Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

que les parece?

<<

espil81

Mensajes: 8

Registrado: Lun, 12 Dic 2011

Nota Mié, 14 Dic 2011

que les parece?

Hola gente!

bueno yo no se, primero si es correcto ya que soy practicamente nuevo en esto del foro pero me parece que no se hizo

estaba pensando en si se puede organizar un torneo de FFA osea un todos contra todos no importa la condicion si esta en clan o no , si es pro o no pero hacerlo haberlo como estamos todos?
seria algo asi(siempre dependiendo de la cantidad de jugadores)


FFA
si llegamos a ser 30 jugadores
etapa 1 3 grupos al azar de 10 jugadores se juega a 80 puntos
etapa 2 1 grupo de 10 jugadores que se conforma con los 3 primeros y el mejor 4 de los 3 grupos a 50 puntos
etapa 3 1 grupo de 5 jugadores a 50 puntos

se jugagaria en un dia solo ejemplo un viernes o sabado por la noche.

Me parece una manera divertida asi aca no hay equipo :refeliz:

espero sus comentarios y logicamente escucho todo lo que me digan si esta bien o no la idea saludos a todosssssss :ok:
<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Mié, 14 Dic 2011

Re: que les parece?

Esta buena la idea, te faltaria conseguir servidor
Imagen
<<

espil81

Mensajes: 8

Registrado: Lun, 12 Dic 2011

Nota Mié, 14 Dic 2011

Re: que les parece?

VGT-Falsafas escribió:Esta buena la idea, te faltaria conseguir servidor


Si se que eso me falta , pero viste que hay muchos de esos server FFA vacios siempre o usariamos uno de esos o si alguien tiene alguno y lo dona (ya que somos una comunidad) seria mejor no crees?


me gustaria que la idea la tomen los admin de la pag que para hacer torneos saben ellos lo podrian hacer re bien.
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mié, 14 Dic 2011

Re: que les parece?

Los servers Arg estan a disposicion como siempre.