Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Foro nuevo, vida nueva!!

<<

Chester

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: pf.

Nota Sab, 17 Jul 2010

Re: Foro nuevo, vida nueva!!

Gracias por volver a revivirlo!

Gracias a los encargados :D
vermú con papafrita
<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Sab, 17 Jul 2010

Re: Foro nuevo, vida nueva!!

Che hace un día que esta el foro y ya hay un fake! jajaja bienvenido señor fake :D
<<

Martin

Avatar de Usuario

Mensajes: 39

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Clan: [uy]

Nota Sab, 17 Jul 2010

Re: Foro nuevo, vida nueva!!

arreglar el chat (cuando alguien pone algo nuevo se ve como el ojete, hay que hacer refresh)
un banner como la gente
un theme como la gente (estos dos van de la mano, el theme tiene que pegar con el banner)
smilies que acompañen el theme (las de ahora estan hechas para fondo de color blanco)
el login arriba a la derecha
el link SERVERS UrT en Argentina no me parece tan importante como para que este donde esta ahora (todas las paginas)
el chat capaz moverlo para abajo, estos son los foros de la comunidad, no el chat de la comunidad, rompe un poco las bolas tener que hacer scroll, scroll y scroll para llegar a la seccion de foros
crear una cuenta de gmail para los mails de los foros (inscripcion, etc), no veo por que los mails tienen que salir de latenciacba@gmail
FIRMA REMOVIDA
<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Sab, 17 Jul 2010

Re: Foro nuevo, vida nueva!!

Hay varios , Paran0x y no se cuantos mas.
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Sab, 17 Jul 2010

Re: Foro nuevo, vida nueva!!

arreglar el chat (cuando alguien pone algo nuevo se ve como el ojete, hay que hacer refresh)


Ni idea como se arregla. Ideas?

un banner como la gente


viewtopic.php?f=6&t=14


un theme como la gente (estos dos van de la mano, el theme tiene que pegar con el banner)


Sugerencias?

smilies que acompañen el theme (las de ahora estan hechas para fondo de color blanco)


viewtopic.php?f=6&t=15

el login arriba a la derecha


Despues veo si te deja tocar eso facil (ie: sin tener que romper todo) EDIT: Ya mire, es un huevo... decime que archivo de la plantilla (que tiene medio millon de archivos) hay que editar y lo hago XD

el link SERVERS UrT en Argentina no me parece tan importante como para que este donde esta ahora (todas las paginas)


Esta temporal, despues lo cambiaremos por los banners de siempre.

el chat capaz moverlo para abajo, estos son los foros de la comunidad, no el chat de la comunidad, rompe un poco las bolas tener que hacer scroll, scroll y scroll para llegar a la seccion de foros


Siempre se uso asi...

crear una cuenta de gmail para los mails de los foros (inscripcion, etc), no veo por que los mails tienen que salir de latenciacba@gmail


Es lo mismo... Te llegan 2 mails nomas, no jodas :)
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

Necro

Mensajes: 1

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Nota Dom, 18 Jul 2010

Re: Foro nuevo, vida nueva!!

Me gustaria pensar que alguien se acuerda de mi pero seguramente nadie se acuerda :/.

Me costo mucho encontrarlos de vuelta (?)

Bue espero q este foro ande bien ^^.
<<

Martin

Avatar de Usuario

Mensajes: 39

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Clan: [uy]

Nota Dom, 18 Jul 2010

Re: Foro nuevo, vida nueva!!

tendria que agarrar el codigo del chat y fijarme, pero a primera vista, el html que devuelve por ajax es distinto al html que genera el chat. ni idea si alguien metio mano, pero me da la impresion que si, eso no puede andar mal por defecto.

con respecto al theme, al ser la comunidad argentina de urban terror, y no un sitio de peñarol, me parece mejor usar los colores amarillo azul y blanco, y no amarillo y negro. los smilies me gustan, se arregla facil usando el color blanco de fondo. el thread que pusiste ahi tambien tiene buenos smilies, pero sufren el mismo problema, no pegan sobre un fondo que no es blanco.

cuando pueda me fijo eso del login. si bien siempre se uso lo de el shout arriba (junto con un banner que ocupaba toda la pantalla, seguido de imagenes con links a fotos de la juntada, un boton enorme del urtpug sudamericano, con otra imagen para ir al email, seguido de los banners de cada uno de los servidores, seguido de la propaganda de CBC y Latencia), no quiere decir que este bueno, es una sugerencia nomas, si bien siempre se uso asi, siempre fue bastante feo. por lo que decis vuelven los banners, y no me extrañaria que vuelva la propaganda. es cuestion de minimizar el scroll, de verdad es una pegada de huevo tener que scrollear 8 pantallas para ir a la parte que mas interesa, el foro.

