Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

¿Vuelven los banners de servers?

<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Lun, 19 Jul 2010

Re: ¿Vuelven los banners de servers?

Que esten los de antes pero mas chiquitos, o como unas barritas :)
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"
<<

Martin

Avatar de Usuario

Mensajes: 39

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Clan: [uy]

Nota Lun, 19 Jul 2010

Re: ¿Vuelven los banners de servers?

lo mejor seria como dijo arexo, que el link de Servers vaya a un sticky del foro de servidores. el sticky tiene los nombres de los servidores, link a la pagina/foro del servidor (si tiene), y los banners, junto con la explicacion de que los servidores son de la comunidad, que solo se pueden reportar cheaters de esos servidores, etc. se resuelven esas preocupaciones de jugar sano y salvo en servidores, y todos contentos. no estoy muy de acuerdo con ponerlo en la pagina principal, o cargarlo dinamicamente... me parece que con un link alcanza. capaz dejarlo para mas adelante, me parece que hay cosas de mas prioridad, y el post con la info lo puede hacer cualquiera de nosotros, y no solo lake (que ya hizo bastante).
FIRMA REMOVIDA
<<

Juan

Avatar de Usuario

Mensajes: 10

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Montevideo

Clan: [uy]

Nota Lun, 19 Jul 2010

Re: ¿Vuelven los banners de servers?

MummRa escribió:Metan un portal como pagina principal y ahi toda la chirimboleada que se les ocurra, total al que no le interesa se guarda en bookmarks el foro y lesto no hace falta que tenga que entrar al portal..

es la solucion mas facil y mas prolija que le veo, y el foro queda limpito como esta, nada de cargarlo con mas cosas haciendo un scroll infinito

El gran problema con los portales basados en foros, es que se acompasen a las actualizaciones del propio foro, no sé si me explico. Si arreglan x bug en phpbb pero el portal no se adapta a ello, se jode todo.

En caso de decidirse por un portal (lo cual personalmente no veo necesario), parece que este está bastante soportado
http://www.phpbb.com/customise/db/mod/e ... l/support/

Pero realmente no creo que justifique el laburo de mantenerlo.
<<

Sapphire

Avatar de Usuario

Mensajes: 8

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Lanús, Buenos Aires

Nota Lun, 19 Jul 2010

Re: ¿Vuelven los banners de servers?

Habíamos decidido poner un portal al final, chiquitito, simple, que no requiera mucho mantenimiento, con la información justa y necesaria como servers, mumble, ts y cosas así, unicamente para probar, de quedar bueno, se lo iba a "implementar" a la pagina.

Viendo que era un laburo bastante pesado para que lo haga lake solo, le pedí que lo dejara ahi, al menos por ahora.

---------------------------------------

Ahora pensemos, si poner un banner como la gente, o cambiar la letrita a una fuente del foro tiene tantos obstáculos de por medio (y agradezco a lake y a coyo que sin pedir nada a cambio aceptaron mi ayuda para hacer todas estas cosas buenas que ven en el foro ahora), como se puede llegar a pensar en planificaciones mas grandes?

Me gustaría ver que de arriba extiendan mas personas la mano y permitan que toda esta gente con ideas pueda hacer algo al respecto. No digo que no lo hagan, pero no puede ser que habiendo todo un "equipo" al mando, nunca haya nadie, y de los que están, algunos no den una mano como corresponde, salvo estos chicos que nombré antes, a los que vuelvo a agradecer y a los que me da verguenza seguir "mangueandole" mas cosas, porque ya hicieron demasiado.

Es una critica constructiva nada mas, me gustaría ver que la gente que corresponda le meta un poco de pilas también, y si por alguna razón no tienen tiempo o lo que sea, que traten de buscarle una solución al tema, recuerden que hay mucha gente con ganas de hacer cosas bien.
Última edición por Sapphire el Mar, 20 Jul 2010, editado 1 vez en total
-Somebody is dying, somebody is borning, what is the borning, sulfated, in all the flae.. eh?
-Once again please?
-What is the borning, the borning, is sulfated. What happen? Is the big pav of water calient. You ech water calient in the borning, este sulfated, and the car is arranquing with sou any problems in the morning freeing of Avellaned.. -Mr. Pentil Portugal.
<<

Martin

Avatar de Usuario

Mensajes: 39

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Clan: [uy]

Nota Lun, 19 Jul 2010

Re: ¿Vuelven los banners de servers?

yo no tengo problema en dar una mano con la parte de phpbb
FIRMA REMOVIDA
<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Mié, 21 Jul 2010

Re: ¿Vuelven los banners de servers?

Esten o no nunca falta el que entra y pone la demo de alguno con aimbot en el violeta o en el wd.. me parece que nadie los tiene en cuenta igual
<<

zulma-lobato

Avatar de Usuario

Mensajes: 10

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Gral. Roca Rio Negro

Nota Jue, 22 Jul 2010

Re: ¿Vuelven los banners de servers?

yo voto por que si esten, es mas si pudiera jugar con un baner en el costado del juego o en otr pantalla lo haria..jejeje.
Resistiré, aunque sangre bien fuerte
<<

CBC - CHRISTIAN

Avatar de Usuario

Mensajes: 2

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Nota Jue, 22 Jul 2010

Re: ¿Vuelven los banners de servers?

Hola a todos!

Algo sencillo que pueden hacer y que no afectaría la estética del sitio, es linkear el botón Server que tienen actualmente a una ventana emergente (popup) con la información de los banners, así con eso el que lo desee podría ver toda la información correspondiente y no molestar al resto.

En mi web tengo un ejemplo de como quedaría, en la parte de SERVIDORES DISPONIBLES en el juego Trackmania, ingresen en http://www.clubdelabandera.com y pinchen en la imagen para ver la ventana:

Imagen

Saludos!
Imagen

Imagen
<<

zulma-lobato

Avatar de Usuario

Mensajes: 10

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Gral. Roca Rio Negro

Nota Jue, 05 Ago 2010

Re: ¿Vuelven los banners de servers?

pues, a mi me gusto, tenes 1 voto mio. es una forma rapida para ver quienes estan en cada server, la pregunta, que delay tenes entre que se conecta alguien y vos lo ves, xq gametracker esta bastante lerdo...
Resistiré, aunque sangre bien fuerte
<<

CBC - CHRISTIAN

Avatar de Usuario

Mensajes: 2

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Nota Vie, 06 Ago 2010

Re: ¿Vuelven los banners de servers?

algo de un par de minutos creo...
Imagen

Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com