Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

comunidad vs comunidad

<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Jue, 22 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

PUMA. escribió:trabajo: es hacer algo sin remuneración


bueno, ponelo de ese modo.. igualmente apunto a que lo dice de forma despectiva y a que no recibimos nada monetario a cambio!
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Jue, 22 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

papilay escribió:
PUMA. escribió:trabajo: es hacer algo sin remuneración


bueno, ponelo de ese modo.. igualmente apunto a que lo dice de forma despectiva y a que no recibimos nada monetario a cambio!

bueno no me dejas ser intelectual ni por un momento bo...
<<

DUST

Avatar de Usuario

Mensajes: 423

Registrado: Dom, 24 Abr 2011

Clan: -

Nota Jue, 22 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

papilay y por que no hiba a ser despectivo si cuando fui amable toda la administracion me trato como el OJETE (a forro forro y medio o no). nono yo no hable de grim ni de los que mencionaste vos... hable de esa gente en particular, no lo tomes como despectivo por que ya te dije que no lo es.. vos pediste opiniones te di la mia.. eso.. esta mal?
Gente que cree saber mas que los desarrolladores del juego, si las hay-
<<

rolopuentecore

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Vie, 17 Feb 2012

Nota Jue, 22 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

Desde que entre (y quizas antes tambien), hasta el dia de la fecha el foro es un bardo. El tema es que donde hay mucha gente (y una cierta capa de anonimato), va a haber bardo (hola forobardo).
El problema es cuando se toman mas en serio las idioteces que escribe un nabo desde la otra punta de Internet en lugar de apreciar (?) los partidos divertidos que se arman en servers publicos o ver por demo los partidos de ligas/cerrados.
Entren a mumble y diviertanse con los que les caen bien y listo, en lugar de ponerse en viejas chusmas arma puterios porque uno baneo al otro y porque aquel es rojo y el otro se la lastra. El urban terror claramente es un juego de mierda (?) y sin embargo seguimos jugandolo, asi que en lugar de putearse dejense de hinchar un poco las pelotas (tanto admines como usuarios) y dejen los puterios para los gatos de la tele.
Imagen Imagen
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Jue, 22 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

PUMA. escribió:por suerte no me siento en ninguna categoría xD

mejor! no quise decir que todos estan en esas categorias.

que decís papilay que los user son el problema???que son los que tienen que cambiar?que se quejan de todo?que insultan,hacen forobardo y demás???
yo soy un user tambien :P

puede ser,pero hay algunos que ayudan y contribuyen a formar una comunidad mejor para todos...

obvio! no me estoy quejando de los que suben demos, analizan, ayudan, colaboran, etc.

que se puede esperar de un user si un admin dice: voy a borrar los post que no ayudan,opiniones que no tienen que ver,y mensajes que no sirven...si el otro día vos escribiste una boludes en un post y no la borraste(ya ni me acuerdo)y todos te atacaron!!!

sigue ahí, tiré un chiste (onda autocrítica) diciendo "que esperabas de un rojito!?"
me la mandé.. no tiro más chistes si quieren.. lo hacemos algo 100% serio... pero no digan ESTO ES UN JUEGO !

si cambia que cambie el/los admin,que son "supuesta-mente" los que ordenan,organizan y pone el "orden" y tienen el PODER.
hay varios en la lista de admin que están INACTIVOS y/o no hacen nada.
de esos actúan algunos,y aveces mal...

si, hay varios inactivos. podrian haber planteado quien reemplaza a Ismael por ejemplo.

http://arg.urbanterror.com.ar/memberlist.php?mode=group
no anda ese link

si te planteas cambiar para mejor, empieza mirando la administración,luego a los user...porque son los que tiene el poder de cambiar y administrar como se les canta,ademas por algo están ofendidos,enojados,hacen bardo e insultan los user(no es lo correcto,pero es una forma de expresarse ante una desigualdad tomada por los admin,la forma mala obvio) ...
hay formas y formas. que borren los posts de rolopuentecore a cada rato porque se puso pesado en su momento y saltó bans e insultó, etc no da para que se pongan a bardear a Arthas.