que cuesta cambiar el mail? ni siquiera hay que crear una cuenta nueva, puede ser una de las existentes de @urbanterror.com.ar. varios usuarios normales tienen cuentas en este dominio, no veo por que usar el email de una empresa
FIRMA REMOVIDA
<<

lakebodom

Nota Dom, 18 Jul 2010

Re: Foro nuevo, vida nueva!!

Coincido con martin, el tema de recibir mails de latenciacba@gmail da una imagen bastante comercial del foro, y no es la idea.
En cuanto a banners publicitarios y a la carga de imagenes tambien, considero que era excesiva. La publicidad terminó de arruinar lo que ya era una pagina principal bastante pesada, haciendola mas pesada y comercial.
Con respecto a la lista de servers voy a ver si puedo programarle alguna boludez al foro para mostrar el estado de los servers que elijan, posiblemente solo texto y que cargue la informacion cacheada de todos los servers de una.
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Dom, 18 Jul 2010

Re: Foro nuevo, vida nueva!!

Fixed el codigo del chat! :D :D
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

Sapphire

Avatar de Usuario

Mensajes: 8

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Lanús, Buenos Aires

Nota Dom, 18 Jul 2010

Re: Foro nuevo, vida nueva!!

Voy a dividir el post en dos partes, son dos cosas que a mi parecer hay que hablar un poco, o al menos, voy a poner mi punto de vista.

-------------------
Rumbo del foro:
-------------------

Realmente no me fije si el mail me llegó de latenciacba o de pocho.com, pero estoy en desacuerdo que haya tanta movida "comercial" en el foro.

A pesar de que les tengo mucho respeto a la gente de latenciacba, de quienes estoy sorprendida del laburo que están llevando a cabo con su empresa nueva, no me resulta agradable ver que algo que siempre se mantuvo vivo gracias a la comunidad misma (y al aporte de todos, obviamente), termine tomando un rumbo como ese. El foro nunca lo necesitó, no lo necesita, y dudo que lo vaya a necesitar mas adelante. No digo de no darles un lugar, se merecen como todos un lugar en el foro, porque como comunidad nos tenemos que dar una mano de esa manera, pero recordemos eso, es una comunidad, y al menos se supone, que es de todos.

PD: No se lo tomen a pecho, como dije, respeto su laburo, solo doy mi punto de vista, de como me gustaria que sean las cosas.

------------------
Estilo del foro:
------------------

Mientras estaba armando banners, se me vinieron a la cabeza algunos puntos, como por ejemplo..

1) Este va a ser el theme definitivo? A mi tampoco me gusta, preferiría un negro, blanco y celeste, pega mas con el tema "Argentina", pero habría que decidirlo. Y buscar y/o hacer un theme con eso.
2) Tamaño del foro? 1000 pixeles queda lindo para full screen, pero no todo el mundo usa el navegador maximizado todo el tiempo, hay ciertas pautas de diseño que estaría bueno seguir. Pero hay que ponernos de acuerdo con eso también.
3) Alguien es capaz de hacer todo eso? Veo que ultimamente hay mucho lío para poder hacer las cosas, estaría bueno que se publique acá en el foro todo lo que se necesita y aceptar la mano del que pueda ayudar (y con esto hago mención adicional a los posts privados).
4) Se decidió todo lo anterior? Recién ahí armar un banner. Sino puede que el banner sea muy lindo, pero si no pega con todo el foro, no queda bien.

Son cosas de las que habría que tomarse un tiempo en decidir y organizar antes de continuar con hacer cualquier otra cosa, incluyendo mas items en el foro, banners o lo que sea.

Isma y algunos mas ya saben que soy bastante multiusos en estas cosas y realmente tengo ganas de ayudar, asi que para cualquier cosa que necesiten, me chiflan, y estoy.
-Somebody is dying, somebody is borning, what is the borning, sulfated, in all the flae.. eh?
-Once again please?
-What is the borning, the borning, is sulfated. What happen? Is the big pav of water calient. You ech water calient in the borning, este sulfated, and the car is arranquing with sou any problems in the morning freeing of Avellaned.. -Mr. Pentil Portugal.
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com