Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Pedido de sentencia

<<

Evaristo

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 543

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Ubicación: La Plata

Clan: rJ.-

Nota Jue, 03 Nov 2011

Re: Pedido de sentencia

Bugutu45 escribió:Perdón eva por los errores de ortografía, ya voy a ir aprendiendo a escribir mejor Jee :smile:



No me pidas perdon a mi, yo que vos me pondría a estudiar y no a jugar a esto...o en su defecto pediría perdón a tus padres por no aprovechar el tiempo en el colegio...

Pero bueno, se ve que para estar en "onda" hay que ser asi...
Imagen
<<

AqUiLLeS

Avatar de Usuario

Mensajes: 151

Registrado: Sab, 12 Mar 2011

Clan: !vK|*

Nota Jue, 03 Nov 2011

Re: Pedido de sentencia

dieguito escribió:PD: Dejen de bardear! Si quiere cumplir una sentencia que lo haga.. Si después se moquea de nuevo, ya van a tener excusa para sacarlo por siempre de sus vidas :perdon:

+1
El caso de Kimera puede servir para que otros, se den cuenta de que es mejor cumplir una sentencia y reconocer que saltaron bans o que la chitearon. Ya que si los que suelen chitearla o saltar bans, ven que nunca se los sentencia, estos nunca dejaran de saltar bans o chitearla... ¿Preferimos vivir jugando con chiters activos y fakes?
<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Jue, 03 Nov 2011

Re: Pedido de sentencia

Burro!! escribió:
AqUiLLeS escribió:sino para que nos concentremos en juzgar lo que el mismo reconoce.

Lo que el mismo reconoce? en que parte del post reconoce algo? Me parece que esta es una de las tantas personas que se nos esta burlando.. oh casualidad ahora aparece un kimera respetuoso y amigable para dar lastima.. Es hora de poner mano dura a estos personajes, ya bastante consideración tuvimos...

idem
KimerA aunque te pongan una sentencia y todo,te van a seguir diciendo cheater y nose si vas a dejar de saltar bans con otros nicks...
y porque ahora venís bien a pedir una sentencia?, después de usar cheat,saltar bans y usar otros nicks(fake)...
AqUiLLeS escribió:El caso de Kimera puede servir para que otros, se den cuenta de que es mejor cumplir una sentencia y reconocer que saltaron bans o que la chitearon. Ya que si los que suelen chitearla o saltar bans, ven que nunca se los sentencia, estos nunca dejaran de saltar bans o chitearla... ¿Preferimos vivir jugando con chiters activos y fakes?

dale así entrar nuevos players y como no saben jugar bien,usan cheat y ya esta,si total les va ir una sentencia pedorra de meses y pueden después seguir jugando o lo usan de vuelta,entrar a un clan y viva el cheat ...pero por favor,es mas algunos ni se van a aguantan la sentencia y van a saltar ban.
opinión.
<<

AqUiLLeS

Avatar de Usuario

Mensajes: 151

Registrado: Sab, 12 Mar 2011

Clan: !vK|*

Nota Jue, 03 Nov 2011

Re: Pedido de sentencia

Son puntos de vista distintos. Yo optaria por probar con la sentencia, ya que a las pruebas me remito, el hecho de rechazar a un fake constantemente, no impide que este siga participando.
Con respecto a los nuevos players que quieran o que usen chit, esos son casos frecuentes, y no voy a hacer hincapié en eso, porque estamos hablando de una sentencia o no, para Kimera.
En esta comunidad se le dio la bienvenida a todos y oportunidades a otros, y eso, es tambien, algo que hace a esta comunidad, ya que sin una sentencia, solo estamos dejando a los "fantasmas del urban" seguir con la suya.
Es solo mi opinion.
<<

Razor

Nota Jue, 03 Nov 2011

Re: Pedido de sentencia

se dan cuenta que es un juego ^_^
<<

sam_22

Nota Jue, 03 Nov 2011

Re: Pedido de sentencia

Hasta que no haya una forma efectiva de hacer cumplir las sanciones, todo es pura ilusión. Una falsa idea de "ay...jugamoz zin chiterz...zomoz loz re adminz"

Y por otro lado kickeamos a los que les graban demos a los chiteros...en fin....así estamos.
<<

AqUiLLeS

Avatar de Usuario

Mensajes: 151

Registrado: Sab, 12 Mar 2011

Clan: !vK|*

Nota Jue, 03 Nov 2011

Re: Pedido de sentencia

sam_22 escribió: Y por otro lado kickeamos a los que les graban demos a los chiteros...en fin....así estamos.

Sam, yo te kickie a vos, y reconozco que me equivoque al hacerlo, porque no pude prever que estabas grabando demo a un chiter. Sin embargo, bajando la consola escribis /tell <oracion> y lo lee directamente el admin.
Cuando cambio al sig. mapa, te pedi disculpas en spec y aun soportando insultos tuyos, la seguiste. Fue esa la razon por la que te bannié, no porque grababas demo. Si queres te paso la demo en donde esta todo lo que te dije y me dijiste.
Perdon por el desvirtue respondiendole a Sam, pero tenia que hacerme cargo de lo que dijo, y darle una respuesta (aunque a el no le interese).
P.D: Si a Sam le interesa, puedo levantarle el ban, pero nunca entro al foro para pedirlo...
<<

sam_22

Nota Jue, 03 Nov 2011

Re: Pedido de sentencia

AqUiLLeS escribió:
sam_22 escribió: Y por otro lado kickeamos a los que les graban demos a los chiteros...en fin....así estamos.

Sam, yo te kickie a vos, y reconozco que me equivoque al hacerlo, porque no pude prever que estabas grabando demo a un chiter. Sin embargo, bajando la consola escribis /tell <oracion> y lo lee directamente el admin.
Cuando cambio al sig. mapa, te pedi disculpas en spec y aun soportando insultos tuyos, la seguiste. Fue esa la razon por la que te bannié, no porque grababas demo. Si queres te paso la demo en donde esta todo lo que te dije y me dijiste.
Perdon por el desvirtue respondiendole a Sam, pero tenia que hacerme cargo de lo que dijo, y darle una respuesta (aunque a el no le interese).
P.D: Si a Sam le interesa, puedo levantarle el ban, pero nunca entro al foro para pedirlo...


No hace falta que levantes el ban, pero también le pusiste un ban a Noe siendo que tenemos ids distintas y que ella no tiene nada que ver, ya que si bien jugamos en la misma pc tengo varias copias del urt.

En lo personal no me interesa jugar en un server donde te meten un voleo en el orto cuando estás grabando una demo...por otro lado me hago cargo de lo que dije y no hace falta que levantes el ban.
<<

AqUiLLeS

Avatar de Usuario

Mensajes: 151

Registrado: Sab, 12 Mar 2011

Clan: !vK|*

Nota Jue, 03 Nov 2011

Re: Pedido de sentencia

Nuevamente te pido disculpas por haberte kickeado cuando grababas demo. En cuanto a Noe, lo unico que hice fue poner un ban sobre la id que figurabas vos, si quedó banneada Noe, ya lo estoy corrigiendo.
En cuanto al "Voleo" en el orto, fue por error. En cuanto al ban, ya lo explique.
Espero que se llegue a una sentencia para Kimera. Fue lo unico que no probamos.
<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Jue, 03 Nov 2011

Re: Pedido de sentencia

Razor escribió:se dan cuenta que es un juego ^_^

parece un juego de policias y ladrones esto..
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com