Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

que les parece?

<<

espil81

Mensajes: 8

Registrado: Lun, 12 Dic 2011

Nota Mié, 14 Dic 2011

que les parece?

Hola gente!

bueno yo no se, primero si es correcto ya que soy practicamente nuevo en esto del foro pero me parece que no se hizo

estaba pensando en si se puede organizar un torneo de FFA osea un todos contra todos no importa la condicion si esta en clan o no , si es pro o no pero hacerlo haberlo como estamos todos?
seria algo asi(siempre dependiendo de la cantidad de jugadores)


FFA
si llegamos a ser 30 jugadores
etapa 1 3 grupos al azar de 10 jugadores se juega a 80 puntos
etapa 2 1 grupo de 10 jugadores que se conforma con los 3 primeros y el mejor 4 de los 3 grupos a 50 puntos
etapa 3 1 grupo de 5 jugadores a 50 puntos

se jugagaria en un dia solo ejemplo un viernes o sabado por la noche.

Me parece una manera divertida asi aca no hay equipo :refeliz:

espero sus comentarios y logicamente escucho todo lo que me digan si esta bien o no la idea saludos a todosssssss :ok:
<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Mié, 14 Dic 2011

Re: que les parece?

Esta buena la idea, te faltaria conseguir servidor
Imagen
<<

espil81

Mensajes: 8

Registrado: Lun, 12 Dic 2011

Nota Mié, 14 Dic 2011

Re: que les parece?

VGT-Falsafas escribió:Esta buena la idea, te faltaria conseguir servidor


Si se que eso me falta , pero viste que hay muchos de esos server FFA vacios siempre o usariamos uno de esos o si alguien tiene alguno y lo dona (ya que somos una comunidad) seria mejor no crees?


me gustaria que la idea la tomen los admin de la pag que para hacer torneos saben ellos lo podrian hacer re bien.
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mié, 14 Dic 2011

Re: que les parece?

Los servers Arg estan a disposicion como siempre.

Si organizan, no hay drama, pero tene en cuenta que en esta epoca no suele haber nadie (Fiestas, vacaciones, etc.) ;)
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Mié, 14 Dic 2011

Re: que les parece?

Y por qué un torneo y no un server 24x7 FFA? No tenemos derecho a recagarnos a tiros un rato los que no nos gusta jugar en equipo? (?)
Imagen
<<

espil81

Mensajes: 8

Registrado: Lun, 12 Dic 2011

Nota Vie, 16 Dic 2011

Re: que les parece?

buenas gente no tengo idea de como hacer un server o crear un torneo yo se que hay muy buenos muchachos para hacer eso por algo escribi esto
espil81 escribió:
VGT-Falsafas escribió:Esta buena la idea, te faltaria conseguir servidor


Si se que eso me falta , pero viste que hay muchos de esos server FFA vacios siempre o usariamos uno de esos o si alguien tiene alguno y lo dona (ya que somos una comunidad) seria mejor no crees?


me gustaria que la idea la tomen los admin de la pag que para hacer torneos saben ellos lo podrian hacer re bien.


si a alguno le gusta la idea y si tiene server que avise :grrr:
<<

Billy_Kid*

Avatar de Usuario

Mensajes: 29

Registrado: Dom, 25 Jul 2010

Nota Vie, 16 Dic 2011

Re: que les parece?

Hola gente !! ya dispongo con tiempo y ganas de jugar . Mis cargadores estan llenitos para acabar con todos los noob y los pro , cuenten conmigo salu2!!
<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Vie, 16 Dic 2011

Re: que les parece?

Billy_Kid* escribió:Hola gente !! ya dispongo con tiempo y ganas de jugar . Mis cargadores estan llenitos para acabar con todos los noob y los pro , cuenten conmigo salu2!!


buena malote!
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Sab, 17 Dic 2011

Re: que les parece?

Shonaka escribió:Y por qué un torneo y no un server 24x7 FFA? No tenemos derecho a recagarnos a tiros un rato los que no nos gusta jugar en equipo? (?)


yo habia puesto el bahiablank2 en TDM y FFA y entraba gente,
despues lo pasaron de nuevo a TS.... para que siga vacio...
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Sab, 17 Dic 2011

Re: que les parece?

papilay escribió:
Shonaka escribió:Y por qué un torneo y no un server 24x7 FFA? No tenemos derecho a recagarnos a tiros un rato los que no nos gusta jugar en equipo? (?)


yo habia puesto el bahiablank2 en TDM y FFA y entraba gente,
despues lo pasaron de nuevo a TS.... para que siga vacio...



Deja de hacer pucherito y garpale una birra a Acid, cuando este cercano a la ebriedad, robale el pass. del server y cambiale el modo a FFA :D
Siguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com