Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Siga siga

<<

Alligator

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Ubicación: Uruguay

Clan: sk#

Nota Dom, 12 Feb 2012

Re: Siga siga

uy uy uy, por dios quien dijo que yo no estoy de acuerdo sobre los ban a nitrafox? si opinas eso estas muy equivocado asi que no hables sin saber porque le estas pifiando y feo, cuando se toco el tema de nitra en la parte privada yo dije que me parecia bien que lo sancionaran por el moco que hizo y si queres te lo acepto ahora, me parece bien que baneen a nitrafox la cantidad de tiempo qe quieran y de donde quieran, me importa poco lo que le hagan a el. Al pibe si lo siguen nombrando se va a seguir cagando en ustedes, ustedes apliquen y listo no lo nombren en todos los post porque no logran nada bueno. Ademas lo mio fue una recomendacion sam , de que lo enviara por MP , nunca trate de desacreditar nada asi que no digas cosas que yo no estoy haciendo.
Imagen

Imagen
Imagen
<<

sam_22

Nota Dom, 12 Feb 2012

Re: Siga siga

Bayer la chiteo y se comio el ban y no jugo una liga,

Tu "amiwito" la chiteo y se come el ban y no juega la liga 2012.

Dejen de tirarle mierda a la gente que se pone a laburar para que todos seamos tan "profesionales" como tu amigo saltarin.
Si no les cuadra la organización de la liga o les molesta que se ensucie el inmaculado nombre de un perejil que se divierte molestando, simplemente no la jueguen. "A jhugAr seradhoz con NiTracheat!!!"



Para mi, tema cerrado.
<<

Alligator

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Ubicación: Uruguay

Clan: sk#

Nota Dom, 12 Feb 2012

Re: Siga siga

sam_22 escribió:Bayer la chiteo y se comio el ban y no jugo una liga,

Tu "amiwito" la chiteo y se come el ban y no juega la liga 2012.

Dejen de tirarle mierda a la gente que se pone a laburar para que todos seamos tan "profesionales" como tu amigo saltarin.
Si no les cuadra la organización de la liga o les molesta que se ensucie el inmaculado nombre de un perejil que se divierte molestando, simplemente no la jueguen. "A jhugAr seradhoz con NiTracheat!!!"



Para mi, tema cerrado.


WTF? que te fumaste capo? estas diciendo boludeces, primero que saltaste con algo del otro post , a vos te parece bien que un fake organice una liga?? PERFECTO, BIEN EH. Vamos a llamar a el tute de uruguay y a poiooo a que organicen la liga arg 2013 BUENISIMO. Despues el de comentarios pobres soy yo... Saliste con un tema que no tiene nada que ver, yo le sugeri a shonaka que le enviara por MP esto a Anaconda para no generar bardo, y vos me saltas con que le tiro mierda a la gente que se pone a laburar para la liga, me saltas con nitrafox, me saltas con bayer. Por favor si queres responder algo que tenga sentido no me saltes con un tema que ya se hablo.
Imagen

Imagen
Imagen
<<

JoaKo

Avatar de Usuario

Mensajes: 353

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Nota Dom, 12 Feb 2012

Re: Siga siga

Talez este post me lo borren o no... pero que raro no? que SIEMPRE que se arma la liga Arg se arme quilombo entre media comunidad, yo creo que esto es en lo que lo termina convirtiendo en ForoBardo mas que comunidad. Vamo arriba gente, si se pueden bancar varias cosas en la vida cotidiana(todos tenemos diversos problemas en ella), porque no van a bancarse otras en un foro que trata sobre UN JUEGO(definición: actividad que se utiliza para la diversión y el disfrute de los participantes, en muchas ocasiones, incluso como herramienta educativa), los que quieran juegan, la mayoria podran, y los "vivos" que no, no podrán y listo, ellos mismos sabrán porque, fin de la historia. Pero con tanto bardo en lo previo antes de que empiece la liga, ya te machaca los testiculos/ovarios.

