Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

ClanBase NationsCup - Seguimiento

<<

v0dka

Mensajes: 94

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: [uy].

Nota Vie, 23 Mar 2012

Re: ClanBase NationsCup - Seguimiento

arx escribió:That's it. Canadá no dió señales de vida ni preguntaron para jugar otro día... por lo que veo desde que bannearon a Ahts hace un par de semanas no se han presentado más... asi que próximo partido vs. Italia.

http://clanbase.ggl.com/warinfo.php?lsid=908188


O.o... ahts son aimbot??? no fue el q gano el 1v1 de FTW?? ya no se puede creer a nadie......
anda a saber la cantidad que andan por ahi con algun radarcito que ni nos enteramos..... :enfermo: :enfermo:
que poco huevo ... les falta uno y hacen noshow...... :nah: :nah: :nah:
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Sab, 24 Mar 2012

Re: ClanBase NationsCup - Seguimiento

como no jugaba el affi (le cayo la patrona) no quisieron presentarse para no aburrirse :D
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

qwerty

Avatar de Usuario

Mensajes: 188

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Sab, 24 Mar 2012

Re: ClanBase NationsCup - Seguimiento

no se si es un error, pero nos intercambiaron arg y uru, supuestamente es uru canada, y arg polonia

http://clanbase.ggl.com/rating.php?lid= ... e=Playoffs
<<

arx

Avatar de Usuario

Mensajes: 118

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: -h5.

Nota Sab, 24 Mar 2012

Re: ClanBase NationsCup - Seguimiento

qwerty escribió:no se si es un error, pero nos intercambiaron arg y uru, supuestamente es uru canada, y arg polonia

http://clanbase.ggl.com/rating.php?lid= ... e=Playoffs

El que publica el admin en la pestaña de la competición es el que vale, seguro el que pusiste es el se genera automaticamente que "no toma en cuenta" que POL/POR tienen que jugar desempate por el primer puesto, y que la tabla del Grupo D está desordenada. http://clanbase.ggl.com/news_league.php ... &lid=12510

v0dka escribió:O.o... ahts son aimbot??? no fue el q gano el 1v1 de FTW?? ya no se puede creer a nadie......
anda a saber la cantidad que andan por ahi con algun radarcito que ni nos enteramos..... :enfermo: :enfermo:
que poco huevo ... les falta uno y hacen noshow...... :nah: :nah: :nah:

Eso de ahts tiene más de 6 meses, en la FTW pasada, él y su clan se pusieron todos cheat en un partido, no sé porque FTW demoró tanto en bannearlo, es más, jugó esta temporada bajo "probation"..., Si no me equivoco ahts ganó el 1v1 de Norteamérica, pero ahora estoy en duda si era ahts o ehts, y en este estado no puedo hacer memoria. Entre esto y lo de la posible regla para prohibir utilizar sr8 a los sudamericanos...
Ojalá implementaran el UAC o en el mejor de los casos el Wire.
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Sab, 24 Mar 2012

Re: ClanBase NationsCup - Seguimiento

pobre ahts, amigo de ripol tenia que ser el drogon ese hahaha
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Sab, 24 Mar 2012

Re: ClanBase NationsCup - Seguimiento

era aths el que gano la ftw 1v1
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D
<<

cerealKILLER

Mensajes: 287

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: [X]

Nota Sab, 24 Mar 2012

Re: ClanBase NationsCup - Seguimiento

arx escribió: Entre esto y lo de la posible regla para prohibir utilizar sr8 a los sudamericanos...
.



WTFFFF ?
<<

arx

Avatar de Usuario

Mensajes: 118

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: -h5.

Nota Lun, 02 Abr 2012

Re: ClanBase NationsCup - Seguimiento

Imagen

Argentina vs. Italia. Seguramente el viernes o domingo de esta semana... no creo que ganemos, los tanos juegan juntos todas las ligas y son candidatos al título... nosotros hace bastante no entrenamos, pero intentaremos hacer fuerza por lo menos.
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 02 Abr 2012

Re: ClanBase NationsCup - Seguimiento

Buena suerte !!
Sandia con vino ♫
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Lun, 02 Abr 2012

Re: ClanBase NationsCup - Seguimiento

Buena suerte team!
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com