Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Siga siga

<<

sam_22

Nota Dom, 12 Feb 2012

Re: Siga siga

nitrafox escribió: ¿?


Obvio, muchos clanes menos e'A


Realmente admiro la capacidad de insistencia y la estupidez que tenés encima, (por algo tenias el cheat a mano, no? ;)) , pero ese videito de morondanga que pasaste no dice nada, eso es como decir que uno no usa wall y sube una demo donde NO lo está usando, así cualquiera...

Ya sgt explicó como es el tema bien clarito:
sgt escribió:El error del bot es 0%

La única forma de generar un guid no válido es utilizando técnicas de inyección de código al proceso del iourt, siendo este el comportamiento de cualquier "herramienta" no permitida.

dejá de "pedir demo" o de pedir "pruebas"...gente muchísimo más capacitada que vos ya explicó las razones, gente que dedica su vida a estar enfrente de un pc programando, desarrollando, trabajando en áreas de seguridad informática y demás yerbas...

Que yo sepa ninguno de ellos labura en un kiosko ;), están preparados y capacitados ampliamente y no se merecen en lo más mínimo que un salame como vos venga a desprestigiar sus trabajo.

"agan demo!!! nho uzo chitz!!! zoi re-manco...!!!!" pero tomátelas!!!!!
<<

nitrafox

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 107

Registrado: Lun, 31 Ene 2011

Ubicación: "Bot de la madre"landia

Clan: sk#

Nota Dom, 12 Feb 2012

Re: Siga siga

Jajajajajaja, tengo 19 años, ¿dónde querés que labure? xD

Te dejo, el que tiene que lidiar con tus problemas sociales/psicológicos no tengo que ser yo.

Besis :)
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Dom, 12 Feb 2012

Re: Siga siga

cierro este post y les pido no vuelvan a abrir otro, ya que mañana (lunes 13) lo voy a hacer yo con un anuncio sobre todo esto, donde van a poder contestar respetuosamente.

calmensé, tomen aire y dejen las pelotudeces de lado.

saludos.-
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
Anterior

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com