Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

<<

OnE

Avatar de Usuario

Mensajes: 112

Registrado: Mié, 15 Dic 2010

Nota Sab, 15 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

sam_22 escribió:Insisto en que la mejor forma de evitar a los fakes es hacer lo que hizo Codwar:

Si el server se cierra hoy, todos los usuarios que alguna vez entraron quedan automaticamente registrados....a partir de ahi, cada ban que se aplique, hace que el usuario pierda la regularidad y deba pedir nuevamente el registro, lo que conlleva al user a registrarse en el foro, hacer su descargo pertinente y le permite a los admins evaluar su sancion (ahi aplicarian la famosa "tabla" :P ) levantar o extender el ban en el server o foro segun corresponda. Si intenta saltar el ban, recuerdo que en CodWar tenia un plugin mediante el cual el b3 te avisaba que habia un posible fake (dejo los detalles tecnicos a sgt)... y por otro lado, al generar una nueva id sencillamente sucederia lo que sucede en CodWar, el server te pone de spect, te "avisa" que tenés que pasar por el foro que corresponda a solicitar el registro, y luego te banea por 5 minutos para que tengas otra chance de entender como funciona el sistema.

Entiendo que la idea del post es concentrarnos primero en las sanciones. Pero creo que todavia hay gente que no sabe como funciona esta cuestión, ya sea por empatía con los que alguna vez fuimos admins de CodWar o por lo que sea. Solo queria aclarar que creo que los beneficios serian muchisimos y facilitaria en gran medida la elavoracion de las sanciones.


Perfecto, mas claro hechale agua.
<<

OnE

Avatar de Usuario

Mensajes: 112

Registrado: Mié, 15 Dic 2010

Nota Sab, 15 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

Ësta modalidad de sanciones ya se impusoi hace tiempo, pero ocurrió lo que le va a ocurrir a ésta, no va a ser respetada, es simple, ya pasó, volverá a pasar
<<

sam_22

Nota Sab, 15 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

OnE escribió:Ësta modalidad de sanciones ya se impusoi hace tiempo, pero ocurrió lo que le va a ocurrir a ésta, no va a ser respetada, es simple, ya pasó, volverá a pasar



Mejor hagamos un post sobre sentaditas...ahi si lo ven los verdes y rojitos... :laka:
<<

Razor

Nota Sab, 15 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

sam_22 escribió:Mejor hagamos un post sobre sentaditas...ahi si lo ven los verdes y rojitos... :laka:


me encanto la idea, tambien estaria bueno hacer una tabla de sanciones sobre las sentaditas, segun cuantas veces y la velocidad de las sentaditas se podria determinar la sentencia.

de esta manera los admins pueden laburar tambien.
<<

sam_22

Nota Sab, 15 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

Razor escribió:
sam_22 escribió:Mejor hagamos un post sobre sentaditas...ahi si lo ven los verdes y rojitos... :laka:


me encanto la idea, tambien estaria bueno hacer una tabla de sanciones sobre las sentaditas, segun cuantas veces y la velocidad de las sentaditas se podria determinar la sentencia.

de esta manera los admins pueden laburar tambien.


tambien el olor a culo se podria tener en cuenta.....estás en el horno One!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Sab, 15 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

dieguito escribió:Jajaja ta buena dedos..
Ahora hablando en serio, podríamos hacer una aplicación como quisieron hacer algunos antes, que tenga un launcher coordinado con ipdb no?
Que los players se "registren" a la comunidad con nombre y apellido (foto y dni? =P ) y tengan sólo un alias para entrar al server.. De modo que players con alias nuevas (no registrados) no puedan ni entrar.. Te ahorras fakes y noobs.

Saluts.


