Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Sab, 15 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

No Charlyto, no planteo un sistema político, lo que sí planteo es una situación lógica al menos para mí. Si este espacio se llama Comunidad (en el cual muchos clanes participan), no me parece descabellado que al menos sus integrantes puedan elegir quien puede pertenecer a las diferentes áreas. Como dije yo siempre, si fuera un clan o un server privado, que uno paga para brindar un servicio, está en uno seguir jugando ahí o no ya que las reglas están claras, pero si esto se llama Comunidad estaría bueno que todos podamos participar como tal y al menos esas personas puedan emitir su voto.
Por otro lado, por favor muchachos si presionamos en varios puntos a la vez no vamos a llegar a nada. Si podemos ponernos de acuerdo en la tabla de sanciones, después abriremos nuevos topics para estudiar la viabilidad en cerrar los servers, mientras tanto tratemos de acordar algo. Si presionamos en varios puntos a la vez no vamos a llegar a nada y hay un abanico posibilidades. Enfoquemosnos

Saludos.
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

EzEk!eL

Mensajes: 148

Registrado: Vie, 06 May 2011

Nota Sab, 15 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

Dazzler escribió:
EzEk!eL escribió:para mi en fake tiene que ser pb porque fake es saltar ban


si es asi te tendriamos que banear :s saltaste bans y vos mismo lo admitiste.

el fake también la chitio, yo me hago cargo de mis acciones y no cambio el nombre...
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Dom, 16 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

sam_22 escribió:
McMaurO escribió:toda la razón de q ya casi no entra gente al codwar , otra q coopera a eso es q tienen mapas horribles!



Es cierto lo que dice Mauro y Zeta, pero creo que cada server se seguirá manejando con la politica que crean conveniente en cuanto a ese tema. Digo, el que entra a xXx por ejemplo a jugar ts, juega muy poco ctf en CodWar (o nunca) y tal vez si entra en bahia...no sé... creo que eso tiene mas que ver con la costumbre que tiene cada player en cuanto al server donde se siente cómodo con mapas y admins.

Claro , es verdad q la mayoria q entra a jugar ts en el xXx no entra nunca a codwar tal vez al bahia como decis , pero al cod no.. Eso de q uno se acostumbra a los admins y mapas de cada server es verdad.. Yo antes era fan num 1 del WD , estaba re acostumbrado a los mapas, y los admins , lapo , sam, beto ,shadows ,zarpado , whisky ..
A lo q dice charlyto de cerrar todos los servers , me parece una buena idea .. Seria la solucion mas cercana de evitar los fake (?)
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Dom, 16 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

yo no entro mas a los codwars... no lo banco a whisky..
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Dom, 16 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

AFFIRMATIVE escribió:yo no entro mas a los codwars... no lo banco a whisky..


OFFTOPIC OFF.

Los demás: ¿Alguna objeción con la tabla de sanciones? Hablemos de una cosa por vez por favor.

EDIT AND PD: Sería interesante que los dueños de los servers afiliados (o los que puedan hablar por ellos en su defecto), puedan hablar al respecto que les parece, para poder tener un feedback del mismo.
Chas gracias.
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Dom, 16 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

citame otra.. :D
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

OnE

Avatar de Usuario

Mensajes: 112

Registrado: Mié, 15 Dic 2010

Nota Lun, 17 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

sam_22 escribió:tambien el olor a culo se podria tener en cuenta.....estás en el horno One!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



jajajajajajajaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en cuanto al olor a culo el Top es Carucha, despues seguimos varios
<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Lun, 17 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

OnE escribió:
sam_22 escribió:tambien el olor a culo se podria tener en cuenta.....estás en el horno One!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



jajajajajajajaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en cuanto al olor a culo el Top es Carucha, despues seguimos varios


El negro grim esta disputando los primeros puestos
<<

Vans

Avatar de Usuario

Mensajes: 313

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Tatooine

Clan: Desamparados SJ

Nota Lun, 17 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

Dust escribió:edite: ahora entiendi

cheats
insultar
saltar bans
molestar

si se me ocurren mas edito


-Tener Glamour
-Tener Mas de 12 Giga de RAM
-Mouse con 23 Botones Inteligentes
.:Vans:.
Imagen
<<

carucha83

Avatar de Usuario

Mensajes: 136

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: Vicky

Nota Mié, 19 Oct 2011

Re: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ..

Burro!! escribió:
OnE escribió:
sam_22 escribió:tambien el olor a culo se podria tener en cuenta.....estás en el horno One!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



jajajajajajajaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en cuanto al olor a culo el Top es Carucha, despues seguimos varios


El negro grim esta disputando los primeros puestos


Jejeje la frase olor a culo, proviene d un cerrado c guT, dond estabamos c nicolaiev y el nero grim, y la frase fue "caite nero olor a culo" me rei x 3 dias seguidos x esa frase.
carucha83 escribió:Pensé que era una mina por el nick y entré como ninja :(
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com