Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Situacion NITRAFOX

<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Dom, 05 Feb 2012

Situacion NITRAFOX

Me veo en la obligación y compromiso de informar ,mas allá de que la situación no es de mi agrado ni me causa ninguna satisfacción , por el simple echo de que la persona en cuestión a pesar de algunas diferencias la relación era bastante llevadera, pero es un tema que me compete plenamente ya que el servidor ArG-BuenosAires[PRO] fue el escenario de lo sucedido , por lo tanto e indirectamente ahora solicita un explicación ( viewtopic.php?p=42841#p42837 ) del motivo por el cual no puede participar de la próxima liga arg resolución que se tomo internamente en un área privada.

En el día 24/01/12 el señor NITRAFOX y otro player tomaron aptitudes de sarcasmo e ironías hacia mi persona haciéndome preguntas y hablando entre ambos con graves falta de ortografías , quizás metí algún bocado mal escrito sin darme cuenta cosa que lo dudo por que he mirado el log , con lo cual yo al ver las intenciones decidí informales que la corten un poco, pero al no acatar la orden pase aplicar un mute al otro player para evitar que se siga desvirtuado el juego y pierda el sentido del TS.

Cuando en un momento me dijeron "que me lo tomara con humor son la 5am" dieron por acentuado que me estaban descasando cosa que me quedo mas clara cuando al minuto entran al chat de la comunidad siguiendo la misma linea.

Pero el caso mas grabe que llevo este tema a un debate fue lo tres saltos de ban de NITRAFOX e incluido en uno de ellos con mi nick original pero mayor sorpresa fue cuando en uno de eso salto de ban el serve acuso una GUID invalida en la ID @13409 que fue la del primer salto de ban.

SqT|nitrafox @103 User 677 Mon, 21/02/11 (18:40) Tue, 24/01/12 (23:32)
ZOIDEMALO @13409 1 Wed, 25/01/12 (00:19) Wed, 25/01/12 (00:19)
ZOIDEMALO @13410 2 Wed, 25/01/12 (00:20) Wed, 25/01/12 (00:25)
Depre_Speed @13411 1 Wed, 25/01/12 (00:38) Wed, 25/01/12 (00:38)


Por ende esas son las circunstancia por la cual no debería participar de la liga y amerita una sancion en los servers.
Última edición por papilay el Dom, 05 Feb 2012, editado 1 vez en total
Razón: corregidas algunas por cuestion de prolijidad.
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Dom, 05 Feb 2012

Re: Situacion NITRAFOX

Y de paso, que cada server tome la medida que corresponde en estos casos, ban.
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Dom, 05 Feb 2012

Re: Situacion NITRAFOX

Se aplica en los servers VGT .
Imagen
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Dom, 05 Feb 2012

Re: Situacion NITRAFOX

que cada server tome la desicion que crea conveniente.... y lo de la liga argentina, no hay nada aun... o no lo vi? :P
Nitra, date por bann del SYH!
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

SpaaawN

Avatar de Usuario

Mensajes: 182

Registrado: Mar, 22 Mar 2011

Ubicación: Bariloche

Clan: pf.

Nota Dom, 05 Feb 2012

Re: Situacion NITRAFOX

Depre_Speed escribió:Por ende esas son las circunstancia por la cual no debería participar de la liga y merita una sancion en lo server



ademas de q no hay equipos para jugar la liga arg, quieren sacar mas jugadores?? no creo q este años se haga :S
Imagen


Oculto:
Imagen
Nyan
Nyan Nyan Nyan Nyan CAT

pf.Spaaaw'N
<<

Kdabra

Avatar de Usuario

Mensajes: 388

Registrado: Jue, 28 Jul 2011

Ubicación: Uruguay

Clan: [uy].

Nota Dom, 05 Feb 2012

Re: Situacion NITRAFOX

Wtfffffffffffff al nitra no q puffffffffff sssss eeeeeeeee anda
!!!!!!! Abra Kdabra Patas de Kbra
<<

Kdabra

Avatar de Usuario

Mensajes: 388

Registrado: Jue, 28 Jul 2011

Ubicación: Uruguay

Clan: [uy].

Nota Dom, 05 Feb 2012

Re: Situacion NITRAFOX

Realmente lo unico q entendi fue q salto un ban , el ban deve haver sido por warnin supongo yo ,creo q estan siendo demaciado duros con nitra todos lo conocemos y sabemos q al pibe le gusta divertice si hizo algo q no devia fue para ponerle mas alegira al juego no creo q lo alla echo para molestar a algien vamo arriba sancionan a los conocidos con ban y dejando fura de las ligas cunada esta lleno de fakes por todos lados y chiters a esos son los q tiene q persegir pero no les gusta mas castigar a los players q juegan limpiamente y q en realidad le meten mucha onda al juegito este

NITRAAA ♥ HEH.
!!!!!!! Abra Kdabra Patas de Kbra
<<

Razor

Nota Dom, 05 Feb 2012

Re: Situacion NITRAFOX

estaria bueno que se enfoquen mas en otros temas que en banear a alguien que se divierte jugando, se mando una cagada, es para tanto? vamo arruca genchi
<<

Kdabra

Avatar de Usuario

Mensajes: 388

Registrado: Jue, 28 Jul 2011

Ubicación: Uruguay

Clan: [uy].

Nota Dom, 05 Feb 2012

Re: Situacion NITRAFOX

f1
!!!!!!! Abra Kdabra Patas de Kbra
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Dom, 05 Feb 2012

Re: Situacion NITRAFOX

Gente, no es solo el salto de ban, es el uso de cheats para cambiar el @ID...esa es la parte grave.
Siguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com