Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

ya me da bronca...

<<

Razor

Nota Mié, 02 Nov 2011

Re: ya me da bronca...

fue MrSentry no?
<<

sam_22

Nota Mié, 02 Nov 2011

Re: ya me da bronca...

Todo esto me recuerda cuando >WD>Watson le tiró aun !alias a Mr.Sentry en uno de los mapas terrorism porque lo mataba siempre que pasaba enfrente de una puertita.... :relol: :refeliz:


sry el desvirtúe..ya viene notono y lo borra.....
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Mié, 02 Nov 2011

Re: ya me da bronca...

El nick MrSentry es el de la ametralladora de los bot, eso lo usa cualquiera. Incluso yo mismo lo he usado varias veces.
Ese nick no es un nick por el q puedas decirle fake a alguien o q esa afanando nicks, es como ponerse "rambo".. son nicks q usa medio mundo.

Sacando el tema de los insultos, yo hubiese actuado igual q el admin.


EDIT: sam, esta vez te salvas :rosa:
. 223
-- Power-Frag!
<<

sam_22

Nota Mié, 02 Nov 2011

Re: ya me da bronca...

es como el "unnamed_player" :laka:
<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Mié, 02 Nov 2011

Re: ya me da bronca...

sam_22 escribió:es como el "unnamed_player" :laka:


Que te pasa con unnamed_player! yo uso ese nick.. fake!
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mié, 02 Nov 2011

Re: ya me da bronca...

NewKid -> Deberias probar reclamando a los admins del server: http://clanvk.foroargentina.net/
Quiza fue un malentendido (?).

Con respecto al tema nicks, ya se hablo en varias oportunidades el tema, o registran sus nicks o no se quejen si alguien mas lo usa, mucho menos dentro del juego!
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Mié, 02 Nov 2011

Re: ya me da bronca...

jajaja ponete un nick tan pete como el mio y encima en mayúscula! jajajaj... quien lo va a usar?
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

HITMAN2.0

Mensajes: 17

Registrado: Jue, 31 Mar 2011

Clan: !vk|*

Nota Mié, 02 Nov 2011

Re: ya me da bronca...

yooo lo voy a usar !vK|*AFFIRMATIVE regresa y mas turbado que nunca :laka: jaajaja yo me voy a portar :cita: bien me sacan el ban by celula :bomba:
<<

Gazpacho

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 483

Registrado: Sab, 28 Ago 2010

Nota Mié, 02 Nov 2011

Re: ya me da bronca...

Hola a todos,

Por lo que entendí la queja de Len!n fué porque otra persona estaba usando el nick que usa su hermano (por eso puso los links de ipdb), esta otra persona resulto ser un admin del server.
El tema de los nicks es algo que no tiene fin, o sea, en todos los servers (se que en bahia se puede) se puede registrar el nick? la verdad que no lo se, y si no se puede cualquiera puede usar el nick de cualquiera, es todo un tema.
Otra cosa, por lo que veo el tema ya fué tratado en el foro del CoolArg y que la persona que se quejó fué insultada y el post fué cerrado.

NeWKiD escribió:La cosa es que mi hermano planteandole que ese nick es utilizado por mi este admin lo bannea del server por discutir con admin... aclaro el tema en su foro y nuevamente mediante palabras discriminatorias hacia mi (diciendome Toba, uno de los pueblos originales de mi provincia Chaco) insistiendo que es en vano que coloque los links del ipdb donde aparece de que yo utilice ese nick termina cerrando el post.



Por favor podrían aclarar bien este tema?

Saludos
<<

Cap.Buscapina

Avatar de Usuario

Mensajes: 880

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Jue, 03 Nov 2011

Re: ya me da bronca...

dificil de entender ramses hacete culiar y escribi bien de nuevo.... gracias y cierro (el upite)
Última edición por papilay el Vie, 04 Nov 2011, editado 1 vez en total
Razón: lo unico que podes cerrar () jeje
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com