Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Foro nuevo, vida nueva!!

<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Dom, 18 Jul 2010

Re: Foro nuevo, vida nueva!!

:oops: No me dejes pegado Saph, que van a pensar mal!

Sobre el tema del foro... No se si estamos vendidos a que este TIENE que ser el estilo y listo, el asunto es que configurar todo el tema visual es complicado y requiere habilidades artisticas que van mas alla de lo que somos capaces los rojitos. Capaz que en vez de proponer solo un banner, proponer todo un estilo visual? Lo que tiene es que es mucho mas trabajo...

Tema banner en si: Ver www.urbanterror.com.uy/forum . El banner ese se ve bien en casi cualquier resolucion (creo que el culpable de que quede asi de lindo el foro fue Vanzen). Pero no me pregunten como se hace, mis habilidades de html se quedaron muuuy atras, cuando meter un frame era tipo WOW!
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

Sapphire

Avatar de Usuario

Mensajes: 8

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Lanús, Buenos Aires

Nota Dom, 18 Jul 2010

Re: Foro nuevo, vida nueva!!

Tampoco digo de reinventar la rueda completamente, hay muchos estilos dando vueltas por internet, ya que phpbb es muy conocido, asi que es cuestión de buscar uno lindo que mas o menos se adapte a lo que queremos, en todo caso, siempre se puede hacer alguna modificación a los colores o a alguna cosita extra.

Por ejemplo:

http://www.awesomestyles.com/phpbb3-styles/demo/biziness Este es el que mas me gustó, quizás le achicaría un poco mas la barra de Faq/Search etc, y agregaría el login ahi directamente.
http://www.awesomestyles.com/phpbb3-styles/demo/habitual Un poco mas sencillo, aunque cambiaría el blanco de fondo por algo oscuro, así no hace tanto contraste.
http://www.awesomestyles.com/phpbb3-styles/demo/supernova Este no me gusta mucho, pero estaba entre las cosas que encontré, asi que marche preso :P

Eso es para dar un ejemplo, hay miles mas para chusmear, y en todo caso, hay gente capaz de echar una mano en modificaciones a los temas (incluyendome :D)

Si, algo así se me había ocurrido con el banner, aunque siempre que hice paginas las hice de un ancho variable, como los mismos foros de ejemplo que pase antes, miden siempre lo mismo, y se van centrando dependiendo del tamaño de la ventana. Es relativamente organizado, y lleva a que todos "vean lo mismo" y no haya problemas de que se descajete todo. Pero no se, me da lo mismo en realidad, veanlo ustedes.
-Somebody is dying, somebody is borning, what is the borning, sulfated, in all the flae.. eh?
-Once again please?
-What is the borning, the borning, is sulfated. What happen? Is the big pav of water calient. You ech water calient in the borning, este sulfated, and the car is arranquing with sou any problems in the morning freeing of Avellaned.. -Mr. Pentil Portugal.
<<

Martin

Avatar de Usuario

Mensajes: 39

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Clan: [uy]

Nota Dom, 18 Jul 2010

Re: Foro nuevo, vida nueva!!

muy buenos los cambios hasta ahora, no se que opinan, pero me parece que habria que sacar el post count a la mierda, lo unico que incentiva es al spam y que jueguen al jueguito de quien tiene mas posts. 2 dias y ya hay posts de relleno por todos lados.

capaz tambien modificar lo que muestra en fecha de ingreso, 15 de julio de 2010, sin la hora ni el nombre del dia
FIRMA REMOVIDA
<<

Sapphire

Avatar de Usuario

Mensajes: 8

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Lanús, Buenos Aires

Nota Dom, 18 Jul 2010

Re: Foro nuevo, vida nueva!!