PD: Lo postie aca para no generar otro post al cuete.
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Dom, 12 Feb 2012

Re: Siga siga

A ver gente, para terminar con el tema. Realmente cansa tener que andar explicando cosa por cosa. Vamos por partes, porque veo que se está malinterpretando todo lo que digo y vi por el shout que varios se terminaron cebando... por no decir otra cosa.
Primero que nada aclaro que me llevo bien con muchos del urban, pero eso no quiere decir que tenga una amistad con todos. Nitra entra en esta definición que acabo de hacer. Aún si tuviera amistad con alguien, trataría de ser imparcial aunque a veces es complicado, pero este no es el caso. Lo postulado tan solo fue un ejemplo….
Sigo… La actitud de Fox no la comparto, de hecho este tipo de actitudes las repudio… si se equivocó o lo hizo a propósito, que pague las consecuencias, todos conocen mi posición al respecto. No justifico su accionar, solo intenté demostrar, que a mi parecer, no existe criterio. Nada más. Uno es baneado por supuesto cheat, el otro de la Comunidad. Si Fox la “chiteó” que quede afuera, yo no discuto eso.. Si AFFIRMATIVE, sea cual sea el motivo fue baneado de la Comunidad hace poco tiempo no debería organizar la liga, los organizadores deberían dar el ejemplo ya que esto es lo que ve la Comunidad. Sé que falta gente, pero también falto tiempo para que hubiesen personas que pudieran organizarse y poder así ofrecer sus servicios a la Comunidad. Digamos que fue todo demasiado precipitado. Quizás exista la creencia general de que si nadie expone opiniones diferentes es porque no las hay,el tema es que si ante cada exposición se genera un caos y una avalancha de agresiones a punto tal de, como en este caso, poner en riesgo en riesgo un evento tan importante, obviamente nadie nunca va a querer opinar sus desacuerdos….Así nunca se va a poder progresar como Comunidad.

Por otro lado, mi intención nunca fue desacreditar, ni tampoco poner en tela de juicio los métodos que se utilizan. A lo que voy yo es, si alguien es acusado y baneado por un supuesto “cheat”, y ese player es algún player conocido, no es que le voy a dar la derecha, pero si le voy a dar lugar a duda, lo cual es lógico. Imaginemos que te pasó a vos, yo voy a saltar de la misma manera. Pero por qué? Porque jugás hace mucho que venís jugando y me parecería raro, pero no por eso voy a defenderte a muerte ni a nadie hasta investigar a fondo sobre el problema. Supongamos por un momento que fue un error del Server o lo que fuera, perjudicar la imagen de alguien no es bueno. Realmente me desconcierta tu postura de que encima no des lugar a dudas. Yo muchas veces dije, y lo sigo sosteniendo, que me puedo equivocar mil veces, y si… ahora me puedo estar equivocando y quizás no fui lo suficientemente claro antes, pero al menos lo reconozco. Vos podés decir lo mismo? Si te ponés así solo por algo que dije, por un quizás vamos mal…. Todas las cosas conllevan demostraciones. Todos los postulados matemáticos, requieren demostraciones sino de que sirve todo?, Tu postura es clara “esto funciona siempre porque si y nunca tiene fallas”. Nunca un sistema informático falló? O simplemente solo te sentaste y dijiste: Acá no pasa nada y listo? Nunca dudas de nada? Qué tiene de malo la demostración y el constatar si aunque sea prácticamente imposible, pudo existir ese error, tal vez y solo tal vez...y si existió?

Por último, puse lo que puse en el público, porque todo se desarrolló en el público. Realmente no sé que fue lo que interpretaste, pero me llama poderosamente la atención que actúes, como estás actuando.

@Charlyto: yo no se por qué te quisiste dar de baja práticamente después de mis post. Sos un tipo inteligente y confío que podés ayudar a organizar bien la liga. Pero acaso, ni siquiera puedo opinar de nada? Nunca hubo mala intención ni desacreditación… que quede claro. Acaso está mal que exponga mi punto de vista? Antes de despotricar contra alguien, pido por favor que piensen antes.

Saludos.
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

nitrafox

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 107

Registrado: Lun, 31 Ene 2011

Ubicación: "Bot de la madre"landia

Clan: sk#

Nota Dom, 12 Feb 2012

Re: Siga siga

Shonaka escribió:No le llega el agua al tanque, pobrecito.

Si ya no sabés cómo hacer para desacreditarme, andás mal. Te enganchás con un jueguito y empezás a insultar atrás de una computadora. Sos un tipo grande, yo que vos busco ayuda psicológica.

Shonaka escribió:Insisto con mi consigna. Que venga y diga cómo generó un guid inválido y que diga que no lo hizo con "nonbot" así tengo de qué reirme hasta el 2045.

