Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Situacion NITRAFOX

<<

sgt

Avatar de Usuario

Mensajes: 173

Registrado: Lun, 09 Ago 2010

Ubicación: /tmp

Nota Lun, 06 Feb 2012

Re: Situacion NITRAFOX

El error del bot es 0%

La única forma de generar un guid no válido es utilizando técnicas de inyección de código al proceso del iourt, siendo este el comportamiento de cualquier "herramienta" no permitida.

El dueño del server en cuestión cumplió "de onda" en informar el motivo del ban. Los admins del resto de los servers tomarán la decisión que deseen.
Un salto de ban implica cagarse en la sanción impuesta por un admin, lo consideren cheating o no, es una falta grave.
Imagen
Imagen
<<

Alligator

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Ubicación: Uruguay

Clan: sk#

Nota Lun, 06 Feb 2012

Re: Situacion NITRAFOX

Yo no voy a justificar la actitud de Nitra ni mucho menos, esta mas que claro que le pifio al saltar los bans, eso no voy a discutir, pero me parece depre, que en esta ocasion le pifiaste y feo. Estoy seguro que Nitra no escribia con faltas de ortografia para tomarte el pelo y te digo que estoy seguro porque yo con nitra me escribia de esta forma tambien antes de que estuviese este problema asi que te aseguro que el pibe no lo hizo para tomarte el pelo, no te persigas porque no fue para gastarte :smile: . Va en una buena y te queria aclarar solo eso, lo demas si le pifio y feo :rosa:
Imagen

Imagen
Imagen
<<

nitrafox

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 107

Registrado: Lun, 31 Ene 2011

Ubicación: "Bot de la madre"landia

Clan: sk#

Nota Lun, 06 Feb 2012

Re: Situacion NITRAFOX

Depre_Speed escribió:acaso las charlas entre ambos con graves faltas de ortografía no era para gastarme a mi ?

Si me conocieras un mínimo sabrías que SIEMPRE, en el tuyo y en TODOS los servers, escribo así. Si VOS te sentís tocado porque nunca abriste un diccionario en tu vida, problema tuyo.

Depre_Speed escribió:los demás no pueden putear pero el si ,los demás no pueden boludear en un rincón con saltitos en medio del TS pero el si ,no pueden hacer TK pero el si

¿En qué momento? Si me banea el bot por TK me la banco, no lloro ni armo quilombo.

Depre_Speed escribió:GUID invalida que es un 99% provocada por la deformación de algún tipo de CHEAT que no solo es para saltar ban también trae (trae) otros elementos

Llevo jugando FPS más de la mitad de mi vida, no me hacen falta cheats. Los que acusan demuestran postear solamente porque es gratis.
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Lun, 06 Feb 2012

Re: Situacion NITRAFOX

Como bien indica sgt, Depre cumplio con la formalidad de informar el ban, el resto de los administradores sabra que hacer.
Con respecto al tema del ID spoofeado, pueden buscar sobre el tema en internet que informacion abunda.

Se cierra el tema.
Anterior

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com