Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Borrado de posts

<<

carucha83

Avatar de Usuario

Mensajes: 136

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: Vicky

Nota Dom, 18 Mar 2012

Borrado de posts

Admins y mods manyines, estaba siguiendo el thread dl problema con Airbullets y el mismo me sale que no tengo permisos, que paso con ese topic? Paso a la lista de baneados o no baneados? O pasó a su lista "este se avivo". Si borraron el post digan el xq, creo que el que borro el topic se sintio perjudicado en el "juego", dejense de joder, esto es un foro de un juego y no se publica info clasificada. Otra pregunta, quien modera a los admis y mods? El comite d clanes? O se cubre todo con la tierra que generan.

Como todos ven, hace rato que no aporto nada a la comunidad, xq una vez que estas dentro y con ganas, estas actitudes sacan todo el interes que generó. Manyines creo que es hora de que se saquen las caretas y sean mods de un foro d un juego, si alguien se equivoca, no lo crucifiquen o traten de cubrir, todos somos humanos, donde marcando los erroreees la gente aprende. Ademas puede volver gente que algun dia dió mucho x esta comunidad de un juego tan entretenido.

Disculpen si escribo p el orto, estoy con el celu.

X favor solo respondan los que sienten "tocados" x mis comentarios p no alimentar el foro bardo que ustedes generaron, o eso no se lo preguntaron nunca?

Saludos manyines.
carucha83 escribió:Pensé que era una mina por el nick y entré como ninja :(
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Dom, 18 Mar 2012

Re: Borrado de posts

No lo borraron. Lo movieron al foro de admins, para ver que se hace con todo eso. Igual yo ya lo había cerrado, se pasaron de mambo mal con la discusión. Evidentemente hay otros temas detrás de ese, que hacen que esto se vaya para cualquier lado.

Si quieren, empiecen otro tema pero bien, con todos los planteos que les parezca, y vemos si llegamos a solucionar algo.

Salú
<<

carucha83

Avatar de Usuario

Mensajes: 136

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: Vicky

Nota Dom, 18 Mar 2012

Re: Borrado de posts

Gracias x la respuesta, no era mas facil cerrarlo y/o advertir a los que se fueron de mambo? Me huele raro esto.

Saludos.
carucha83 escribió:Pensé que era una mina por el nick y entré como ninja :(
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Dom, 18 Mar 2012

Re: Borrado de posts

lpm! un día que no estoy conectado y me pierdo de todo! media pila genti, cerralo pero deja que lo miremos! :(
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Dom, 18 Mar 2012

Re: Borrado de posts

Comela affi putero
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Dom, 18 Mar 2012

Re: Borrado de posts

anda a la terminal!
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Lun, 19 Mar 2012

Re: Borrado de posts

caru, como te contestaron, esa es la razon.

lo que se borra son cosas que estan fuera de lugar.

por ahi a vos no te molesta o no te va a molestar un comentario como "Comela affi putero" .. pero yo lo considero fuera de tema para un planteo serio como el que propones vos. si ahora le borro ese comentario colgado a foxy es solamente para evitar que se vayan por las ramas... es obvio que no se estan puteando, simplemente hablan de cualquier cosa menos de la del post. despues me van a decir autoritario y no se que más porque les borro comentarios descolgados.... pero repito que es algo que solamente se hace por prolijidad, etc.

a mi me resulta malisimo en un foro tratar de seguir un tema con tanto cuelgue de comentarios, por eso se trata de mantener limpio tanto de esos comentarios como de de affi diciento "anda a la terminal!"

la seccion offtopic sigue habilitada para que deliren, trolleen, se vayan por las ramas e idolatren a mummra !

lo que pedimos es que simplemente se ubiquen.

ahora me pongo a leer todo lo que me perdí el finde.

saludos !
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

rAZOR

Nota Lun, 19 Mar 2012

Re: Borrado de posts

papilay escribió:la seccion offtopic sigue habilitada para que deliren, trolleen, se vayan por las ramas e idolatren a mummra !


No sabia esto, gracias por avisar.
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Lun, 19 Mar 2012

Re: Borrado de posts

de nada!
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

BRAVO

*BANNED*

Mensajes: 101

Registrado: Lun, 23 Ago 2010

Nota Mar, 20 Mar 2012

Re: Borrado de posts

la seccion offtopic sigue habilitada para que deliren, trolleen, se vayan por las ramas e idolatren a mummra !


Lo voy a tener MUY en cuenta...., a no echarse atraz man!!! jajajjaja
* BANNED *
Siguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Novio de Charlyto y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com