Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

<<

rolopuentecore

Nota Dom, 09 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

anaconda escribió:
rolopuentecore escribió:ban por su creencia religiosa y/o politica.


Confío plenamente Rolo, en que podés dar una devolución mucho mejor que la mencionada.


No recuerdo cuando postie eso, puede que lo haya hecho otro con mi nombre (?) (mi clave del foro la sabian un par, era 0okm9ijn).
A mi honestamente no me interesa ni el juego (del cual ya me hinche las bolas), ni la comunidad (que de comunidad tiene solo el nombre), ni el foro.
De ser un juego donde pasas el rato libre tiroteandote un rato, termina siendo un juego donde te terminas embroncando porque un pelotudazo entro chiteado y tenes que ir buscando datos del pelotudo en cuestion, grabandole demo, subiendola al foro, esperando que los demas miren la demo y te den una opinion, todo para que? para que despues vuelva con otro clan de verga y siga jugando como si nada. O sino tener que fumarte al chileno este que tambien viene haciendose el pija larga. O kimera que se cree vivo o tantos otros personajes infumables (y eso que no hace mucho que juego a esto).

Perdon si te ofendi anaconda :rosa:, pero a mi me da igual lo que hagan con el foro/comunidad/juego.
<<

DUST

Avatar de Usuario

Mensajes: 423

Registrado: Dom, 24 Abr 2011

Clan: -

Nota Dom, 09 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

rolo hablando en serio :O
Gente que cree saber mas que los desarrolladores del juego, si las hay-
<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Dom, 09 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

No vas a hacer un post de despedida rolo?
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Dom, 09 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

rolopuentecore escribió:No recuerdo cuando postie eso, puede que lo haya hecho otro con mi nombre (?) (mi clave del foro la sabian un par, era 0okm9ijn).
A mi honestamente no me interesa ni el juego (del cual ya me hinche las bolas), ni la comunidad (que de comunidad tiene solo el nombre), ni el foro.


La puerta es giratoria. Lindo lo de pasarse los logins, pretendes seriedad y haces cualquiera?

foxy escribió:No vas a hacer un post de despedida rolo?


Y no te olvides de quejarte al pedo, así sabemos que sos vos el que escribe.

Justamente se armó esto para tratar de mantener buen contacto con la gente con la que jugas (mas no sea para pelotudear, o hasta de forma mas pro) y mantener los nabos a raya. Otra forma no hay. O funca con onda, o no sirve.

[ironic]A ver cuando sale el clan RDU (resentidos del urban) que seguro players no les van a faltar.[/ironic]

Mejor sigamos con el tema a ver si podemos acomodar las cosas. Es necesaria una tabla de sanciones, así los que la moquean y se arrepienten tienen chance de remarla, y no terminan excluídos sin sentido. Todos se pueden equivocar, remarla y bancársela de frente es lo complicado, y hay casos que ameritan verse, porque justamente, la quieren remar.

Salute
<<

rolopuentecore

Nota Dom, 09 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

foxy escribió:No vas a hacer un post de despedida rolo?


si, pensaba hacerlo, pero despues me acorde de rj, tienen lugar para uno mas?
coyote, no salte que ya esta grande abuelo.
<<

Cap.Buscapina

Avatar de Usuario

Mensajes: 880

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Dom, 09 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

rolopuentecore escribió:
foxy escribió:No vas a hacer un post de despedida rolo?


si, pensaba hacerlo, pero despues me acorde de rj, tienen lugar para uno mas?
coyote, no salte que ya esta grande abuelo.



si la chitiaste si, bienvenido
<<

rolopuentecore

Nota Dom, 09 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

Cap.Buscapina escribió:
rolopuentecore escribió:
foxy escribió:No vas a hacer un post de despedida rolo?


si, pensaba hacerlo, pero despues me acorde de rj, tienen lugar para uno mas?
coyote, no salte que ya esta grande abuelo.



si la chitiaste si, bienvenido


no che, chitearla no la chitee. si hace falta chitearse, vemos. avisenme cualquier cosa, asi le voy contando a mi vieja como es la mano para que cuando me hagan la demo venga a postear para defenderme.
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Dom, 09 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

rolopuentecore escribió:no che, chitearla no la chitee. si hace falta chitearse, vemos. avisenme cualquier cosa, asi le voy contando a mi vieja como es la mano para que cuando me hagan la demo venga a postear para defenderme.

jajajaja owned.
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

Razor

Nota Dom, 09 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

anaconda escribió:Hola gente, como va? Ayer me quedé pensando: Ya que todavía no hay una "Lista de sanciones" con sus respectivas "Lista de faltas" porque no se ponen de acuerdo o por lo que fuere, estuve pensando que estaría bueno como una especie de contribución nuestra a la Comunidad, discutirlo en este espacio para poder presentar un proyecto serio para ser tenido en cuenta y/o implementado.
La idea al menos de forma estructural es primero poder definir la mayor cantidad de faltas posibles, segundo ponderarlas, y tercero, expresar un tiempo de sanción en base a la ponderación de los criterios. Por este motivo, están TODOS invitados a participar, los admines de foro, de servidores, moderadores, gente del comite de clanes, del tribunal de faltas, amarillos. Porque creo que es algo hecho por todos y para todos. La idea de esto no es generar pelea ni tirar los trapos al sol, por lo cual si existen diferencias, voy a pedir por favor que la corten o que la sigan por mensaje privado ya que no es el objetivo de este espacio. Esperemos ser muchos para asi ser aceptados por mayoria y cientos de cabezas piensan mas que un par.
Por eso en principio pensemos todas las faltas, lo que voy a pedir es que solo las enumeren, mas adelante pensemos todo lo demas. La idea es estar de acuerdo en cuales acciones son faltas y cuales no.

Salu :brindis:


anaconda, el problema es que los administradores de este foro no estan en "la movida" de los servers, ni del ts/mumble ni de nada, entonces si hay un problema como no saben que paso, salen con una solucion que no tiene nada que ver, o se tienen que informar con otra persona,

en este momento, de los administradores que son 6, 5 no tienen idea de nada, creo que el unico es papilay que entiende algo.
de los moderadores los que son activos son darth vader y notono quizas, los otros 6 inactivos
como pretendes poder que los administradores/moderadores puedan solucionar algun problema si no saben ni lo que pasa? la unica manera que tienen de saber que pasa es porque alguien les conto, y esto ya influye en su opinion.


con respecto a la tabla de sanciones, no va a solucionar nada ya que los chiteros de ahora saltan bans y se cambian el nombre, no les interesa comerse una sancion, o acaso no los ves posteando y jugando con nombres nuevos todos los dias?

nom nom nom nom nom nom ^_^
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Dom, 09 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

Gracias Razor por tus comentarios que tanto aportan.




PD: Si ser inactivo es jugar todos los dias...entonces si, soy inactivo.
PD2: Somos admins...DEL FORO! (Y algun que otro server :p).
Última edición por Arthas el Lun, 10 Oct 2011, editado 1 vez en total
Razón: Mis disculpas al Clan SoD si se sintieron ofendidos de alguna manera por el comment, no ocurrira nuevamente.
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Novio de Charlyto y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com