A lo codwar? Porque si usás el user del foro, lo único que hiciste es transladar el problema, no resolverlo...
Imagen
<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Sab, 15 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

sam_22 escribió:Insisto en que la mejor forma de evitar a los fakes es hacer lo que hizo Codwar:

Si el server se cierra hoy, todos los usuarios que alguna vez entraron quedan automaticamente registrados....a partir de ahi, cada ban que se aplique, hace que el usuario pierda la regularidad y deba pedir nuevamente el registro, lo que conlleva al user a registrarse en el foro, hacer su descargo pertinente y le permite a los admins evaluar su sancion (ahi aplicarian la famosa "tabla" :P ) levantar o extender el ban en el server o foro segun corresponda. Si intenta saltar el ban, recuerdo que en CodWar tenia un plugin mediante el cual el b3 te avisaba que habia un posible fake (dejo los detalles tecnicos a sgt)... y por otro lado, al generar una nueva id sencillamente sucederia lo que sucede en CodWar, el server te pone de spect, te "avisa" que tenés que pasar por el foro que corresponda a solicitar el registro, y luego te banea por 5 minutos para que tengas otra chance de entender como funciona el sistema.

Entiendo que la idea del post es concentrarnos primero en las sanciones. Pero creo que todavia hay gente que no sabe como funciona esta cuestión, ya sea por empatía con los que alguna vez fuimos admins de CodWar o por lo que sea. Solo queria aclarar que creo que los beneficios serian muchisimos y facilitaria en gran medida la elavoracion de las sanciones.


El unico problema que veo, que a codwar cada vez entra menos gente, solo de 19 a 23 hs con suerte y mucho viento a favor.
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Sab, 15 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

toda la razón de q ya casi no entra gente al codwar , otra q coopera a eso es q tienen mapas horribles!
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

sam_22

Nota Sab, 15 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

McMaurO escribió:toda la razón de q ya casi no entra gente al codwar , otra q coopera a eso es q tienen mapas horribles!



Es cierto lo que dice Mauro y Zeta, pero creo que cada server se seguirá manejando con la politica que crean conveniente en cuanto a ese tema. Digo, el que entra a xXx por ejemplo a jugar ts, juega muy poco ctf en CodWar (o nunca) y tal vez si entra en bahia...no sé... creo que eso tiene mas que ver con la costumbre que tiene cada player en cuanto al server donde se siente cómodo con mapas y admins.
<<

Charlyto

Avatar de Usuario

Mensajes: 496

Registrado: Jue, 07 Oct 2010

Clan: pf.

Nota Sab, 15 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

El tema de "cerrar" los servers no significa que se van a quedar vacíos..a ver..si se decide hacerlo, lo harían la mayoría de los servers q integran la comunidad, cual es el mayor problema en CodWar?, y a la mayoría le da paja tener que entrar a registrarse en el foro y pedir el regular para poder jugar... por ende se van a otro server..por eso esta vació casi siempre el CoDwar..pero si pones a la mayoría de los servers con este plugin y...bue..no les va a quedar otra que registrarse, por lo tanto player que se registra = player que se averigua si tiene antecedentes o no = a jugar todo el día entre viejos conocidos que sabes hace tiempo están en esto..



@Anaconda : si bien muchas veces comparto tus puntos de vistas, hay cosas que me parecen acá se están olvidando..¿planteas utilizar un sistema político para definir cargos en esta comunidad?..osea, medio que me parece que no da... a lo que voy es que, si bien acá todos podemos opinar y esto que aquello, no se olviden que al server de bahia y al foro lo pagan una o dos personas... y queda ahí...al fin y al cabo son ellos los que están prestando un espacio privado para el resto de nosotros..no nos vayamos tan al mambo con la cuestión de democracia en una circunstancia como esta, porque me parece que no lo amerita
Sgt : "no suelo realizar en bash scripts tan complejos como para requerir funciones, uso python si quiero hacer algo bueno"
Shonaka : "no voy a aprender python, prefiero bash :p"
Sgt : "deberías... no sabes lo q te perdes...un orgasmo de programación !!"
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com