Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

ya me da bronca...

<<

NeWKiD

Mensajes: 211

Registrado: Vie, 29 Abr 2011

Clan: b'Bro.team!

Nota Mar, 01 Nov 2011

ya me da bronca...

Bueno gente hoy vengo aca porque me arte de estar soportando a estas personas las cuales se podrian decir que no son nada en el juego porque lo unico que hacen es putearte y demas cosas, la verdad es que el dia de ayer aproximadamente a las 20:24 hs de la noche mi hermano se connecta a jugar como casi siempre lo hace, entra al servidor CooL ArG (en ese momento modo CTF) que se ve un nick el cual lo utilice yo y que lo utilizo cuando entro a saltar en servers extrangeros (MrSentry).
En fin mi hermano tira un comando de admin el cual fue !alias sentry (simplemente para boludear y que si se encontrara algun admin lo haga) como de costumbre salio el mensaje de la consola de que no poseia suficiente admin para tirar ese comando, al instante que lo hiso el mismo player (Mr.Sentry) le tira un warning por utilizar comandos que no son permitidos, mi hermano de caliente que estaba porque otro player robando nick le puso Fake?, roba nick, tiro un alias, el cual salio que era (en ese momento mi hermano) Len!n, y comenzo a dar una definicion de lo que es fake, mediente insultos y demas. La cosa es que mi hermano planteandole que ese nick es utilizado por mi este admin lo bannea del server por discutir con admin... aclaro el tema en su foro y nuevamente mediante palabras discriminatorias hacia mi (diciendome Toba, uno de los pueblos originales de mi provincia Chaco) insistiendo que es en vano que coloque los links del ipdb donde aparece de que yo utilice ese nick termina cerrando el post.

sinceramente me da bronca que estas personas sigan jugarndo el mismo juego y se crean la gran cosa y no son nada...

http://www.ipdburt.com.ar/detail/707/

http://www.ipdburt.com.ar/detail/33377/


Saludos
Imagen
CRIME escribió:Vos la otra semana pete!

papilay escribió:che iTam, y yo lo conozco ?? o es otro de esos novios que escondes...
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Mar, 01 Nov 2011

Re: ya me da bronca...

No entendí bien lo de los links. Pero son de players de Codwar y del BsAs PRO... Nop. No entendí.
Imagen
<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Mar, 01 Nov 2011

Re: ya me da bronca...

no entendí un carajo..
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mar, 01 Nov 2011

Re: ya me da bronca...

o sea que vos sos MrSentry sin el punto . ?
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Razor

Nota Mar, 01 Nov 2011

Re: ya me da bronca...

MrSentry es la ametralladora del respawn en ctf, esa que tiene aimbot
<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Mar, 01 Nov 2011

Re: ya me da bronca...

El admin baneó a tu hermano (que tenia el mismo nick que el admin) por discutirle?
No entiendo porque dejas los datos de ipdb tuyos
<<

NeWKiD

Mensajes: 211

Registrado: Vie, 29 Abr 2011

Clan: b'Bro.team!

Nota Mié, 02 Nov 2011

Re: ya me da bronca...

a ver mi nick es RamsesS' o b'Bro.ramsess#99!, como dije Mr.Sentry utiliso cuando juego en servers FFA, el admin del servidor lo banneo a mi hermano porque decia que ese nick no es es o no era utilizado por otro player
Imagen
CRIME escribió:Vos la otra semana pete!

papilay escribió:che iTam, y yo lo conozco ?? o es otro de esos novios que escondes...
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Mié, 02 Nov 2011

Re: ya me da bronca...

NeWKiD escribió:a ver mi nick es RamsesS' o b'Bro.ramsess#99!, como dije Mr.Sentry utiliso cuando juego en servers FFA, el admin del servidor lo banneo a mi hermano porque decia que ese nick no es es o no era utilizado por otro player

Será que está registrado por alguien más en ese server?
Imagen
<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Mié, 02 Nov 2011

Re: ya me da bronca...

Alli escribió:
NeWKiD escribió:a ver mi nick es RamsesS' o b'Bro.ramsess#99!, como dije Mr.Sentry utiliso cuando juego en servers FFA, el admin del servidor lo banneo a mi hermano porque decia que ese nick no es es o no era utilizado por otro player


eh?


no es es o no.. copado..

sigo sin entender
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mié, 02 Nov 2011

Re: ya me da bronca...

fue el admin o el bot ?
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
Siguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com