Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Siga siga

<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Dom, 12 Feb 2012

Siga siga

Sigo acá porque cerraron el otro.

Any, a mí me alcanza con esto:

Screenshot.png


Dudá de IDPB, dudá del B3, pedile los logs a Depre, ejecutá los algoritmos, hacé lo que se te cante. Si te digo que la Tierra es redonda y te querés poner a dar la vuelta al mundo con un teodolito, hacelo. No me importa.

Yo no le tengo que demostrar nada a nadie. Menos a vos. El que sí tiene que dar explicaciones es tu "amiwito". Que encima aparece en el foro RnR con "Ola vengo a komerme van" o algo así. Un irrespetuoso total. No le llega el agua al tanque, pobrecito. Y lamentablemente lo hace y se maneja con cierta impunidad, porque sabe que va a haber un montón de giles que lo van a defender porque son "amiwis".

Insisto con mi consigna. Que venga y diga cómo generó un guid inválido y que diga que no lo hizo con "nonbot" así tengo de qué reirme hasta el 2045.

affi es AFFIRMATIVE (había dudas?). No lo defendí. Solamente dije que no lo sancionaron por chit como al otro. Para mí affi no puede organizar ni la lista de las compras, pero respeto al resto que le parece que sí.

El problema es que el título de campeón de la liga y la liga en sí es tan legítima como legítimos sean los participantes. No se puede verificar ni a patadas absolutamente todo. Pero hay cosas que sí se pueden. Una es sacar a los chiteros, otra es evitar los fakes con IPDB. Y con eso, nomás, evitamos páginas y páginas de puterío. Fácil. Pero si quieren hago otro dibujito...
Imagen
<<

Alligator

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Ubicación: Uruguay

Clan: sk#

Nota Dom, 12 Feb 2012

Re: Siga siga

Mandaselo por MP capo, lo unico que haces con esto es mas bardo y dejen de romper con nitrafox , ya lo van a sancionar que quieren que hagamos que le peguemos un tiro en la vida real? dejen de llorar ya se lo va a sancionar.

PD: te lo digo en una buena dejen de hablar de el lo unico que hacen es que se cague de la risa, el pibe le importa tres carajos estar baneado de los servidores publicos, posta te digo le importa poco y nada, lo unico que haces hablando de el es que se siga cagando de la risa y diviertiendo.
Imagen

Imagen
Imagen
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Dom, 12 Feb 2012

Re: Siga siga

Bueno. Pero a mí me encanta hacer reir a la gente así que sigo.

Anaconda dudo de lo que dije en público, le respondo en público. Si me lo hubiese mandado en un MP, entonces le mandaba un MP.

PD: no creo que se cague tanto de risa. Algo le preocupa de lo contrario no te mandaría a callarme. Y por cierto. No acepto ordenes de nadie. Beziz.
Imagen
<<

Alligator

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Ubicación: Uruguay

Clan: sk#

Nota Dom, 12 Feb 2012

Re: Siga siga

Shonaka escribió:Bueno. Pero a mí me encanta hacer reir a la gente así que sigo.

Anaconda dudo de lo que dije en público, le respondo en público. Si me lo hubiese mandado en un MP, entonces le mandaba un MP.

PD: no creo que se cague tanto de risa. Algo le preocupa de lo contrario no te mandaría a callarme. Y por cierto. No acepto ordenes de nadie. Beziz.


Fue una recomendacion no te la tomes a mal, yo creo que como player respetuoso que sos o aparentas ser deberias mandarle el mensaje en privado para no seguir con el bardo pero se ve que te gusta, esta bien :perdon:

Se caga si de la risa, te digo porque lo conozco hablo con el y en todo momento que sale el tema lo unico que hace es cagarse de la risa, y no te preocupes que el no me esta mandando nada por si no te acordas yo dije que lo sancionaran en la parte privada de adminsitradores asi que no vengas a decir boludeces porque ni ahi. Simplemente fue un comentario/recomendacion para que no armes bardo pero ahora que te saliste del grupo admins ya veo con que intencion...

Shonaka escribió:Y por cierto. No acepto ordenes de nadie. Beziz.


Imagen

A nitra le importa tres carajos jugar en servers pub, le gusta jugar cerrados no boludear en publicos. Bezo para ti tambien
Imagen

Imagen
Imagen
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Dom, 12 Feb 2012

Re: Siga siga

Shonaka escribió:Y lamentablemente lo hace y se maneja con cierta impunidad, porque sabe que va a haber un montón de giles que lo van a defender porque son "amiwis".
Imagen
<<

Alligator

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Ubicación: Uruguay

Clan: sk#

Nota Dom, 12 Feb 2012

Re: Siga siga

Alligator escribió:no te preocupes que el no me esta mandando nada por si no te acordas yo dije que lo sancionaran en la parte privada de adminsitradores asi que no vengas a decir boludeces


No quieras volver al tema si ya se discutio, tu post era para Anaconda posteandolo aca solo armas bardo, de una recomendacion saltaste alterada... y parece que no lees lo que escribo porque citaste algo totalmente pelotudo... :rosa:
Imagen

Imagen
Imagen
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Dom, 12 Feb 2012

Re: Siga siga

Bue. Hace falta el cambio de género para dirigirte a mí? Yo no creo que te haya faltado al respeto. Si te hiciste cargo del "gil", bue... No parece que quieras cortar el tema. No hablo más.
Imagen
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Dom, 12 Feb 2012

Re: Siga siga

Le están dando importancia a algo que realmente no la tiene. Si nitrafox la chitea o no, ya fué, esta baneado y punto. Salte quien salte el ban no se le va a quitar, ya que demostró no sono ganas de joder, sino que poco interes en aclarar. Que se curta.

El resto, cartón pintado, dejen de pelear por huevadas, mucha retórica al pedo.

Salú
<<

Alligator

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Ubicación: Uruguay

Clan: sk#

Nota Dom, 12 Feb 2012

Re: Siga siga

Claro me citas eso pero no es para mi... sure :rolleyes: Todo porque te hice una recomendacion... la verdad una lastima.

CoYoTe escribió:Le están dando importancia a algo que realmente no la tiene. Si nitrafox la chitea o no, ya fué, esta baneado y punto. Salte quien salte el ban no se le va a quitar, ya que demostró no sono ganas de joder, sino que poco interes en aclarar. Que se curta.

El resto, cartón pintado, dejen de pelear por huevadas, mucha retórica al pedo.

Salú


+1 es lo que dije en todo momento y le sugeri que mandara un MP para no seguir con el bardo pero bueno se persiguio y se la agarro conmigo diciendo que lo estaba obligando a hacer algo cuando fue una recomendacion...

Saluttes
Imagen

Imagen
Imagen
<<

sam_22

Nota Dom, 12 Feb 2012

Re: Siga siga

Alligator escribió:A nitra le importa tres carajos jugar en servers pub, le gusta jugar cerrados no boludear en publicos.


Si realmente fuera así, nos hubieramos evitado kilómetros de posts.

Por otra parte te recuerdo que tanto vos como Trasher tocaron el tema de Nitrafox en el post de la Liga Arg despues del ejemplo que dio Papilay.
Pueden no estar de acuerdo con las razones que argumentaron los admins de los servers respecto al ban (me refiero al uso del cheat), pero no entiendo por que intentan desacreditarlos con tan pobres comentarios.
Siguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com