Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

comunidad vs comunidad

<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Jue, 22 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

PERDON ?..., no no si sabes muy bien cuando hablo de administracion a lo que me refiero si el 90 % de la administracion es inactiva y a eso quiero llegar... me gustaria muchisimo que se ponga gente a moderar y a administrar, gente activa, gente con ganas no gente que no entra nunca y ahi si me refiero a la mitad + 1 de la cantidad de gente de administracion, no te parece si te paras a pensar por 1 segundo que cuanto mas gente haya para ayudar a administrar menos "laburo" para vos y para todos los que ya estaban?. pero bue eso por supuesto que a nadie le va a calentar un carajo como siempre que se tratan de hablar de temas serios.-


pero si queres podes dar nombres ! si decis ADMINISTRACION yo no se si lo incluis a gazpacho o no... no se que % estas diciendo...

propongan admins/mods (rojos/verdes) que puedan estar en el foro.
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

rAZOR

Nota Jue, 22 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

Ejemplo claro de lo que pasa en la comunidad hoy en dia:

CoYoTe escribió:Como dijo Papitalays, hemos "liberado" offtopic, con la idea de que se saquen las ganas de lo que sea.

La idea es no moderar (salvo casos extremos, tampoco la pavada) este área, y permitir lo que sea que quieran plantear.
O sea, no hay rangos


CoYoTe escribió:Ejemplo, en mi caso, es poder decirle a algunos que se comportan como pendejos malcriados, haciéndose los heavy y amenazando como si fuesen jodidos. Son unos tiernos, y me causa mucha gracia leer las amenazas. Sepan que, el que amenaza, es un cagón bocón. Las cosas no se anticipan, si te quiero embocar, te espero donde se que vas a estar y te pongo, sin mas.
Así que, los invito cordialmente a que la corten con las amenazas, o a que arreglemos lugar y nos caguemos bien a piñas.

Esa seía la onda, o sea, yo no debería estar diciendo eso, pero aca, oferta del mes, todo vale =)

Que no decaiga!
Salú y a ver si los cocoritos aparecen y aclaran los tantos.


Esto fue hace cuanto? 1-2 dias atras? mira como esta el offtopic.. un tema cerrado y 2 topics cerrados.. nunca se insulto a nadie (el unico fue buuren) lo demas todo en tono de joda, nunca una bardeada ni insultos, es mas, el post mas subidito de tono del offtopic fue el de coyote, diciendo que por el se agarra a las trompadas y diciendole pendejos malcriados a un grupo de gente.

Hoy: borraron TODOS los mensajes del topic de rolo, lo cerraron y me borraron 2 topics.. porque? porque se metieron con un rojito, cosa que no se puede, despues ustedes se ponen en forros y banean/editan/borran todo lo que quieren y parece que la culpa la tenemos nosotros al final. ponete las pilas papilay, ultimamente, sos un pelotudo mas que le interesa mas moderar un foro de un juego que juntarse para jugar con esos mismos (como lo hacias antes) igual que Arthas,CoYote y los demas admins, se preocupan mas en este foro de mierda que en jugar.
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Jue, 22 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

PUMA. escribió:si pero tu color es rojo,no sos un user cualquiera que entra y se pone a hacer chiste animar y te clavan un warning o te banean...tenes el color de admin entonces compórtate,aporta,ayuda y pone orden como tal.


no me comporté, ayudé y puse orden ?


POR ULTIMO ESO DEL CHISTE,cualquiera hace chiste para animar y mira que raro/feo o como quieras ponerle que te lo borran,te lo borraran porque sos un user cualquiera??no se entiende porque vos pones que es un chiste...bueno esta bien,entonces cuando los otros hagan chistes no los borres...si solo son CHISTES/frases o demás.

no se piensa con igualdad acá...las reglas son para todos...HASTA PARA LOS ADMINISTRADORES...si no las cumplen,hacen lo que quieren ELLOS QUE SON admin...que quieres un ángel de un user común!!!!

como siempre opinión mía!


entonces..... cero chistes salvo en offtopic ?
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Jue, 22 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

te los borré yo raz0r porque te vas de tema. no era el lugar. por que te crees que hice este post ?

sos un pelotudo mas


oki.


EDIT: lo de coyote no se que entendió.. yo en ningun lado dije que QUEDABA LIBERADO OFFTOPIC PARA CUALQUIER COSA.
queres poner una foto de una ardilla ponela, pero no insulten. por eso se cerró. se ponen a insultar. nada mas.
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

rolopuentecore

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Vie, 17 Feb 2012

Nota Jue, 22 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

rAZOR escribió:Hoy: borraron TODOS los mensajes del topic de rolo, lo cerraron y me borraron 2 topics.. porque? porque se metieron con un rojito, cosa que no se puede, despues ustedes se ponen en forros y banean/editan/borran todo lo que quieren y parece que la culpa la tenemos nosotros al final. ponete las pilas papilay, ultimamente, sos un pelotudo mas que le interesa mas moderar un foro de un juego que juntarse para jugar con esos mismos (como lo hacias antes) igual que Arthas,CoYote y los demas admins, se preocupan mas en este foro de mierda que en jugar.


