? sencillo, los admines no tienen ni idea del juego (por que es asi y te consta papilay). solo entras a banear gente a todos los servers sin animos de ofender, TE OLVIDAS QUE ESTO POR SOBRE TODAS LAS COSAS ES EL FORO DE UN JUEGO
(juego = diversion= placer)
el mismo ejemplo pasa con arthas notono morochio bla bla bla bla bla y mas bla.
ya que estamos tambien agrego: por que no pueden banear a nadie de por vida?... eso es por que no estan haciendo bien su trabajito como admines... por que saben que si hacen eso se les viene la comunidad entera encima por que su actitud hacia los players de ella nunca fueron claras y justas para todos.
creo que la raiz del problema parte en la poca confiabilidad de los players hacia la administracion de la COMUNIDAD (que no lo es). y viceversa...
tema offtopic = como bien dice OFF TOPIC en ingles significa fuera de tema osea que se puede delirar sobre lo que quiera y cualquier cosa esta bien... pero este foro tambien es todo offtopic y tiene cosas mal organizadas (como lo de sospechosos de cheat que cualquiera postea lo que se la pasa por las bolas y no van al grano)
saludos
Gente que cree saber mas que los desarrolladores del juego, si las hay-
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Jue, 22 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

DUST escribió:los admines no tienen ni idea del juego (por que es asi y te consta papilay). solo entras a banear gente a todos los servers sin animos de ofender, TE OLVIDAS QUE ESTO POR SOBRE TODAS LAS COSAS ES EL FORO DE UN JUEGO
el mismo ejemplo pasa con arthas notono morochio bla bla bla bla bla y mas bla.


yo no tengo ni idea del juego ? que yo juegue el 90% del tiempo en el bahiablank ctf no significa que no sepa nada,
burro ni idea del juego ? gazpacho ni idea del juego ? grim ? dirac? falsafas ? que seamos jugadores "del monton" no significa que no sepamos nada.

entro a poner los bans extensivos a todos los servers como se convino entre los admins de servidores.
que estes resentido por eso no significa que yo no sepa nada.
como bien lo decis, es el foro de un juego, es la parte que intenta ser organizada. como los que hacen las ligas y demas.


ya que estamos tambien agrego: por que no pueden banear a nadie de por vida?... eso es por que no estan haciendo bien su trabajito como admines... por que saben que si hacen eso se les viene la comunidad entera encima por que su actitud hacia los players de ella nunca fueron claras y justas para todos.


trabajito... siempre con un trato despectivo... esto no es un trabajo porque nadie cobra, es un aporte que hacemos.

creo que la raiz del problema parte en la poca confiabilidad de los players hacia la administracion de la COMUNIDAD (que no lo es). y viceversa...

en quien no confian ?

tema offtopic = como bien dice OFF TOPIC en ingles significa fuera de tema osea que se puede delirar sobre lo que quiera y cualquier cosa esta bien... pero este foro tambien es todo offtopic y tiene cosas mal organizadas (como lo de sospechosos de cheat que cualquiera postea lo que se la pasa por las bolas y no van al grano)
saludos

ajáaaa.. ahora te vas a poner a revisar las secciones para ver que anda flojo ??
por que no mandaste un MP antes avisando eso... en vez de ponerte a putear en los servers, saltar los bans (diciendo "lo salte por que tenia ganas de jugar con gente que hacia mucho tiempo que no jugaba") y bardear en el foro, con las firmas, etc..
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Jue, 22 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

por suerte no me siento en ninguna categoría xD

que decís papilay que los user son el problema???que son los que tienen que cambiar?que se quejan de todo?que insultan,hacen forobardo y demás???
puede ser,pero hay algunos que ayudan y contribuyen a formar una comunidad mejor para todos...
que se puede esperar de un user si un admin dice:voy a borrar los post que no ayudan,opiniones que no tienen que ver,y mensajes que no sirven...si el otro día vos escribiste una boludes en un post y no la borraste(ya ni me acuerdo)y todos te atacaron!!!
si cambia que cambie el/los admin,que son "supuesta-mente" los que ordenan,organizan y pone el "orden" y tienen el PODER.
hay varios en la lista de admin que están INACTIVOS y/o no hacen nada.
memberlist.php?mode=group

de esos actúan algunos,y aveces mal...

si te planteas cambiar para mejor, empieza mirando la administración,luego a los user...porque son los que tiene el poder de cambiar y administrar como se les canta,ademas por algo están ofendidos,enojados,hacen bardo e insultan los user(no es lo correcto,pero es una forma de expresarse ante una desigualdad tomada por los admin,la forma mala obvio) ...
por ultimo y importante es que es un juego,pero no es un juego...quiere decir que es un juego para algunos o solo ponen:"es un juego che".pero después insultan,se enojan por las sentaditas,banean,etc...Para algunos no es un juego,ni lo toman como juego.Quieren algo serio,hacer estrategias,ganar,jugar ligas,etc.

mi opinión!
suerte ;)
<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Jue, 22 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

papilay escribió:
ya que estamos tambien agrego: por que no pueden banear a nadie de por vida?... eso es por que no estan haciendo bien su trabajito como admines... por que saben que si hacen eso se les viene la comunidad entera encima por que su actitud hacia los players de ella nunca fueron claras y justas para todos.


trabajito... siempre con un trato despectivo... esto no es un trabajo porque nadie cobra, es un aporte que hacemos.


trabajo: es hacer algo sin remuneración

remuneración: obtener dinero a cambio de trabajo.

empleo: trabajo con remuneración.

osea mi mama trabaja en la cocina limpiando,es un trabajo porque no cobra y aporta...
pd: queda mal eso de cobra xD
Siguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com