Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Lun, 10 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

Imposible coordinar a todos los admines en una charla. Lo mejor es la lengua escrita, sobra foro para eso.
Imagen
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Lun, 10 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

sam_22 escribió:la pregunta es: cuál es el verdadero beneficio de "pertenecer" o de formar parte activa de la comunidad?


Claro, estoy totalmente de acuerdo en eso. Si un server dice ser de carácter privado, está todo bien y habría que respetar sus propias reglas, en ese caso uno ya sabe si seguir entrando a ese server o no. Pero en el caso de una Comunidad, cuál es el verdadero beneficio de seguir formando parte de ella? Al menos yo quiero creer, que deben haber ciertas reglas comunes con un conjunto de pautas, procedimientos (como el caso de admin de servers) , que comparten entre todos, o sea un conjunto de reglas comunes que se supone que todos deberíamos acordar. Por mencionar un ejemplo: Yo el día de mañana tengo un clan, por mencionar un ejemplo. Como me seduce la Comunidad para querer formar parte de ella? Una posible respuesta a esto podría ser: Y.. Quiero formar parte de ella, porque tiene mayor control sobre los cheaters; porque en la ejecución de sus procedimientos implica que haya mayor transparencia; etc....

Por otro lado, la idea del "cierre", está muy buena.

Shona +1
Última edición por anaconda el Lun, 10 Oct 2011, editado 1 vez en total
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

AqUiLLeS

Avatar de Usuario

Mensajes: 151

Registrado: Sab, 12 Mar 2011

Clan: !vK|*

Nota Lun, 10 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

Sigamos debatiendo sobre el tema en cuestion
<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Lun, 10 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

Razor escribió:sabias que las agencias de viajes como despegar usan facebook para detectar si hay fraude o no en la compra de pasajes online? te la dejo picando


no podes comparar la utilización de facebook con el fin de detectar fraude en empresas importantes como la q mencionas, con el echo de utilizar facebook para decidir que sancion les vas a meter a los chiteritos de un juego online gratis, a los que les va a importar un huevo la sanción que se le aplique..

anaconda escribió:Pero en el caso de una Comunidad, cuál es el verdadero beneficio de seguir formando parte de ella?


que la comunidad impongan las reglas que vos tenes que utilizar en tu propio server solo por el echo de q estas en esta.. mas haya de eso no veo ningún otro beneficio.. si me dijeras es una comunidad que frecuentemente organiza ligas con buena participación de equipos, ya seria otro tema.. pero eso en esta lamentablemente no ocurre
Última edición por Ryu el Lun, 10 Oct 2011, editado 1 vez en total
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D
<<

sam_22

Nota Lun, 10 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

Insisto, (no nos desviemos del tema por favor)

En caso de que lleguemos a un punto en común, llamense reglas, sanciones, etc. Como las hacemos cumplir??? porque si bien ya hay un sistema (con falencias o no, que puede ser cuestionable o no, con el que pueden estar todos de acuerdo o no) no veo que se cumpla a rajatabla, o tal vez es que los medios disponibles para "sancionar" no son tecnicamente fácil de hacer cumplir.
<<

DUST

Avatar de Usuario

Mensajes: 423

Registrado: Dom, 24 Abr 2011

Clan: -

Nota Lun, 10 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

anaconda escribió:
sam_22 escribió:la pregunta es: cuál es el verdadero beneficio de "pertenecer" o de formar parte activa de la comunidad?


Claro, estoy totalmente de acuerdo en eso. Si un server dice ser de carácter privado, está todo bien y habría que respetar sus propias reglas, en ese caso uno ya sabe si seguir entrando a ese server o no. Pero en el caso de una Comunidad, cuál es el verdadero beneficio de seguir formando parte de ella? Al menos yo quiero creer, que deben haber ciertas reglas comunes con un conjunto de pautas, procedimientos (como el caso de admin de servers) , que comparten entre todos, o sea un conjunto de reglas comunes que se supone que todos deberíamos acordar. La idea del "cierre", está muy buena.

Shona +1


una comunidad no puede tener servers de clanes... si es una comunidad tiene que decir COMUNIDAD ARGENTINA SERVER #01 por decir no se... pero compuesto por clanes :nah: :nah: :nah:
te doy un ejemplo... la comunidad de los b00bs de U.S.A... tienen SUS PROPIOS SERVERS... y sus reglas... si no te gustan sencillito te vas por donde viniste...
y vos te pensas anaconda.. que los dueños de los srvers (que el 80 % son de clanes de argentina) van a cambiar su nombre para ser de una comunidad??? no lo creo... de ultima Comunidad serian los bahia blanca que no tienen clan dueño... que se podria llegar a un acuerdo, no te lo voy a discutir.. todo puede pasar... pero un clan serio no aceptaria las reglas de una comunidad por que justamente eso es un clan... una "comunidad" con gente elegida o amigos para mandar lo que ellos quieran y lo mas importante como ellos quieran. de ultima ni siquiera tenemos una seleccion... por que mira si alguien abre otra comunidad aparte de esta y arma su propia selecion.. SERIA UN QUILOMBO SI HUBIERA 2 SELECCIONES NO ????...
esta respuesta no debe ser tomada a las malas.. asi como yo respeto sus opiniones ustedes deberian respetar las mias.
saludos
Gente que cree saber mas que los desarrolladores del juego, si las hay-
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Lun, 10 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