Dale Razor, no te pongas en caprichoso al pedo.
Posta que yo quiero que este {% include "insulto.html" %} de Arthas me diga porque me baneo y nada mas. El chabon primero me pone el titulo de 'banco de imagenes' y despues me banea, wtf.

Esta bien que sea offtopic, pero cual es la necesidad de bardear al pedo? Pone fotos de minas en bolas y de paso nos miramos unos culos por internet, pero bardear por bardear es una gilada la verdad.
Imagen Imagen
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Jue, 22 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

Razor: desconozco tu problema, no se si es algo con la "autoridad" en general o solamente aca.
No veo cual es el problema que, gente que administra el foro, no tenga tiempo para jugar... Es mas, si no fuera tanto quilombo esto, muy probablemente tendía mas tiempo para ponerme a joder en el juego que discutiendo aca...

Tu postura es un excelente ejemplo de "no se de que pero me quejo". TODO te cae mal, TODO es en tu contra...

Te cuento, no sos tan importante, como para que alguien (y mucho menos varios) conspiren en tu contra. Paranoia off.

Si borran algo será que se zarparon para la merd, como es habitual. Proba escribiendo bien y siendo claro y seguro nadie borra nada.

Offtopic se liberó para que podamos escuchar quejas sin asco, y si quieren putear un poco, pero no se zarpen, el foro también lo ven chicos, no da para tener que leer guarangadas al pedo.

Seguí el ejemplo de rolo, que sin putear, practicamente, planteo algo que le jode. De ahí a que le contesten, es problema de él, así que los demas, en vez de meterse a bardear en post ajeno, hagan el suyo propio.

Salú
<<

arx

Avatar de Usuario

Mensajes: 118

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: -h5.

Nota Jue, 22 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

¿Jugar más y escribir menos?
<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Jue, 22 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

papilay escribió:
PUMA. escribió:si pero tu color es rojo,no sos un user cualquiera que entra y se pone a hacer chiste animar y te clavan un warning o te banean...tenes el color de admin entonces compórtate,aporta,ayuda y pone orden como tal.


no me comporté, ayudé y puse orden ?


el momento justo cuando se ponen a insultar :S...

bueno respondiéndote:

si te comportaste como tal,ayudando y demás...pero no sos el único admin,y no siempre te comportaste como tal o te comportaste haciendo el bien y tirando siempre a la igualdad y hacer las cosas bien,pero si nos ponemos a ver tema por tema es un huevo duplicado a la raiz cubica...etc...!!!a lo que apunta esto es:igualdad(no eso de que es mi amigo y porque lo conozco...O LO QUE MAS SE VE,demo de alguien conocido y tiran f2,y apuesto que sino ponían que era conocido mas de un f1 se ligaba...pero eso es otro tema,que en realidad se enrolla todo en ser "un buen ADMIN".tira a hacer que se cumplan las reglas impuestas,y ser responsable,y demás características que los diferencia sobre todos los user...por eso es "ADMIN".
por otro lado lo de offtopic creo que se habían cerrado post,borrado mensajes,etc.Pero recordemos que offtopic es para (y disculpen el vocabulario)"boludear",si se deciden cosas del juego se usan los otros espacios,que también son borrados,editados los mensajes,son baneados o colocado warning a los user comunes...a veces con y a veces sin explicación.y los lados que mas importa la libre expresión(siempre y cuando con respeto y con cabeza)son esos espacios hechos para debatir y formar el juego de la comunidad.
<<

Power

Avatar de Usuario

Mensajes: 104

Registrado: Sab, 12 Nov 2011

Clan: pf.

Nota Jue, 22 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

arx escribió:¿Jugar más y escribir menos?
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Jue, 22 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

PUMA, se han ido varios que estaban en TF, CC por problemas de comportamiento con "users comunes". digamos amarillos.

con respecto a las demos, estan ahi para que las vean todos! las bajan y opinan.
decime el post donde un conocido se salva solo por ser conocido.
te pensas que voy a perder tiempo mirando una demo de BD, joaco, maax, sir_uja, LongA, iddqd y taaaaaantos otros que hemos visto jugar por lo menos desde hace mas de 4 años ??
podrian poner un listado de demos de estos casos para que los revise el TF ?? nadie te va a borrar ese post.

hace un tiempo los amarillos pidieron participar mas en las deciciones del foro. y se hizo el CC y el TF.
ahh tambien se abrió la parte de ADMINS DE SERVERS para compartir info de admins de servers.

la idea es que esté más gente involucrada y no quede todo en 3 personas..

bueno, propongan buenos admins...
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com