Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Q lo Q?

<<

OnE

Avatar de Usuario

Mensajes: 112

Registrado: Mié, 15 Dic 2010

Nota Mié, 12 Oct 2011

Q lo Q?

Una vez más vuelvo a remover el guiso sobre los viejos chiteros que han sido capturados usando el (NO AVIVES ENFERMITOS QUE NO PUEDEN APUNTAR Y DISPARAR SOLO).

Seguro más de uno va a saltar diciendo que son cuestiones viejas y ya fué...ËSTA ya fué.

Gente chitera jugando para la Selección Argentina de Urt??!!! pero WTF??!!!!!!! hay miles de players limpios para elegir.

Nombres como turko, arexo, nem, poioo y varios, varios más siguen jugando como si nada. Organizan ligas, comites, toman decisiones como players ejemplares. Y no me vengan con que "y donde está la demo?" Tienen la cara como un fierro del 18" de hacer vigas.

Con éstos ejemplos de jugadores chiteros implicados en la comunidad, con que cara se bannea a la gente que la chitea? Todos esos que miran las demos y votan, con que cara? si despues tienen amigos o integrantes del clan que la chitea.

Que alguien me explique cómo es la onda, porque yo no entiendo.
<<

Aim&Shot

Mensajes: 112

Registrado: Mar, 30 Nov 2010

Nota Mié, 12 Oct 2011

Re: Q lo Q?

Estoy totalmente de acuerdo, creo que ya nada se toma encerio. Ya es cualquiera. La mayoria de los clanes (no digo que todos) tiene un fake por lo menos, en varios casos 2 y mas... Pero bueno rodri te gastaste al pedo en hacer este post, porque no va a cambiar nada, un abrazo y suerte ;D
<<

Coracero

Mensajes: 117

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [Y][A]

Nota Mié, 12 Oct 2011

Re: Q lo Q?

OnE escribió:Una vez más vuelvo a remover el guiso sobre los viejos chiteros que han sido capturados usando el (NO AVIVES ENFERMITOS QUE NO PUEDEN APUNTAR Y DISPARAR SOLO).

Seguro más de uno va a saltar diciendo que son cuestiones viejas y ya fué...ËSTA ya fué.

Gente chitera jugando para la Selección Argentina de Urt??!!! pero WTF??!!!!!!! hay miles de players limpios para elegir.

Nombres como turko, arexo, nem, poioo y varios, varios más siguen jugando como si nada. Organizan ligas, comites, toman decisiones como players ejemplares. Y no me vengan con que "y donde está la demo?" Tienen la cara como un fierro del 18" de hacer vigas.

Con éstos ejemplos de jugadores chiteros implicados en la comunidad, con que cara se bannea a la gente que la chitea? Todos esos que miran las demos y votan, con que cara? si despues tienen amigos o integrantes del clan que la chitea.

Que alguien me explique cómo es la onda, porque yo no entiendo.


+1
Darwin estaba equivocado, el hombre todavía sigue siendo un mono.

[Y][A] 1er Puesto campeonato de fútbol 3 vs 3 Plaza de toros-Colonia 2010 GRATO
<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Mié, 12 Oct 2011

Re: Q lo Q?

OnE escribió:Una vez más vuelvo a remover el guiso sobre los viejos chiteros que han sido capturados usando el (NO AVIVES ENFERMITOS QUE NO PUEDEN APUNTAR Y DISPARAR SOLO).

Seguro más de uno va a saltar diciendo que son cuestiones viejas y ya fué...ËSTA ya fué.

Gente chitera jugando para la Selección Argentina de Urt??!!! pero WTF??!!!!!!! hay miles de players limpios para elegir.

Nombres como turko, arexo, nem, poioo y varios, varios más siguen jugando como si nada. Organizan ligas, comites, toman decisiones como players ejemplares. Y no me vengan con que "y donde está la demo?" Tienen la cara como un fierro del 18" de hacer vigas.

Con éstos ejemplos de jugadores chiteros implicados en la comunidad, con que cara se bannea a la gente que la chitea? Todos esos que miran las demos y votan, con que cara? si despues tienen amigos o integrantes del clan que la chitea.

Que alguien me explique cómo es la onda, porque yo no entiendo.


idem
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D
<<

JoaKo

Avatar de Usuario

Mensajes: 353

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Nota Mié, 12 Oct 2011

Re: Q lo Q?

OnE escribió:Una vez más vuelvo a remover el guiso sobre los viejos chiteros que han sido capturados usando el (NO AVIVES ENFERMITOS QUE NO PUEDEN APUNTAR Y DISPARAR SOLO).

Seguro más de uno va a saltar diciendo que son cuestiones viejas y ya fué...ËSTA ya fué.