Les mandé por privado un videotutorial y unas imágenes para demostrarte que te la das de sabio del juego sin saber prácticamente nada :buscar:

Alligator escribió:Mandaselo por MP capo, lo unico que haces con esto es mas bardo y dejen de romper con nitrafox , ya lo van a sancionar que quieren que hagamos que le peguemos un tiro en la vida real? dejen de llorar ya se lo va a sancionar.

Alligator escribió:
Alligator escribió:no te preocupes que el no me esta mandando nada por si no te acordas yo dije que lo sancionaran en la parte privada de adminsitradores asi que no vengas a decir boludeces


No quieras volver al tema si ya se discutio, tu post era para Anaconda posteandolo aca solo armas bardo, de una recomendacion saltaste alterada... y parece que no lees lo que escribo porque citaste algo totalmente pelotudo... :rosa:

Eso pasa cuando no sabés qué más hacer en la vida, jajajajajaaaaaa... tal vez se divierte armando quilombito, qué se yo :P

Shonaka escribió:PD: no creo que se cague tanto de risa. Algo le preocupa de lo contrario no te mandaría a callarme. Y por cierto. No acepto ordenes de nadie. Beziz.

¿Mandarlo a callarte? Dejá de hacerte la cabeza, me estás empezando a dar lástima.

sam_22 escribió:
Alligator escribió:A nitra le importa tres carajos jugar en servers pub, le gusta jugar cerrados no boludear en publicos.


Si realmente fuera así, nos hubieramos evitado kilómetros de posts.

Por otra parte te recuerdo que tanto vos como Trasher tocaron el tema de Nitrafox en el post de la Liga Arg despues del ejemplo que dio Papilay.

Jajajajajajaja, ¡es que hablás sin conocerme! Si supieras... lo que menos hago en los servers públicos es jugar, sino preguntales a mis conocidos y vas a ver que escribo así de mal en todos, me suicido con nades en cualquier server, juego con música y con TeamSpeak EN TODOS LADOS :)

sam_22 escribió:tan pobres comentarios

¿Si los posts defendiéndome son tan pobres, qué son aquellos que acusan sin pruebas? :rolleyes:

Alligator escribió:Al pibe si lo siguen nombrando se va a seguir cagando en ustedes, ustedes apliquen y listo no lo nombren en todos los post porque no logran nada bueno.

¡Mejor, mejor! Como cuando me dicen cheater en el violetita, que les respondo "ty" jajajajajajja

sam_22 escribió:Tu "amiwito" la chiteo

¡Eh doctorno! ¡Haceme una demo antes de banearme!

sam_22 escribió:Si no les cuadra la organización de la liga o les molesta que se ensucie el inmaculado nombre de un perejil que se divierte molestando, simplemente no la jueguen.

Sí... e'A] la va a jugar...

Imagen

...sí, claro...

anaconda escribió:los organizadores deberían dar el ejemplo ya que esto es lo que ve la Comunidad

No tengo amigos de nicks coloridos :(

anaconda escribió:Tu postura es clara “esto funciona siempre porque si y nunca tiene fallas”. Nunca un sistema informático falló?

No sé, quizá son los dioses programadores que no le erran a línea de código alguna :rosa:

anaconda escribió:Antes de despotricar contra alguien, pido por favor que piensen antes.

Como dije antes, hay muuuuuuuuuuuuchos que postean sólo porque es gratis :)
<<

sam_22

Nota Dom, 12 Feb 2012

Re: Siga siga

@Anaconda: deberías ser mas breve y conciso, tantas vueltas al pedo en una liga que no vas a jugar no tiene sentido.

Por otro lado, te resumo la situación de Affi, Nitrafox y Bayer:

Affi: se lo baneó del foro y al momento de la liga no tiene sanción. Es más, no vi que te ofrecieras para organizarla, sin embargo esperaste que estuviese minimamente embalada para empezar a cuestionar la organización. Así cualquiera "hace su aporte".

Nitrafox: con respecto al uso del cheat, pueden pensar si es discutible y todo lo que quieran. La cuestión es simple, ahora está baneado y no puede jugar la liga, seguramente el año que viene o cuando termine su sanción si se organiza otra liga, podrá jugarla si su ego se lo permite.

Bayer: usá el buscador del foro y buscá los post al respecto. El tema Bayer tuvo su sanción, el loco la cumplió y jamás la fakeo...al menos que yo sepa...ah, y no jugó la liga de ese año.