por ultimo y importante es que es un juego,pero no es un juego...quiere decir que es un juego para algunos o solo ponen:"es un juego che".pero después insultan,se enojan por las sentaditas,banean,etc...Para algunos no es un juego,ni lo toman como juego.Quieren algo serio,hacer estrategias,ganar,jugar ligas,etc.

es pero no es... se quieren divertir.. pero en una competicion buscan la 5ta pata al gato para conseguir algo a favor y dejan de lado el buen comportamiento, el fairplay, la buena onda, etc.. ahi deja de ser una diversion porque es una competencia.

lo que tratamos de hacer es mantener un equilibrio en eso.

mi opinión!
suerte ;)

gracias !
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Jue, 22 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

DUST escribió:papilay y por que no hiba a ser despectivo si cuando fui amable toda la administracion me trato como el ojota (a forro forro y medio o no). nono yo no hable de grim ni de los que mencionaste vos... hable de esa gente en particular, no lo tomes como despectivo por que ya te dije que no lo es.. vos pediste opiniones te di la mia.. eso.. esta mal?



cuando decis LOS ADMINS o LA ADMINISTRACION estas hablando de todos los rojos y verdes.

yo no dije que está mal que des tu opinión. por eso el post acá, para que opinen todos.

a forro, forro y medio. pero ponete a pensar bien... estas en un lugar que la gente intenta llevar hacia adelante.. insultas.. saltas bans.. se ta dan oportunidades... pedis ayuda por MP y se te contesta bien... cuando te ponen un ban en un par de servers te pones loco y te haces el maduro. hasta acá llego mi opinión sobre vos. hablemos de la comunidad, el foro, etc.
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Jue, 22 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

rolopuentecore escribió:dejen los puterios para los gatos de la tele.


esa es la idea !!
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

qwerty

Avatar de Usuario

Mensajes: 188

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Jue, 22 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

Yo estoy en desacuerdo en varias cosas.

1- Que los "rangos" hayan sido elegidos por afinidad y no por aportes/interes en ayudar.

2- Que se borren post cuando a algun rojo/verde/azul/violeta se le toca el culo porque hizo algo mal, a veces hay que admitir cuando nos equivocamos.

3- Cuando se amenaze con warnings por lo mismo que lo anterior, cuando uno no esta faltandole el respeto a nadie

4- Que se cierren los post para dejarlos en el olvido, muchas veces me ah pasado de escribir algo, por ejemplo el ultimo que hice, pidiendo una respuesta a los administradores de la liga, y solo recibo que cierren el post, y que quede en el olvido, cuando es algo que YO creo que capas le interesaba a más de uno comentar lo sucedido, y si no, alguno de los administradores si se dignaba a responderme.

5- Que se olvide que esto es un juego, y se pongan "ortivas" "milicos" por decirle "puto" a uno.. es un foro de un juego para cagarse de la risa, no para estar amenazando por BOLUDECES y no a los que la chitearon. ejem: nem, poioo, etc. SI SIGO ROMPIENDO LAS PELOTAS CON ESTO.

6- Vuelvo con el tema de "cerrar los post", en mi opinion NUNCA se deberían cerrar, si alguien tiene algo que decir, va a decirlo, y si nadie tiene nada que decir, se va a quedar en el olvido solo.

7- Que haya cosas "ocultas" para todos los usuarios, yo no estoy de acuerdo, estaría bueno ver los subforos "privados", EXCEPTO si existe uno de "seguimiento de posibles chiters" obviamente, pero todos los demas, discuciones de demos, etc, no entiendo el sentido de que esten ocultos.