Gente chitera jugando para la Selección Argentina de Urt??!!! pero WTF??!!!!!!! hay miles de players limpios para elegir.

Nombres como turko, arexo, nem, poioo y varios, varios más siguen jugando como si nada. Organizan ligas, comites, toman decisiones como players ejemplares. Y no me vengan con que "y donde está la demo?" Tienen la cara como un fierro del 18" de hacer vigas.

Con éstos ejemplos de jugadores chiteros implicados en la comunidad, con que cara se bannea a la gente que la chitea? Todos esos que miran las demos y votan, con que cara? si despues tienen amigos o integrantes del clan que la chitea.

Que alguien me explique cómo es la onda, porque yo no entiendo.

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Mié, 12 Oct 2011

Re: Q lo Q?

Y siguen con lo mismo... ya ni opino de estos temas.
Si hay algo que me jode mas que aquellos que hablan sin fundamentos, es la gente que secunda ciegamente la opinión infudada de esa gente.

Pero bue.. ya estoy out de practicamente todo, no me voy a gastar en seguir esto.
. 223
-- Power-Frag!
<<

SpaaawN

Avatar de Usuario

Mensajes: 182

Registrado: Mar, 22 Mar 2011

Ubicación: Bariloche

Clan: pf.

Nota Mié, 12 Oct 2011

Re: Q lo Q?

notono escribió:Y siguen con lo mismo... ya ni opino de estos temas.
Si hay algo que me jode mas que aquellos que hablan sin fundamentos, es la gente que secunda ciegamente la opinión infudada de esa gente.

Pero bue.. ya estoy out de practicamente todo, no me voy a gastar en seguir esto.




+10
Imagen


Oculto:
Imagen
Nyan
Nyan Nyan Nyan Nyan CAT

pf.Spaaaw'N
<<

Dazzler

Mensajes: 31

Registrado: Mié, 31 Ago 2011

Clan: pf.

Nota Mié, 12 Oct 2011

Re: Q lo Q?

.... 1ro q nada, la Seleccion Argentina no es la unica que tiene EXcheats
2do si queres sacarlos asi tenes en una de esas chance de entrar a la sele lo hablas y en una de esas te miran
3ro ya fueron sancionados y perdonados, TEMA CERRADO, por ser EXcheat quiere decir que siga chiteando?
4to me parece que aca se esta hablando entre ARGENTINOS, asi que con toda la onda los uruguayos metanse en su seleccion
5to Arexo nunca la chiteo, se dudo pero nunca lo hizo.
Saludos a todos y tu post no creo que cambie nada.
<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Mié, 12 Oct 2011

Re: Q lo Q?

Dazzler escribió:.... 1ro q nada, la Seleccion Argentina no es la unica que tiene EXcheats
2do si queres sacarlos asi tenes en una de esas chance de entrar a la sele lo hablas y en una de esas te miran
3ro ya fueron sancionados y perdonados, TEMA CERRADO, por ser EXcheat quiere decir que siga chiteando?
4to me parece que aca se esta hablando entre ARGENTINOS, asi que con toda la onda los uruguayos metanse en su seleccion
5to Arexo nunca la chiteo, se dudo pero nunca lo hizo.
Saludos a todos y tu post no creo que cambie nada.


por si no leíste todo el post que hizo one, que por supuesto la tiene mas clara que vos en cuanto a el tema por el simple echo de ser un old player de esta comunidad, él una de las tantas cosas que menciono fue el tema de SU selección pero no fue lo unico, por lo tanto como miembro de la comunidad ARGENTINA (todavia nadie me a dicho ya no perteneces mas a esto) de urt q somos y sin meternos en el tema de la selección ARGENTINA me parece que si tenemos el derecho de darle la toda la razón si así me parece.

saludos
Última edición por Ryu el Mié, 12 Oct 2011, editado 1 vez en total
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Mié, 12 Oct 2011

Re: Q lo Q?

Sin desprestigiar y sin el afán de armar bardo.

Che che, pero hay una cosa que no entiendo... Arexo no entrega demo de un mix vs algunos clanes, perfecto, no sé como es la reglamentación si es obligatorio o no entregar demos de cerrados, si bien se subió una demo de un player que lo spectaba.
Ahora, pienso, el jugador Zer0 recientemente no entrego una demo en UNA LIGA OFICIAL de Urban Terror, eso lo hace chitero?
http://urban-zone.org/index.php?name=Co ... xture=4649 estamos casi en la misma, aunque ya estamos hablando de una liga.
El caso de emir, ya se planteo, ya se dio resolucion y demas... para que volver a lo mismo rodrigo?
jate joder, aportemos... no siempre pa tras!
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
Siguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com