Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Situacion Nitrafox - 2da parte

<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Lun, 13 Feb 2012

Situacion Nitrafox - 2da parte

Bueno gente, luego de analizar el caso y hacer pruebas, se llegó a la conclusión de que el cambio de GUID del player nitrafox al saltar el ban pudo haber sido obtenido SIN utilizar un cheat.

- la guid es inválida, el bot lo detectó correctamente.
- la guid puede generarse de manera inválida por el UrT sin cheat. pero sigue siendo inválida.

por lo tanto, al jugador no le cabe sansión por uso de cheat, pero si por salto de BANs en el server BsAs[PRO].

Si van a hacer comentarios al respecto, mantengansé dentro de las reglas y el respeto.

Saludos.-
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

nitrafox

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 107

Registrado: Lun, 31 Ene 2011

Ubicación: "Bot de la madre"landia

Clan: sk#

Nota Lun, 13 Feb 2012

Re: Situacion Nitrafox - 2da parte

A ver qué dicen ahora esos que daban por hecho algo que no era...
<<

sam_22

Nota Lun, 13 Feb 2012

Re: Situacion Nitrafox - 2da parte

nitrafox escribió:A ver qué dicen ahora esos que daban por hecho algo que no era...



La GUID inválida también es generada por el cheat, asi que hay un 50/50 de probabilidad de una cosa y de la otra.


Sin embargo, nada de eso cambia el hecho de que sos un irrespetuoso, de que saltaste el ban cagándote en la sanción y de que en ningun momento te retractaste por bardearlo al Depre.

Players como vos son el cáncer de ésta Comunidad.

Espero que se cumpla lo que tanto dijo Alligator en su momento acerca de que "solo entrás a jugar cerrados y que no te interesa jugar en publicos", de mi parte espero no verte más en un público.
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Lun, 13 Feb 2012

Re: Situacion Nitrafox - 2da parte

Gracias papita por hacer la prueba y sacarnos la dusa de si lo que comentaba nitrafox era así.

Fuera de eso, nitra, igual la sanción sigue en pie (por saltar ban y por irrespetuoso), no así el tema cheat (demostraste que el urt tiene un cuasi bug con las keys, y papita lo confirma).

Sugiero dejemos el asunto aca, que nitra espere el fin de su sanción, y a otra cosa. Todos los involucrados son gente que hace rato esta, nos conocemos medianamente, y no da seguir bardeandose al pedo. Si no se bancan, ignorense y a otra cosa, hay cosas mas interesantes por las que discutir que estas hevadas.

Gracias y salú
<<

Cap.Buscapina

Avatar de Usuario

Mensajes: 880

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Lun, 13 Feb 2012

Re: Situacion Nitrafox - 2da parte

Tas hasta las muelas Nitra, :P
<<

wazoquevuela

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 236

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Concordia, Entre Rios, Argentina

Clan: rJ.-

Nota Lun, 13 Feb 2012

Re: Situacion Nitrafox - 2da parte

Basicamente el nitra se come un ban por bolu no?
Imagen
<<

noe_22

Nota Lun, 13 Feb 2012

Re: Situacion Nitrafox - 2da parte

wasoquevuela escribió:Basicamente el nitra se come un ban por bolu no?


Creo que es la mejor definicoón que leí en todo el post :P
<<

wazoquevuela

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 236

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Concordia, Entre Rios, Argentina

Clan: rJ.-

Nota Lun, 13 Feb 2012

Re: Situacion Nitrafox - 2da parte

noe_22 escribió:
wasoquevuela escribió:Basicamente el nitra se come un ban por bolu no?


Creo que es la mejor definicoón que leí en todo el post :P


Viste noe, de vez en cuando aporto cosas interesantes jajaja
Imagen
<<

Thrasher

Avatar de Usuario

Mensajes: 105

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 13 Feb 2012

Re: Situacion Nitrafox - 2da parte

Bueno primero, gracias papilay por postear esto, la verdad demostraste tu imparcialidad en el asunto.
Segundo, me parece perfecto que nitra se coma ban en los servers por saltar bans como un perejil, yo ya hable con el y el sabe que cometio un error bastante estupido.
Pero lo que me parece una reverenda bosta hablando mal y pronto, que los autodenominados "xiter hunters" (que con esto fueron owneados monumentalmente) se hayan cansado de acusar y de afirmar de chitero a un compañero de mi equipo, sin pruebas algunas y SIN DEMO ("yo me canse de escuchar en este foro que sin demo no hay prueba"), y encima tenga la cara de piedra de seguir hechando leña al fuego, y lo mas comico hablando de irrespetuosidad, justamente vos jajaja, esto es un joda.
Yo recomiendo ahora que vienen los carnavales, que mas de uno se disfraze de algo.
Saludos.
<<

nitrafox

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 107

Registrado: Lun, 31 Ene 2011

Ubicación: "Bot de la madre"landia

Clan: sk#

Nota Lun, 13 Feb 2012

Re: Situacion Nitrafox - 2da parte

Thrasher escribió:Pero lo que me parece una reverenda bosta hablando mal y pronto, que los autodenominados "xiter hunters" (que con esto fueron owneados monumentalmente) se hayan cansado de acusar y de afirmar de chitero a un compañero de mi equipo, sin pruebas algunas y SIN DEMO ("yo me canse de escuchar en este foro que sin demo no hay prueba"), y encima tenga la cara de piedra de seguir hechando leña al fuego

Así es, vuelve a tocar un tema que no tiene nada que ver en este topic.

Pero bueno, creo que nadie se va a retractar por llamarme cheater y a nadie se le va a borrar los posts que acusaban algo dándolo por hecho.

Mejor que cierren acá...

Saludos.
Siguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com