Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Pedido de sentencia

<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Mié, 02 Nov 2011

Re: Pedido de sentencia

¿prisión o cadena? Pc, ilustranos por favor.
D2
Segui participando.
<<

Kdabrauy

Mensajes: 13

Registrado: Vie, 28 Oct 2011

Clan: [uy]

Nota Mié, 02 Nov 2011

Re: Pedido de sentencia

Si gente denle la sentencia para ver si la cumple

otros no dirian eso, saltarian ban de por vida
<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Mié, 02 Nov 2011

Re: Pedido de sentencia

hay ahora te salto el serio,que lastima que no te halla saltado antes cuando te instalabas el cheat y lo usabas...
<<

Charlyto

Avatar de Usuario

Mensajes: 496

Registrado: Jue, 07 Oct 2010

Clan: pf.

Nota Mié, 02 Nov 2011

Re: Pedido de sentencia

En teoría el Comité de Clanes es el encargado de analizar la situación y definir una sentencia...si mal no recuerdo los funcionamientos de las áreas de la comunidad. Mas allá de cualquier sentencia que se emita, que seguramente si es redactada por el comité de clanes, tendrán vigencia específicamente sobre la participación en ligas, como así también, una sugerencia de ban (temporal o permanente) al resto de los administradores de servidores. Luego, cada administrador es libre de llevar a cabo la sanción si quiere o no, es decir, si se sugiere un ban temporal de dos meses..cada server después se reserva su derecho de hacerlo cumplir y a los dos meses levantarte el ban o aplicar su derecho de admisión y no dejarte entrar mas.
Sgt : "no suelo realizar en bash scripts tan complejos como para requerir funciones, uso python si quiero hacer algo bueno"
Shonaka : "no voy a aprender python, prefiero bash :p"
Sgt : "deberías... no sabes lo q te perdes...un orgasmo de programación !!"
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Mié, 02 Nov 2011

Re: Pedido de sentencia

entonces la chiteaste? nos hubieras ahorrado mucho tiempo...
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

AqUiLLeS

Avatar de Usuario

Mensajes: 151

Registrado: Sab, 12 Mar 2011

Clan: !vK|*

Nota Mié, 02 Nov 2011

Re: Pedido de sentencia

Yo creo que es justo, no solo para Kimera, sino para el resto de los administradores, que se vea una sancion para el y otros tantos que la chitearon o saltaron algun ban, ya que se aplicaria un ban en un determinado tiempo y este deberia cumplirlo, y contando con la gran herramienta que es ipdb y los foros, podriamos corroborar que este, la cumpla, y no andar todo el tiempo viendo si es o no es un fake.
Entiendo que quien se manda una como estas, debe ser fuertemente sancionado, pero debe ser sancionado y ponerle un punto final. Ya que siempre nos veriamos obligados a tratar casos de fakes o de acusaciones infundadas o injustas.
Como dice Charlyto, juzgarlo, es una tarea del TF y de ahi no debe salir. Si este la cumple, ya quedaria libre como tantos que pagaron su sancion. En muchos servers veo reglas que obviamente prohiben el uso de trucos, pero tambien tienen reglas como las de "prohibido acusar" sin antes haber evaluado una demo, y mas, si este ya cumplio dicha sancion.
Es solo mi opinion y una opinion. Nada mas.
<<

Charlyto

Avatar de Usuario

Mensajes: 496

Registrado: Jue, 07 Oct 2010

Clan: pf.

Nota Mié, 02 Nov 2011

Re: Pedido de sentencia

AqUiLLeS escribió: juzgarlo, es una tarea del TF y de ahi no debe salir. .



Te corrijo, es una tarea exclusiva del Comite de Clanes, el TF solo analiza demos y da su F1 o F2 segun lo amerite.

Aunque es cierto que el nombre medio que da para q se confunda.. :reloco:
Sgt : "no suelo realizar en bash scripts tan complejos como para requerir funciones, uso python si quiero hacer algo bueno"
Shonaka : "no voy a aprender python, prefiero bash :p"
Sgt : "deberías... no sabes lo q te perdes...un orgasmo de programación !!"
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Mié, 02 Nov 2011

Re: Pedido de sentencia

AqUiLLeS escribió:Como dice Charlyto, juzgarlo, es una tarea del TF y de ahi no debe salir.


lo dijiste o no? como es la onda charles?
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

AqUiLLeS

Avatar de Usuario

Mensajes: 151

Registrado: Sab, 12 Mar 2011

Clan: !vK|*

Nota Mié, 02 Nov 2011

Re: Pedido de sentencia

AFFIRMATIVE escribió:
AqUiLLeS escribió:Como dice Charlyto, juzgarlo, es una tarea del TF y de ahi no debe salir.


lo dijiste o no? como es la onda charles?
No lo dijo charlyto, el que se confundio fui yo :reloco: :reloco:
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Mié, 02 Nov 2011

Re: Pedido de sentencia

respondeme entonces, o no lo vi y se me paso por alto, donde admitiste chitearla? eso solamente. grax
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
Siguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com