Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Me An desbaneado!!!

<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Mié, 19 Oct 2011

Re: Me An desbaneado!!!

No comparto tu punto de vista, a mi, particularmente no me da lo mismo leer algo bien escrito o leer algo que tengo que descifrar, y por lo visto 5 o 6 años de escolarización no cambian mucho la cosa, si de hecho aprender a jugar bien al urban les lleva 2 años en los que se esfuerzan para no ser gastados o ser victimas de las sentaditas, del mismo modo ser curtido en un foro por tu mala escritura es una forma, a mi modo de ver, de estimularlos a escribir bien, ya, en este mismo foro hay claros ejemplos de eso, vos mismo seguramente te quejas de los chiteros que optan por la facil, pues bien, miralo de otra manera y vas a ver que es casi lo mismo.
D2
Segui participando.
<<

Evaristo

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 543

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Ubicación: La Plata

Clan: rJ.-

Nota Mié, 19 Oct 2011

Re: Me An desbaneado!!!

dedos escribió:No comparto tu punto de vista, a mi, particularmente no me da lo mismo leer algo bien escrito o leer algo que tengo que descifrar, y por lo visto 5 o 6 años de escolarización no cambian mucho la cosa, si de hecho aprender a jugar bien al urban les lleva 2 años en los que se esfuerzan para no ser gastados o ser victimas de las sentaditas, del mismo modo ser curtido en un foro por tu mala escritura es una forma, a mi modo de ver, de estimularlos a escribir bien, ya, en este mismo foro hay claros ejemplos de eso, vos mismo seguramente te quejas de los chiteros que optan por la facil, pues bien, miralo de otra manera y vas a ver que es casi lo mismo.
D2


Dedos, sabelo, sos muuuyyyy groso!!

sos mi idolo!!
Imagen
<<

sam_22

Nota Mié, 19 Oct 2011

Re: Me An desbaneado!!!

En resumen:

Poné el mismo empeño que pusiste en chitearla e instalate un corrector, y listo!!!

Es al pedo lo que opinemos los usuarios de los servers. Cada admin de los servers tomará la desición que crea más conveniente.
<<

Alligator

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Ubicación: Uruguay

Clan: sk#

Nota Mié, 19 Oct 2011

Re: Me An desbaneado!!!

dedos escribió:No comparto tu punto de vista, a mi, particularmente no me da lo mismo leer algo bien escrito o leer algo que tengo que descifrar, y por lo visto 5 o 6 años de escolarización no cambian mucho la cosa, si de hecho aprender a jugar bien al urban les lleva 2 años en los que se esfuerzan para no ser gastados o ser victimas de las sentaditas, del mismo modo ser curtido en un foro por tu mala escritura es una forma, a mi modo de ver, de estimularlos a escribir bien, ya, en este mismo foro hay claros ejemplos de eso, vos mismo seguramente te quejas de los chiteros que optan por la facil, pues bien, miralo de otra manera y vas a ver que es casi lo mismo.
D2


Yo no estoy diciendo que no se caguen de risa del loco solamente digo que se entendio la critica de ustedes hacia el por sus faltas de ortografia no hace falta hacer 5 paginas de lo mismo cuando ya se entendio. Si bien el pibe tiene las propias faltas tampoco le des color con lo de descifrar tampoco se escribio un libro. Pero bueno si para ustedes hay que seguir gastandolo sigan nomas, muy divertido :ok:. Tampoco sabia que gastarlo por como escribe es un estimulo para escribir bien. Pero como dije sigan nomas criticandolo que me divierte (? :rolleyes:
Imagen

Imagen
Imagen
<<

rolopuentecore

Nota Mié, 19 Oct 2011

Re: Me An desbaneado!!!

sam_22 escribió:En resumen:

Poné el mismo empeño que pusiste en chitearla e instalate un corrector, y listo!!!

Es al pedo lo que opinemos los usuarios de los servers. Cada admin de los servers tomará la desición que crea más conveniente.


aunque no sea la mas acertada siempre.
notono, :(
<<

buurentriko

Avatar de Usuario

Mensajes: 95

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Nota Mié, 19 Oct 2011

Re: Me An desbaneado!!!

Si loco, hay gente que se lleva materias por entrenar al urban...
Imagen
<<

Abreu

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 193

Registrado: Vie, 04 Feb 2011

Clan: rJ.-Clan

Nota Mié, 19 Oct 2011

Re: Me An desbaneado!!!

Se fue a la mier... esto.....

Eva era una jodita y te lo tomaste a pecho? xD

Comparto che, q no hay q desvirtuar cuando uno se equivoca.

Tampoco q escriba mal, pero hacerles 5 pag ??...

Dejende desvirtuar gaes :cheto:
<<

noe_22

Nota Mié, 19 Oct 2011

Re: Me An desbaneado!!!

:enfermo: En definitiva.... si seguimos con esto le completamos las siete paginas y vamos por massssssssssssss.....

En resumen:
- escribí bien....( consejo: si no sabes como se escribe una palabra, la busca en un diccionario), o instala el corrector ortográfico;
- con respecto a tu ban y el hecho de que seas chitero, (o lo hayas sido....) en cada server los admins utilizarán su criterio y sus reglas. Personalmente me gustaría que digas los nicks con los cuales entras, así va a ser mas fácil espectarte.... de todos modos existe IPDB y casi todos los servers están asociados por lo cual se te puede seguir.... pero ahorranos ese trabajo y jugá tranqui.
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Mié, 19 Oct 2011

Re: Me An desbaneado!!!

rolopuentecore escribió:
sam_22 escribió:En resumen:

Poné el mismo empeño que pusiste en chitearla e instalate un corrector, y listo!!!

Es al pedo lo que opinemos los usuarios de los servers. Cada admin de los servers tomará la desición que crea más conveniente.


aunque no sea la mas acertada siempre.
notono, :(

no entendi, y yo q tengo q ver? O.o
. 223
-- Power-Frag!
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Mié, 19 Oct 2011

Re: Me An desbaneado!!!

sam_22 escribió:desición
:laaka:
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com