Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Me An desbaneado!!!

<<

Alligator

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Ubicación: Uruguay

Clan: sk#

Nota Mar, 18 Oct 2011

Re: Me An desbaneado!!!

Evaristo escribió:
anaconda escribió:En fin... con respecto a la posición expuesta por Eva...Al ser foro, cada uno es libre de decir lo que tenga que decir siempre y cuando haya un margen de cordialidad y respeto. Si existe aunque sea al menos una falta de respeto por una de las partes, la otra persona por más razón que tenga pierde cualquier tipo de razón. Aunque personalmente si tuviera que corregir a alguien, le mandaría un mensaje privado, o trataría de decirlo sin exponerlo.



Anaconda, se que lo que voy a decir es duro, pero la única forma de que aprendan a escribir es si los expones frente a todos.
En ese momento se dan cuenta de que estan haciendo las cosas mal....sino queda en la nada.

Es mi opinion. Igualmente creo que no le falte el respeto a nadie.


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
<<

sam_22

Nota Mar, 18 Oct 2011

Re: Me An desbaneado!!!

Que fácil que es usar la palabra "bardo" secillamente cuando se les ocurre.

Si algo no les cuadra: es bardo.

Si no están de acuerdo con lo que el otro expresa: es un bardero.

Déjense de joder... al que le quepa el poncho que se lo ponga y listo... prefiero mil veces leer lo que puso Evaristo (eso de "a ver animalito de Dios...") que leer a estos pendejos que, encima que no saben ni siquiera escribir ( no me quiero imaginar como leen) se cagaron en toooooodos nosotros. Si, resalto "tooooodos" porque incluso se cagaron en aquellos que de alguna forma apañan esa actitud relajada ante la vida de: "TODO ME CHUPA UN HUEVO"
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Mar, 18 Oct 2011

Re: Me An desbaneado!!!

Evaristo escribió:Anaconda, se que lo que voy a decir es duro, pero la única forma de que aprendan a escribir es si los expones frente a todos. En ese momento se dan cuenta de que estan haciendo las cosas mal....sino queda en la nada.

Es mi opinion. Igualmente creo que no le falte el respeto a nadie.


jajaja, si Eva, no pienses que fue un mensaje hacia vos eh, gae. Para que no se malinterprete: Yo no dije que sean malos tus métodos, no digo que la tuya sea ni buena ni mala, son métodos, solo expresé lo que yo no haría. Lo que dije después fue algo general. A veces por tratar de decir algo a veces uno se ceba y termina diciendo cualquier cosa.... Pero no pienses que lo dije por vos gaysha :iupi:
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mié, 19 Oct 2011

Re: Me An desbaneado!!!

para los que administran 200.112.72.*

IP Location: Chile Santiago Telefnica Chile S.a



PD: ya arranca mal desde el ISP jajajaja ► Telefnica
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Mié, 19 Oct 2011

Re: Me An desbaneado!!!

Bueno che, fuera del patín ortográfico, vamos con el tema original.

Se estan dando muchos casos como el tuyo Stylus. Gente que cometió el error de usar cheats, los descubrieron, los sacionaron, y quieren volver sin tener que esconderse atras de un fake.

Lo malo: hasta que no te descubrieron no te hiciste cargo. Quizás es mucho mas perdonable que de una digas "me equivoque y puse un cheat" que el hecho de que te tengan que andar rastreando.
Lo bueno: No te escondés y te haces cargo de la sanción.

Vamos a ver que dicen los demás administradores y los usuarios regulares. Por lo pronto, y fuera de la joda de la ortografía (que si, es realmente horrible, ponete un corrector en el navegador al menos, y de paso la mejoras, que te va a venir bien), danos tiempo para ver el asunto.

Saludos
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Mié, 19 Oct 2011

Re: Me An desbaneado!!!

Con respecto al threat original: Yo creo que últimamente existe una tendencia: La gente la chitea, luego si los agarran piden perdon en el foro (aunque no quiera hacerlo, solo lo hacen para tener una sentencia reducida) pero lo dice para volver a las canchas y hacerse pasar por un “arrepentido mas”. La verdad? No les creo. Vean como varios pretenden utilizar este patrón como método de absolución. Y no, no creo que todas estas personas no sepan ni expresarse, ni escribir bien.
Por mi parte, no lo perdonaría, ¿Por qué? Porque estos casos los veo demasiados iguales, ni siquiera se diferencian en nada, pareciera que ni siquiera se esfuerzan un poco para ser sinceros. Como una vez dijo alguien que no recuerdo: Mano dura para todos o mano dura para nadie

Salu
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

Evaristo

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 543

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Ubicación: La Plata

Clan: rJ.-

Nota Mié, 19 Oct 2011

Re: Me An desbaneado!!!

sam_22 escribió:Que fácil que es usar la palabra "bardo" secillamente cuando se les ocurre.

Si algo no les cuadra: es bardo.

Si no están de acuerdo con lo que el otro expresa: es un bardero.