DONCONNAN, realmente no te entiendo. Que tiene que ver que una Comunidad esté compuesta por un conjunto de clanes? Se supone que esos clanes deberían tener puntos en común en los cuales a partir de ese pensamiento, se quiso crear una Comunidad.
DONCONNAN; te doy otro ejemplo sencillito, obviamente que dentro de una comunidad todos deberían tener ciertas reglas comunes de convivencia, pero eso no significa que sea para todos igual. Es decir, pueden tener las mismas reglas y procedimientos varios clanes, pero a su vez, para seducir al player de elegir un server u otro, un clan o un server podría implementar reglas extras que le da lugar al player elegir su server por otro. Se entiende? No es incompatible pensar reglas particulares en base a reglas y procedimientos generales.
Otra cosa que no entendí. Por qué deberían de cambiar su nombre los servers? Cada uno sigue con su nombre, justamente por eso, porque es una Comunidad, y no una Entidad. Una Comunidad proviene de la palabra conjunto......
Y por último: Lo voy a hacer sencillo, pensemos esto: Varios clanes de la Argentina que tuvieron una visión en el juego crearon una Comunidad con el fin de crear pasos y procedimientos comunes o estándares porque creyeron que son procedimientos básicos de cualquier clan, porque creyeron que maneja de forma eficiente la parte administrativa y la parte jugable, es como un ente separados a lo que es el clan en sí. Se entiende?

EDIT: Ah! Y otra cosa: Con respecto a lo que decís de los integrantes elegidos a dedo yo no tengo la más mínima idea de lo que estás hablando. Lo que sí, los integrantes a un puesto, deben ser postulados y aceptados por mayoría que se supone que mejor nos representa por tener una habilidad en particular, eso es una Comunidad
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Lun, 10 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

Mi punto de vista:

Tema comunidad: es útil para intercambiar datos, para punto de contacto, y para validar usuarios. Dentro del intercambio de datos, estaría el tema bans y sanciones, como para mantener a raya lo mas posible a los cheaters. Punto de contacto, para cosas que se organicen, como torneos, etc. Validar usuarios, para poder ubicar los usuarios y hacer desde arreglos hasta plantear problemas. Fuera de esto, no tiene utilidad en sí.
Si un clan se mete a la comunidad, en teoría, si tiene server, lo rige por la lista de bans que aquí se encuentra. Y por las mínimas normas de convivencia. Y, en caso de problemas, tiene donde contactar la gente responsable del mismo. Solo eso.

Tema sanciones: Teniendo una tabla y un procedimiento, se aliviaría mucho la discusión. No todos los casos van a encajar de una, pero al menos, hay donde atenerse para tomar decisiones de forma mas rápida. No es lo mismo discutir si va o no sanción, que discutir cuanto tiempo, etc. Se acortaría mucho el plazo, si funciona correctamente.

Está perfecto que salten ambos temas en el post, ya que, si hay sanciones, hay que ver donde se cumplen. Pero vayamos por partes, primero que se defina una tabla, y luego vemos la aceptación o no a cumplirla en cada server.

Lo de cerrar los server y pedir registro es ooootro tema. Esta bueno, sí, pero en todo caso, se verá mas adelante.

Salú
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Lun, 10 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

No podría estar más de acuerdo en lo expuesto por Coyote. Empecemos al menos con algo, empecemos a acordar una sola cosa, luego profundicemos y veamos si es posible implementarlo en los servers afiliados, y después veamos otros temas con tiempo. Yo expuse mi punto de vista a la tabla de faltas, en relación a lo expuesto por Arthas acá viewtopic.php?f=6&t=2920&start=20#p35456. Tratemos, de ser posible, de analizarlo y ver los pro y contra y que pondrían que sacarían, etc. Cualquier opinión, punto de vista, crítica constructiva, será bienvenida.

Salu
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Lun, 10 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

la mayoria de las "sanciones" que se propucieron para la "Legislacion de sanciones" eran mayormente, bans del FORO y/o ligas organizadas por LA COMUNIDAD. Que los dueños de los serivores hicieran lo que quisieran, pero dentro de la COMUNIDAD (FORO Y LIGAS ORGANIZADAS POR LA MISMA), el personaje que la chitee, se queda sin cuenta y/o sin liga (si es que se organiza)
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com