Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Situacion NITRAFOX

<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Dom, 05 Feb 2012

Re: Situacion NITRAFOX

+10 sam.

Si fuera un "puberito" cualquiera lo banearíamos de todos lados. Y para todos tiene que ser igual.

En Codwar ya tiene ban permanente por uso de cheat.
Imagen
<<

iddqd

Avatar de Usuario

Mensajes: 100

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Dom, 05 Feb 2012

Re: Situacion NITRAFOX

foxy escribió:Que se joda por hacer \kill cada vez que lo estoy por matar.


yo lo hubiese baneado solo por hacer eso
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Dom, 05 Feb 2012

Re: Situacion NITRAFOX

no comparto la parte en la cual seguis molestando con la ortografia... de ultima si tanto te molesta tenes miles de otros servers con genti para hinchar las bolas un dia cualquiera a las cinco de la mañana, y comparto con vos el tema de salto de ban.
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

nitrafox

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 107

Registrado: Lun, 31 Ene 2011

Ubicación: "Bot de la madre"landia

Clan: sk#

Nota Dom, 05 Feb 2012

Re: Situacion NITRAFOX

SpaaawN escribió:
Depre_Speed escribió:Por ende esas son las circunstancia por la cual no debería participar de la liga y merita una sancion en lo server



ademas de q no hay equipos para jugar la liga arg, quieren sacar mas jugadores?? no creo q este años se haga :S

Por eso, como dije por ahí y respondiendo un post irónico, lo mejor sería que se volviera a hacer en el 2028 para tener tiempo de arreglar las cosas.

Razor escribió:estaria bueno que se enfoquen mas en otros temas que en banear a alguien que se divierte jugando, se mando una cagada, es para tanto? vamo arruca genchi

Y bueno, hay gente que se toma a pecho lo que sucede en un público...

Arthas escribió:Gente, no es solo el salto de ban, es el uso de cheats para cambiar el @ID...esa es la parte grave.

Ni idea... con suerte sé instalar el UAC3 y decís que uso cheat.

Coracero escribió:Te haces el gil, te cabe ban.. lo saltas y mas usando cheats. Anda a jugar la liga china.

Otro más que habla sin saber.

foxy escribió:Que se joda por hacer \kill cada vez que lo estoy por matar.

Jajajajajajajjajaja, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡imagino tus puteadas en TS3!!!!!!!!!!!!!

Abreu escribió:@nitra: I love Nitratratratra. :D:



rickypuente escribió:como dice derpe, le dije que no se caliente porque si, eran las 5 am y eramos 6 gatos locos pasados de rosca (hola, son las 5 am, quien se levanta fresco a jugar a las 5 am?) y empece a hablar boludeces con nitra despues que me mataban.
entonce me muteo y yo como jodon que soy (?) hice un reconnect para decirle que no me muteen, que ya fue el chiste y ahi me empezo a slapear y me baneo.
jamas entendi porque se enojo o que mierda le pico, pero bue.

Es lo mismo que dije en otro momento. Nunca entendí la razón del ban. Cuando le pregunté por MSN, nunca me las dio (ya que según él eso es sólo para "el resto").

Aparte con vos siempre hueveamos así, si alguien se siente perseguido no es culpa nuestra.
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Dom, 05 Feb 2012

Re: Situacion NITRAFOX

la resolucion está tomada.

* por la actitud de nitrafox fue baneado del server buenosAiresPRO
* al ver que el B3 detectó el uso de una GUID inválida y saltó los BANs, se hizo extensivo el BAN a los servers
* y baneado de la proxima liga organizada por la comunidad ArG

PD: mas alla de la resolucion, nunca tuve problemas con nitra en el bahiablank1, donde jugamos, paveamos, ganamos y perdemos matchs, sin molestar a los demas.

me parece tremendamente molesto que ademas de estar cuidando los servers de chiteritos tengamos que andar supervisando el comportamiento de los usuarios, que se les deja BAJAR GRATIS EL URT Y SUS MAPAS Y JUGAR GRATIS EN MUCHOS SERVERS NACIONALES CON MUCHAS MODALIDADES Y MAPAS SEGUN SUS GUSTOS.

saludos.-
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Dom, 05 Feb 2012

Re: Situacion NITRAFOX

papi, arthas el que quiera que nombraron... que cheat o algo, o mp... me explican eso?
* al ver que el B3 detectó el uso de una GUID inválida se hizo extensivo el BAN a los servers
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Dom, 05 Feb 2012

Re: Situacion NITRAFOX

nitrafox escribió:Y bueno, hay gente que se toma a pecho lo que sucede en un público...


El Depre (y otros) se toman tan a pecho los públicos como para molestarse en garparlos de su bolsillo. Además del hosting, se toman horas y horas para hacerlos un lugar copado. Plata y tiempo que a lo mejor podrían usar para tomar cerveza, qué se yo...

Te das cuenta que si no hubiese gente copada así no jugaríamos en ningún lado? Es tan difícil de entender?
Imagen
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Dom, 05 Feb 2012

Re: Situacion NITRAFOX

Affirmative, el B3 detecta cuando una GUID es inválida, está malformada a propósito por alguno de los cheats que lo permiten.-

Ver IPDB ► http://www.ipdb.com.ar/detail/92371/
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Alligator

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Ubicación: Uruguay

Clan: sk#

Nota Dom, 05 Feb 2012

Re: Situacion NITRAFOX

Bien nitra...

Imagen

EDIT: que "cheat" hace eso? para mi estan usando mal el termino pero bue
Imagen

Imagen
Imagen
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Lun, 06 Feb 2012

Re: Situacion NITRAFOX

papilay escribió:Affirmative, el B3 detecta cuando una GUID es inválida, está malformada a propósito por alguno de los cheats que lo permiten.-

Ver IPDB ► http://www.ipdb.com.ar/detail/92371/


pregunto, tampoco puede existir error del B3?
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com