No se de que criterio hablás, hacer ese tipo de comentarios ahora no aportan nada y no hace falta tener ni dos dedos frente para darse cuenta que justo en éste momento, (en plena organización de una liga que muchos de los players y clanes están esperando) son poco felices.
<<

Billy_Kid*

Avatar de Usuario

Mensajes: 29

Registrado: Dom, 25 Jul 2010

Nota Dom, 12 Feb 2012

Re: Siga siga

Hola a todos !! es muy raro que me vean en algun post de esta magnitud y transcendencia pero no entiendo algo . Porque se lo acusa de cheat cuando no hay ninguna demo hecha , o me equivoco ?
Si alguien tiene alguna duda , yo en mi caso le pediria 1,2,3,4 demos de las ultimas y tmb porque no algunas del año pasado y analizarlas , yo creo que si el no usa nada no tendria problemas en entregarlas .
No estoy de acuerdo con el que te acusa sin haber pruebas , y tmb no estoy de acuerdo el que postea una demo por si las dudas , hubo casos ejemplo : Veneration , que se lo acuso de cheat y nunca tuvo nada y q paso ? se desarmo un clan nuevo que tenia muchas espectativas y muy buenos jugadores .
Con esto quiero decir que sean prudentes antes de postear una demo , o que algunos admins la analicen antes de postearla en publico , es para no ensuciar y poner mantos de duda al player , es solo una opinion gracias por leer el post Salu2 !!
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Dom, 12 Feb 2012

Re: Siga siga

sam_22 escribió:@Anaconda: deberías ser mas breve y conciso, tantas vueltas al pedo en una liga que no vas a jugar no tiene sentido.

Por otro lado, te resumo la situación de Affi, Nitrafox y Bayer:

Affi: se lo baneó del foro y al momento de la liga no tiene sanción. Es más, no vi que te ofrecieras para organizarla, sin embargo esperaste que estuviese minimamente embalada para empezar a cuestionar la organización. Así cualquiera "hace su aporte".

Nitrafox: con respecto al uso del cheat, pueden pensar si es discutible y todo lo que quieran. La cuestión es simple, ahora está baneado y no puede jugar la liga, seguramente el año que viene o cuando termine su sanción si se organiza otra liga, podrá jugarla si su ego se lo permite.

Bayer: usá el buscador del foro y buscá los post al respecto. El tema Bayer tuvo su sanción, el loco la cumplió y jamás la fakeo...al menos que yo sepa...ah, y no jugó la liga de ese año.

No se de que criterio hablás, hacer ese tipo de comentarios ahora no aportan nada y no hace falta tener ni dos dedos frente para darse cuenta que justo en éste momento, (en plena organización de una liga que muchos de los players y clanes están esperando) son poco felices.


+10, mas claro hechenle agua...

Sanciones cumnplidas (affi y bayer) asi que no veo el impedimento a que hagan, organizen o sean parte de liga alguna. Ya se fumaron las sanciones, para mi están perfectamente habilitados.
No entiendo porque se ensañan en recordarle a la gente sus "faltas", cualquiera se puede equivocar y es de machos remarla (besos nitra!, te tenemo fe)

Salú
<<

nitrafox

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 107

Registrado: Lun, 31 Ene 2011

Ubicación: "Bot de la madre"landia

Clan: sk#

Nota Dom, 12 Feb 2012

Re: Siga siga

sam_22 escribió:una liga que muchos de los players y clanes están esperando

¿?

Billy_Kid* escribió:Hola a todos !! es muy raro que me vean en algun post de esta magnitud y transcendencia pero no entiendo algo . Porque se lo acusa de cheat cuando no hay ninguna demo hecha , o me equivoco ?
Si alguien tiene alguna duda , yo en mi caso le pediria 1,2,3,4 demos de las ultimas y tmb porque no algunas del año pasado y analizarlas , yo creo que si el no usa nada no tendria problemas en entregarlas .

Es lo mismo por lo que les mandé a algunos barderitos un video de cómo hice para saltar el ban. Según ellos usé un programa externo, y por eso me dicen cheater. Ahora no quieren admitir que se equivocaron y le quieren seguir encontrando la quinta pata al gato :)

Tal como vos decís, que me hagan demo y me pidan lo que quieran, soy igual de manco en todos lados :D Pero que no acusen sin pruebas ni razones.
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com