Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Situacion NITRAFOX

<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Lun, 06 Feb 2012

Re: Situacion NITRAFOX

No.
Imagen
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Lun, 06 Feb 2012

Re: Situacion NITRAFOX

aca hay mas errores humanos que de los bots..
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

nitrafox

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 107

Registrado: Lun, 31 Ene 2011

Ubicación: "Bot de la madre"landia

Clan: sk#

Nota Lun, 06 Feb 2012

Re: Situacion NITRAFOX

papilay escribió:PD: mas alla de la resolucion, nunca tuve problemas con nitra en el bahiablank1, donde jugamos, paveamos, ganamos y perdemos matchs, sin molestar a los demas.

Y esa es exactamente la misma forma en la que juego en todos lados.

papilay escribió:una GUID es inválida, está malformada a propósito por alguno de los cheats que lo permiten.-

Jajajaja, ya no saben qué más inventar. Ahora lo único que falta es que me digan cheater.

Y JoaKo (jajajaja, me reí mucho con el post que no sé por qué te borraron), ya aprendí la lección. Pubear en otros servers :)

No tengo nada más para decir, chau.
<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Lun, 06 Feb 2012

Re: Situacion NITRAFOX

A mí la forma de saltar ban no me parece un cheat.. Por mas que se "altere el juego" como hacen los cheats, no genera ninguna ventaja al momento de jugar..
Quizás se referían a eso con que usaste un cheat para saltar el ban.. Creo que habría que categorizar de otra manera ese tipo de falta, para evitar confusiones :nose:

Salutes
PD: Era que notono lo abría un ratito para que contesten y lo cerraba xD. Ponete a laburar sorete!! :laaka:
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

sam_22

Nota Lun, 06 Feb 2012

Re: Situacion NITRAFOX

dieguito escribió:A mí la forma de saltar ban no me parece un cheat.


Saltar un ban ES cheat....es "trampa"...acá y en la China. Ya que estás alterando algo en el juego (con o sin software externo) para evadir una sanción, como en éste caso.

Sino, redefinan el término "cheat" en el Urt.
<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Lun, 06 Feb 2012

Re: Situacion NITRAFOX

sam_22 escribió: Sino, redefinan el término "cheat" en el Urt.

Exacto! Cheat es hacer trampa.. Pero yo lo veo a nivel juego, el salto de ban es un método para evitar sanciones.. :nose:
Igual fue un comentario colgado, no me hagan caso :gritar:

Salutes
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Lun, 06 Feb 2012

Re: Situacion NITRAFOX

sam_22 escribió:
dieguito escribió:A mí la forma de saltar ban no me parece un cheat.


Saltar un ban ES cheat....es "trampa"...acá y en la China. Ya que estás alterando algo en el juego (con o sin software externo) para evadir una sanción, como en éste caso.

Sino, redefinan el término "cheat" en el Urt.

Pero desde cuando quedó el termino "cheat"? Xq estaba debe ser la primera o segunda vez q veo q lo dicen a si , siempre fue el , "salto de ban"(?)
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Lun, 06 Feb 2012

Re: Situacion NITRAFOX

No sé si saltar ban es o no cheat. Lo que sé es que tener una guid inválida es prueba de que nitrafox estaba corriendo el "bot de la madre" (lo pondría con todas las letras pero el foro lo reemplazaría).
Imagen
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Lun, 06 Feb 2012

Re: Situacion NITRAFOX

Volvamos a la punta del carretel para ir acodando los tantos .


El tema es que empezó desde la tomada de pelo de rpc ,el mismísimo rolopuente a un que Joako no lo "advirtió" o no quiso "advertirlo" luego se engancho NITRAFOX .......por si no te diste cuenta Joako en un momento me dijeron que me lo tomara con humor son 5 de la madrugada o sea que es mas evidente que me estaban descansando cosa que realmente me rompe soberanamente las pelotas y mas a un cuando entro un rato a divertirme o a olvidarme de los quilombos de trabajo etc etc .
Rolo tiene como costumbre y es especial en el sarcasmo y tirar indirectas por lo cual y en general son personas que se sienten superior al resto y esperan la oportunidad para ironizar , o a caso las charlas entre ambos con graves faltas de ortografía no era para gastarme a mi ? quizás metí algún bocado mal escrito sin darme cuenta cosa que lo dudo por que e mirado el log , pero no para que me tomen de pelotudo y mas a aun mas cuando con rpc no tengo confianza ,es mas ni siquiera me llevo ,para afirmar mas el tema de que que me estaban descansando no tuvo mejor idea que entrar al chat de la comunidad y poner ( Senor Dpedd o ijo nosenoje izuna vroma nada ma nois tam graver ) o algo parecido , asi como tambien vi otro bocadito de NITRAFOX en el chat poniendo OLA BENGOAZALTAR (MAPAZ,MALPENZADOZ) haciendo gracia de su salto de ban cosa que lo pueden ver acá ( http://i48.servimg.com/u/f48/16/28/33/96/nitraf10.jpg ) una cosa es un gaste para no riamos todos otra que hagan quedar como un ignorante ,analfabeto y pelotudo ,no soy amargo ni ortiva y tampoco es que no tenga la capacidad de entender las jodas o los chistes solo que me sobra intuicion para ver cuando las cosas que son de mala leche o cuando se juntan en el ts3 a cagarse de risa de sus odiseas en tratar de calentar algún admin (cosa de que a ti Joako no te estoy involucrando) me parece mas sano si entran y dicen que hace Depre maraka a que se pongan a ironizar entre dos .Con el tema de nitra es un tema especial tanto como lo es el ,es un pibe que si las cosas no son como el dice esta todo mal o sea los demás no pueden putear pero el si ,los demás no puedes boludear en un rincón con saltitos en medio del TS pero el si ,no pueden hacer TK pero el si , todo eso lo demostró mientra tuvo admin en el [PRO] lo de anoche dejo mas acentuado su aptitud de inmadurez y caprichos saltando dos ban y en el ultimo se puso <RnR>Depre_Speed .Ahora quien de ustedes pude pensar que yo meto ban por meter y sin fundamento ?? acaso no soy el que da tregua a los conocidos ? sino pregunten a mi archi enemigo AFFIRMATIVE que hoy por hoy estamos tranquilos, y es mas me pidió a un que se 20 para poder tirar alias cosa que se lo concedí al instante ,en una palabra no soy mala leche pero que no me rompa las bolas ni a mi ni en el server , en principio NITRA en principio se le abia aplicado un ban de 7 dias flojito no ??? .

Pero por que al momento no advertí del agravante del primer salto de ban una ......GUID invalida que es un 99% provocada por la deformación de algún tipo de CHEAT que no solo es para saltar ban también trae trae otros elemento.

Osea que si tengo que hilar fino es como que la intención del primer salto de ban era para provocarme directamente jugando ??? Emmmm digamos buscándome con Wall ?? y así seria el único en matarme ?? .

Voy hacer claro en esto , dentro del server no hay prueba de su uso por que simplemente el bot no lo dejo entrar .....Pero las intenciones estaban y eso es lo que genera dudas ..

Salud
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Lun, 06 Feb 2012

Re: Situacion NITRAFOX

Depre_Speed escribió:Pero por que al momento no advertí del agravante del primer salto de ban una ......GUID invalida que es un 99% provocada por la deformación de algún tipo de CHEAT que no solo es para saltar ban también trae trae otros elemento.


sigo insistiendo, existe un 1%... error del bot? mingus habra estao mamao? :brindis:
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com