Donde es eso? Ahhh, el de "Registrado" decis? Sep, me parece que quedaría mas prolijo asi. Quizas hasta "15/7/2010".
-Somebody is dying, somebody is borning, what is the borning, sulfated, in all the flae.. eh?
-Once again please?
-What is the borning, the borning, is sulfated. What happen? Is the big pav of water calient. You ech water calient in the borning, este sulfated, and the car is arranquing with sou any problems in the morning freeing of Avellaned.. -Mr. Pentil Portugal.
<<

Martin

Avatar de Usuario

Mensajes: 39

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Clan: [uy]

Nota Dom, 18 Jul 2010

Re: Foro nuevo, vida nueva!!

si, asi estaria mejor me parece, tambien sacar el link de SERVERS UrT en Argentina y moverlo al header que dice Chat FAQ etc, con nombre "Servers"
FIRMA REMOVIDA
<<

Juan

Avatar de Usuario

Mensajes: 10

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Montevideo

Clan: [uy]

Nota Dom, 18 Jul 2010

Re: Foro nuevo, vida nueva!!

No parece haber mucho que agregar a esta altura, simplemente sigan con el laburo de ajustar todo. Cuanto más claro y simple, mejor.

Adhiero a lo que dice la pantera rosa. BTW, el link del "Chat" es engañoso :evil:
<<

Martin

Avatar de Usuario

Mensajes: 39

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Clan: [uy]

Nota Dom, 18 Jul 2010

Re: Foro nuevo, vida nueva!!

otro detalle de ese link de chat, actualiza cada 15 segundos y no cada 5 como el de la pagina principal
FIRMA REMOVIDA
<<

arx

Avatar de Usuario

Mensajes: 118

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: -h5.

Nota Dom, 18 Jul 2010

Re: Foro nuevo, vida nueva!!

- Ver si se cambia el tema
- Quitar lo de "SERVERS UrT Argentina" y reemplazarlo por link abajo de todo o los banners de antes
- Enlaces? A www.urbanterror.net, www.ftwgl.com, www.urtla.com, y a los diferentes sitios de los clanes.

Este foro esta mas bueno a mi gusto! saludos
<<

Martin

Avatar de Usuario

Mensajes: 39

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Clan: [uy]

Nota Dom, 18 Jul 2010

Re: Foro nuevo, vida nueva!!

ya hay una seccion para enlaces, un foro para eso, si alguien se anima a ir creando de a poco
FIRMA REMOVIDA
<<

Sapphire

Avatar de Usuario

Mensajes: 8

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Lanús, Buenos Aires

Nota Lun, 19 Jul 2010

Re: Foro nuevo, vida nueva!!

Bueno, hoy con un poco de esfuerzo, especialmente de lake, coyo, y algunos mas que nos ayudaron aconsejandonos (yo simplemente le daba ordenes, mas no puedo hacer asi :P) le hicimos los cambios que pensamos que hacían falta:

- Banner nuevo, mas chico, mas moderno, y eh.. lindo? :P
- Se le cambió el tamaño al foro, compatible desde netbooks de 7" hasta monitores de millonarios de 90".
- Se arreglaron unos cuantos bugs, como el del login olvidadizo e isma acomodó el chat.
- Se reacomodaron muchos items del foro, especialmente del indice principal, para que sea mas sencillo y entendible.
- Se le hicieron unas cuantas modificaciones a los colores y cosas del theme del foro para que quede mas acorde a toda la pagina, y acorde a lo que trata el foro (Argentina + Urban Terror).

Aún faltan unas cuantas cosas, especialmente de usabilidad, una mejor acomodación (o al menos una definitiva) de los tópicos del foro, entre otros.
También, de quedar este color de fondo en el foro, hay que conseguir mejores smiles/emoticonos, o al menos corregir los actuales (que tienen bordes blancos feos porque son para foros claros) para que queden bien con el fondo negro.

Vayan viendo los cambios y den sus opiniones, si alguno tiene consejos o criticas (constructivas obvio) para dar, bienvenido sea, estamos en camino a armar un foro como dios manda :P
-Somebody is dying, somebody is borning, what is the borning, sulfated, in all the flae.. eh?
-Once again please?
-What is the borning, the borning, is sulfated. What happen? Is the big pav of water calient. You ech water calient in the borning, este sulfated, and the car is arranquing with sou any problems in the morning freeing of Avellaned.. -Mr. Pentil Portugal.
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com