8- Que se de bans porque se le canta las bolas a los admins, o porque la estan comiendo. SIEMPRE se dijo que para banear habia que hacer demo, pero esto no lo respeta ninguno, y no es 1 ves, sino una tras otra, y NADIE le dice nada.. claro.. como son "amigos" de los "rojos" no pasa nada.

9- Que haya players "sucios" que lo mismo de antes, sigan teniendo derechos en el foro (hasta rango) porqe son "amigos" de los "rojos".

Etc, etc, etc..
Última edición por qwerty el Jue, 22 Mar 2012, editado 1 vez en total
<<

DUST

Avatar de Usuario

Mensajes: 423

Registrado: Dom, 24 Abr 2011

Clan: -

Nota Jue, 22 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

papilay escribió:
DUST escribió:papilay y por que no hiba a ser despectivo si cuando fui amable toda la administracion me trato como el ojota (a forro forro y medio o no). nono yo no hable de grim ni de los que mencionaste vos... hable de esa gente en particular, no lo tomes como despectivo por que ya te dije que no lo es.. vos pediste opiniones te di la mia.. eso.. esta mal?



cuando decis LOS ADMINS o LA ADMINISTRACION estas hablando de todos los rojos y verdes.

yo no dije que está mal que des tu opinión. por eso el post acá, para que opinen todos.

a forro, forro y medio. pero ponete a pensar bien... estas en un lugar que la gente intenta llevar hacia adelante.. insultas.. saltas bans.. se ta dan oportunidades... pedis ayuda por MP y se te contesta bien... cuando te ponen un ban en un par de servers te pones loco y te haces el maduro. hasta acá llego mi opinión sobre vos. hablemos de la comunidad, el foro, etc.


PERDON ?..., no no si sabes muy bien cuando hablo de administracion a lo que me refiero si el 90 % de la administracion es inactiva y a eso quiero llegar... me gustaria muchisimo que se ponga gente a moderar y a administrar, gente activa, gente con ganas no gente que no entra nunca y ahi si me refiero a la mitad + 1 de la cantidad de gente de administracion, no te parece si te paras a pensar por 1 segundo que cuanto mas gente haya para ayudar a administrar menos "laburo" para vos y para todos los que ya estaban?. pero bue eso por supuesto que a nadie le va a calentar un carajo como siempre que se tratan de hablar de temas serios.-
Gente que cree saber mas que los desarrolladores del juego, si las hay-
<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Jue, 22 Mar 2012

Re: comunidad vs comunidad

papilay escribió:
PUMA. escribió:por suerte no me siento en ninguna categoría xD

mejor! no quise decir que todos estan en esas categorias.


nono estoy seguro de que no estoy en ninguna,ya que ni aparezco escribiendo yo,pongo opiniones.capaz antes si,pero cuando me di cuenta de que no servia de nada,cambie...



papilay escribió:
que decís papilay que los user son el problema???que son los que tienen que cambiar?que se quejan de todo?que insultan,hacen forobardo y demás???

yo soy un user tambien :P


si pero tu color es rojo,no sos un user cualquiera que entra y se pone a hacer chiste animar y te clavan un warning o te banean...tenes el color de admin entonces compórtate,aporta,ayuda y pone orden como tal.
eso no quiere decir que se te suba el color y borres,cambies,banees,metas warning sin explicación o hagas "FAVORITOS".

POR ULTIMO ESO DEL CHISTE,cualquiera hace chiste para animar y mira que raro/feo o como quieras ponerle que te lo borran,te lo borraran porque sos un user cualquiera??no se entiende porque vos pones que es un chiste...bueno esta bien,entonces cuando los otros hagan chistes no los borres...si solo son CHISTES/frases o demás.
no se piensa con igualdad acá...las reglas son para todos...HASTA PARA LOS ADMINISTRADORES...si no las cumplen,hacen lo que quieren ELLOS QUE SON admin...que quieres un ángel de un user común!!!!

como siempre opinión mía!
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com