Déjense de joder... al que le quepa el poncho que se lo ponga y listo... prefiero mil veces leer lo que puso Evaristo (eso de "a ver animalito de Dios...") que leer a estos pendejos que, encima que no saben ni siquiera escribir ( no me quiero imaginar como leen) se cagaron en toooooodos nosotros. Si, resalto "tooooodos" porque incluso se cagaron en aquellos que de alguna forma apañan esa actitud relajada ante la vida de: "TODO ME CHUPA UN HUEVO"


Grande SAM!!!

Igual yo dije "A ver mi querido animalito del señor"...es con :cita: cariño

En el resto, estoy completamente de acuerdo. NO a los relajos!! o hay tabla para todos!!

PD: Abreu, si te fijas lo que (supongo) copiaste, tiene errores gramaticales...
Imagen
<<

Alligator

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Ubicación: Uruguay

Clan: sk#

Nota Mié, 19 Oct 2011

Re: Me An desbaneado!!!

Evaristo escribió:
sam_22 escribió:Que fácil que es usar la palabra "bardo" secillamente cuando se les ocurre.

Si algo no les cuadra: es bardo.

Si no están de acuerdo con lo que el otro expresa: es un bardero.

Déjense de joder... al que le quepa el poncho que se lo ponga y listo... prefiero mil veces leer lo que puso Evaristo (eso de "a ver animalito de Dios...") que leer a estos pendejos que, encima que no saben ni siquiera escribir ( no me quiero imaginar como leen) se cagaron en toooooodos nosotros. Si, resalto "tooooodos" porque incluso se cagaron en aquellos que de alguna forma apañan esa actitud relajada ante la vida de: "TODO ME CHUPA UN HUEVO"


Grande SAM!!!

Igual yo dije "A ver mi querido animalito del señor"...es con :cita: cariño

En el resto, estoy completamente de acuerdo. NO a los relajos!! o hay tabla para todos!!

PD: Abreu, si te fijas lo que (supongo) copiaste, tiene errores gramaticales...


5 paginas jodiendo con las faltas de ortografia ya se entendio, ahora por lo menos respondale al pobre pibe sobre el tema original. Esta bien que te quejes pero ya son 5 paginas, ya aburrio para eso dedicate a maestro o profesor y listo no en un foro.
Imagen

Imagen
Imagen
<<

Evaristo

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 543

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Ubicación: La Plata

Clan: rJ.-

Nota Mié, 19 Oct 2011

Re: Me An desbaneado!!!

Alli escribió:5 paginas jodiendo con las faltas de ortografia ya se entendio, ahora por lo menos respondale al pobre pibe sobre el tema original. Esta bien que te quejes pero ya son 5 paginas, ya aburrio para eso dedicate a maestro o profesor y listo no en un foro.


Alli, todo bien con vos, pero como dije antes, expongo y opino lo que yo quiero. Para eso está la libertad expresión.

Con respecto a lo otro si queres también doy mi opinión, pero como no soy alguien que tenga voz y voto en ese sentido (y con esto me refiero a que no entiendo todavía como funciona eso de la chiteo, si me agarran pido perdón y sigo jugando) , prefiero guardarmela para evitar quilombos. Ahora si quieren, yo arranco, ningun drama...
Imagen
<<

Alligator

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Ubicación: Uruguay

Clan: sk#

Nota Mié, 19 Oct 2011

Re: Me An desbaneado!!!

Evaristo escribió:
Alli escribió:5 paginas jodiendo con las faltas de ortografia ya se entendio, ahora por lo menos respondale al pobre pibe sobre el tema original. Esta bien que te quejes pero ya son 5 paginas, ya aburrio para eso dedicate a maestro o profesor y listo no en un foro.


Alli, todo bien con vos, pero como dije antes, expongo y opino lo que yo quiero. Para eso está la libertad expresión.

Con respecto a lo otro si queres también doy mi opinión, pero como no soy alguien que tenga voz y voto en ese sentido (y con esto me refiero a que no entiendo todavía como funciona eso de la chiteo, si me agarran pido perdón y sigo jugando) , prefiero guardarmela para evitar quilombos. Ahora si quieren, yo arranco, ningun drama...


Contigo tambien esta todo bien, si queres exponer algo hacelo, no hay drama pero hay un limite y me parece que 5 paginas ya es mucho, para vos no? Hasta que se cierre el post o nadie le de mas pelota, recien ahi vas a dejar de quejarte por las faltas de ortografia del pibe? Me parece que llegas a un punto en el cual ya la aburris y todo el mundo entendio lo que queres "exponer y opinar" hay necesidad de seguir quejandote? porque al fin y al cabo desvirtuaste el post de una persona que por mas faltas de ortografia que tenga pregunto algo y quiere que le respondan , desvirtuaste su pregunta quejandote de sus faltas.

Despues podes opinar y exponer lo que queres tambien podes opinar porque esta la libertad de expresion no? es tu opinion y se respeta por mas de que segun vos no tengas voz y voto.

salutte
Imagen

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com